Fabricantes

Nuevo Ricola Caramelos para la garganta Equinácea, Miel y Limón Ver más grande

Ricola Caramelos para la garganta

Caramelos Ricola no solo combaten el dolor de garganta sino también devuelven la voz en caso de afonías, gracias por sus ingredientes procedentes de cultivos naturales como miel y hierbas medicinales.

Más detalles

Ricola

Nuevo producto

2,85 €

¿Qué tienes que saber sobre los Ricola Caramelos para la garganta y voz?

Ricola ha formulado estos Caramelos para la garganta con hierbas medicinales con efecto inmunoestimulante como Equinácea, miel aromática y limón con su vitamina C antioxidante. Gracias a esta fórmula de estos principios activos no solo trataremos afonía y molestias de garganta de forma natural, sino además reforzaremos nuestras defensas frente bacterias y virus, y todo gracias a:

Equinácea, gran aliado inmunoestimulante, que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario

Limón y su vitamina C, conocida por sus efectos antioxidantes

Aceite Esencial de Menta, es un poderoso descongestionante, por lo que despeja nuestras vías respiratoria altas, además de ser un magnífico antiviral y ayudar a conseguir un aliento más fresco.

Además la sinergia de 13 hierbas tradicionales como Marrubio, Pimpinela, Verónica, Malvavisco, Pie de León, Saúco, Malva, Menta, Salvia, Milenrama, Prímulas, Llantén y Tomillo


Otras características de los caramelos Ricola

- No contiene lactosa según el Reglamento suizo, por lo que es apto para personas que tienen intolerancia a la lactosa.

- Sin gluten de acuerdo con la norma del Codex alimenticio, por lo que estos caramelos son adecuados para personas que sufren intolerancia al gluten.

- Contiene saborizantes naturales


Composición completa de caramelos para la garganta Ricola

Azúcar, jarabe de glucosa, miel (5,1 %), extracto (0,7 %) de Echinacea purpurea y de la mezcla de hierbas Ricola, vitamina C (L-ascorbato sódico), zumo de limón concentrado, acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), aromas naturales, aceite de menta, aceite de menta piperita, mentol.

Opiniones