Fabricantes

Grintuss Pediatric de Aboca Ver más grande

Grintuss Pediatric de Aboca 210g

Grintuss Pediatric de Aboca elaborado a base de plantas medicinales es un jarabe, que ayuda a tratar la tos seca en niños sobre todo por la noche, hidratando la mucosa y facilitando la eliminación de los mocos.

Más detalles

Aboca

163668

Nuevo producto

9,05 €

Grintuss Pediatric de Aboca, es un jarabe que está compuesto a base de miel y plantas medicinales como Grindelia, Llanten, Heliscriso de las que se extrajeron complejos moleculares, que calman y mejoran la tos y sobretodo la que acontece durante la noche, que es cuando el niño muestra una tos mas intensa. Es eficaz tanto en la tos seca, mejorando y calmando la irritación de la mucosa, como en la tos productiva porque favorece la eliminación del moco.

¿Que debes saber sobre Grintuss Jarabe con Poliresin Pediatrico?

Debéis saber que la tos es un mecanismo de defensa de nuestro organismo frente a agentes externos, mediante la cual despeja las vías respiratorias, de partículas de polvo, cuerpos extraños, etc. expulsándolos hacia el exterior a través del aire desde los pulmones. Se trata de un reflejo que puede ser o no voluntario.

Grintuss Pediatric de Aboca, ha sido especialmente formulado con componentes naturales para calmar la tos mediante una acción de protección de la mucosa, tanto para tos productiva como improductiva y puede ser utilizado a partir del 1 año de edad y lo pueden tomar niños que sean celíacos.

Su formulación es 100% natural, contiene extractos de Llantén, Grindelia y Helicriso, sustancias vegetales como mucílagos, gomas, resinas y miel, que hace que tenga una acción protectora y suavizante.


¿Qué contiene Grintuss Jarabe Pediatrico?

  • Miel*
  • Complejo molecular de Resinas,Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia*, Llantén* y Helicriso* (Poliresin®)titulado en polisacáridos (peso molecular >20 000 dalton) ≥ 20 %

- Contiene además, Azúcar de caña*, Agua, Aceites esenciales de Limón, Naranjo dulce y Mirto, Aroma natural de Limón, Goma arábiga, Goma xantana.

*Origen de Cultivo Biológico.


¿Cómo tomar Jarabe Grintuss Pediatric de ABoca?

Se recomienda la toma de 1 cucharadita de postre (5ml) para niños de 1 a 6 años y dos cucharaditas (10ml) para niños mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día, suministrando la ultima toma antes de acostarse.


Advertencias

Conservar a temperatura ambiente, siempre que esta no sea alta y protegido de la luz. Tener precaución de que el jarabe no se encuentre al alcance de los niños pequeños. Los complementos alimenticios no se consideran sustitutivos de una dieta variada.


Contraindicaciones de uso

Al ser un complemento alimenticio, si es ingerido en la dosis indicada, no presenta contraindicaciones, salvo en caso de alergia a alguno de sus componentes y el contener miel no debe ser ingerido por diabéticos insulina-dependientes


Mi opinión sobre el Jarabe Grintuss Pediatric Aboca

Desde nuestra experiencia y unido a considerables pruebas y estudios clínicos llevados a cabo en el Laboratorio y en Pediatria, podemos hablar con gran propiedad de su gran eficacia, ademas del sabor agradable que tiene y que lo hace por ello inmejorable en la toma de los mas pequeños.

Opiniones

Por (Madrid, España) el 16 Marzo 2016 (Grintuss Pediatric de Aboca 210g) :
(5/5

especial para niños

muy agradable de sabor, y superefectivo, 100% natural , ! nos encanta¡. Un saludo.
Gracias por las muestras

 Denunciar un abuso
Por (Granada, España) el 28 Ene. 2016 (Grintuss Pediatric de Aboca 210g) :
(5/5

fuera tos

Un gran jarabe para los niños, en pocos días fuera tos, ayuda a echar los mocos, !un gran descubrimiento¡

 Denunciar un abuso