3,45 €
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Ricola ha formulado estos Caramelos para la garganta con hierbas medicinales con efecto inmunoestimulante como Equinácea, miel aromática y limón con su vitamina C antioxidante. Gracias a esta fórmula de estos principios activos no solo trataremos afonía y molestias de garganta de forma natural, sino además reforzaremos nuestras defensas frente bacterias y virus, y todo gracias a:
Equinácea, gran aliado inmunoestimulante, que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario
Limón y su vitamina C, conocida por sus efectos antioxidantes
Aceite Esencial de Menta, es un poderoso descongestionante, por lo que despeja nuestras vías respiratoria altas, además de ser un magnífico antiviral y ayudar a conseguir un aliento más fresco.
Además la sinergia de 13 hierbas tradicionales como Marrubio, Pimpinela, Verónica, Malvavisco, Pie de León, Saúco, Malva, Menta, Salvia, Milenrama, Prímulas, Llantén y Tomillo
- No contiene lactosa según el Reglamento suizo, por lo que es apto para personas que tienen intolerancia a la lactosa.
- Sin gluten de acuerdo con la norma del Codex alimenticio, por lo que estos caramelos son adecuados para personas que sufren intolerancia al gluten.
- Contiene saborizantes naturales
Azúcar, jarabe de glucosa, miel (5,1 %), extracto (0,7 %) de Echinacea purpurea y de la mezcla de hierbas Ricola, vitamina C (L-ascorbato sódico), zumo de limón concentrado, acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), aromas naturales, aceite de menta, aceite de menta piperita, mentol.
En nuestra Farmacia siempre recomendamos Caramelos emolientes Aromagom de Pranarom para calmar el picor y las molestias de la garganta, vienen en forma de gominola y están muy ricos de sabor!
¡Ahorra, llevándote tus unidades extra con un descuento por volumen!
Suavizar el picor, la irritación de la garganta irritada con los Caramelos Emolientes Bio para la tos seca Aromagom de Pranarom. Contienen aceites esencial de tomillo, miel y limón para el confort de las vías respiratorias altas. Cuando tengas picazón o molestias de garganta, tómate un caramelo y te aliviará la inflamación.