Nuevo Herbalgem Jarabe Expectorante Bronquios Bio Ver más grande
Herbalgem Jarabe Expectorante Bronquios Bio
Opiniones de clientes

8,95 €

Nuevo producto

Herbalgem Jarabe Expectorante Bronquios Bio es una sinergia natural, elaborada a base de miel, propóleo y plantas medicinales como Equinácea, Saúco, Álamo, Mirto y Pino, que juntos descongestionan las vías respiratorias altas y además fortalecen las defensas. Lo pueden usar las embarazadas

Herbalgem Jarabe Expectorante Bronquios Bio apto para toda la familiaHerbalgem Jarabe Expectorante Bronquios Bio certificado AB agricultura biologicaHerbalgem Jarabe Expectorante Bronquios Bio certificado agricultura ecologica union europeaHerbalgem Jarabe Expectorante Bronquios producto Bio

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbalgem Jarabe Expectorante Bronquios Bio?

Te has levantado esta mañana con un dolor de garganta. O lo que es pero no has podido dormir esta noche por la tos y el malestar. Y aunque la tos te parezca odiosa, recuerda que es un mecanismo natural de nuestro organismo de “deshacerse” y de defenderse de los microorganismos patógenos.

Y para acelerar este proceso y además fortalecer la inmunidad y eliminar la mucosidad, te recomiendo tomar este Jarabe, que además utiliza ingredientes de procedencia ecológica y tiene un rico sabor.

Beneficios de tomar Jarabe Expectorante Bronquios Bio Herbalgem

En este Jarabe Expectorante Bio, Herbalgem combina diferentes plantas medicinales con poderes descongestionantes para mantener tus vías respiratorias sanas y resistente frente patógenos, sobre todo en época de gripes y resfriados. Entre sus ingredientes vas a encontrarás:

- Tomillo Thymus vulgaris es un planta con grande efectos antiespasmódicos, expectorantes de las vías respiratorias por lo que ayuda a fluidificar las secreciones de los bronquios, favoreciendo su eliminación. Además tiene acción antiséptica, antibacteriana, y antiinflamatorias.

- Propóleo es una sustancia natural de textura resinosa, recolectada de los álamos y coníferos. Es muy rico en diferentes vitaminas y aceites esenciales. Propóleo es muy conocido por su efecto antibiótico, pero cabe decir, que resulta ser mucho más respetuoso con la microbiota intestinal. Además es un antigripal natural, inmunoestimulante y antiinflamatorios.

- Equinácea Echinacea purpurea Lrefuerza tu sistema de defensas y estimula su respuesta frente las bacteria y virus, por ello suelo recomendar esta planta para tratar los síntomas de gripe y resfriado.

- Saúco Sambucus nigra, resulta ser beneficioso para disminuir la intensidad y duración del resfriado, procesos catarrales y gripales

- Inula Inula helenium es una planta con propiedades expectorantes, antisépticas que la convierte en un gran aliado para tratar la tos espasmódica y la bronquitis. Fluidifica las secreciones bronquiales, contribuyendo a su eliminación.

- Aceite Esencial de Mirto Myrtus communis posee efectos expectorantes, balsámicos y anticatarrales, muy beneficiosas para el tratamiento de infecciones respiratorias, que cursan con obstrucción de la mucosa como la bronquitis, sinusitis o el asma.

- Yemas de Álamo Negro Populus nigra aporta su efecto antibacteriano

- Yemas de Pino Pinus montana Mill. aporta sus beneficios expectorantes y mucolíticos

¿Cómo actúa Jarabe Expectorante Bronquios Bio Herbalgem?

Gracias a los ingredientes, que he mencionado antes este jarabe, te ayudará a:

- suavizar la garganta

- expectorar la mucosidad y evitar que se infecte

- descongestionar los bronquios

- aliviar la tos seca y productiva

- normalizar la respiración

- fortalecer y estimular tus defensas

- proteger tus vías respiratorias de las infecciones, virus y bacterias

¿Cómo tomar Jarabe Expectorante Bronquios Bio Herbalgem?

La dosis recomendada para adultos es de 1 cucharadita, de 1 a 5 veces al día.

La dosis recomendada para niños es de ½ cucharadita, de 1 a 5 veces al día.

¿Qué contiene Jarabe Expectorante Bronquios Bio Herbalgem?

Composicion:

Jarabe de Tomillo, partes aéreas y fruto de Saúco, raíz de Enula, agua, Azúcar de caña; Miel, alcohol, tintura madre de Equinácea, glicerina vegetal, extracto de yemas de Álamo negro, extracto de yemas de Pino, tintura madre de Propóleo, aceite esencial de Mirto.

Presentación de Herbalgem Jarabe Expectorante Bronquios Bio

150ml

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios