Ricola Caramelos para la garganta Equinácea, Miel y Limón Ver más grande
Ricola Caramelos para la garganta
Opiniones de clientes

3,45 €

Nuevo producto

Caramelos Ricola no solo combaten el dolor de garganta sino también devuelven la voz en caso de afonías, gracias por sus ingredientes procedentes de cultivos naturales como miel y hierbas medicinales.

Más detalles

+

Más

¿Qué tienes que saber sobre los Ricola Caramelos para la garganta y voz?

Ricola ha formulado estos Caramelos para la garganta con hierbas medicinales con efecto inmunoestimulante como Equinácea, miel aromática y limón con su vitamina C antioxidante. Gracias a esta fórmula de estos principios activos no solo trataremos afonía y molestias de garganta de forma natural, sino además reforzaremos nuestras defensas frente bacterias y virus, y todo gracias a:

Equinácea, gran aliado inmunoestimulante, que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario

Limón y su vitamina C, conocida por sus efectos antioxidantes

Aceite Esencial de Menta, es un poderoso descongestionante, por lo que despeja nuestras vías respiratoria altas, además de ser un magnífico antiviral y ayudar a conseguir un aliento más fresco.

Además la sinergia de 13 hierbas tradicionales como Marrubio, Pimpinela, Verónica, Malvavisco, Pie de León, Saúco, Malva, Menta, Salvia, Milenrama, Prímulas, Llantén y Tomillo


Otras características de los caramelos Ricola

- No contiene lactosa según el Reglamento suizo, por lo que es apto para personas que tienen intolerancia a la lactosa.

- Sin gluten de acuerdo con la norma del Codex alimenticio, por lo que estos caramelos son adecuados para personas que sufren intolerancia al gluten.

- Contiene saborizantes naturales


Composición completa de caramelos para la garganta Ricola

Azúcar, jarabe de glucosa, miel (5,1 %), extracto (0,7 %) de Echinacea purpurea y de la mezcla de hierbas Ricola, vitamina C (L-ascorbato sódico), zumo de limón concentrado, acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), aromas naturales, aceite de menta, aceite de menta piperita, mentol.

Accesorios