Herbetom 2 PulM Bioserum
Opiniones de clientes

15,87 €

16,70 €

IVA inc.

Nuevo producto

Herbetom 2 PulM Bioserum es una solución bebible formulada a base de plantas medicinales con propiedades expectorantesantivirales, balsámicas, antisépticas e inmunoestimulantes, especialmente indicadas para mantener una buena salud pulmonar y de las vías respiratorias altas.

Bioserum Herbetom 2 PulM sin glutenBioserum Herbetom 2 PulM sin alcoholBioserum Herbetom 2 PulM sin lactosa

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbetom 2 PulM Bioserum?

Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I+ D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Herbetom 2 PulM (Respiratorio) de Bioserum es un complemento con plantas que actúan sinérgicamente, mejorando el estado y rendimiento de tus vías respiratorias, principalmente las vías bajas, un complemento propio para los estados inflamatorios, infecciosos y alérgicos pulmonares.

Herbetom 2 PM Pulmonar (Respiratorio) es Es antitusígeno, expectorante y broncodilatador.

Herbetom 2 PM (Respiratorio) es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, y zumos concentrados en frío, con Saúco, Aloe Vera y Vitamina A, entre otros, que contribuyen al mantenimiento de tus mucosas respiratorias en condiciones normales.

¿Para qué sirve tomar Herbetom 2 PM Pulmonar Bioserum?

- Asma bronquial aguda/crónica.

- Procesos catarrales, resfriados y gripes, incluso, catarros nasales.

- Sinusitis, rinitis, faringitis y laringitis.

- Respiración dificultosa.

- Tos y dolor en el pecho, producto de la tos.

- Rinitis alérgica (fiebre del Heno), aguda, crónica o estacional.

- Bronquitis aguda y crónica.

- Neumonía.

- Fumadores y exfumadores.

- Prevención de futuras patologías pulmonares.

- Otitis crónica y zumbido en los oídos.

Efectos y beneficios de Herbetom 2 PulM Bioserum

- Cada una de las plantas empleadas en el preparado, por separado le confieren su acción pues mejoran la inflamación o el proceso de curación, y al actuar en conjunto potencian su efecto curativo.

- Saúco. Las bayas de saúco se han utilizado durante muchos años para ayudar a tratar las infecciones de las vías respiratorias superiores, catarros y resfriados. También tiene propiedades calmantes, por lo que es útil en el tratamiento de trastornos nerviosos leves, por ejemplo insomnio o dolores de cabeza. En un estudio, los investigadores encontraron que las bayas de saúco impedían la capacidad de que los virus de la gripe ingresaran a las células y reproducirse.

- Aloe Vera, con múltiples beneficios para tu estómago. Contiene muchas vitaminas y ácido fólico. También tiene minerales, entre los que se encuentra el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros. Es perfecto para limpiar el tracto digestivo. Además, el gel que compone el aloe vera es bueno para el colon, ya que promueve el desecho de las sustancias sobrantes a través del tracto intestinal. También alivia la inflamación del colon. Tiene propiedades reguladoras y calmantes. El aloe vera mantiene la salud del intestino y nos ayuda a tener siempre una flora intestinal normal y libre de bacterias.

- Limón. Su alto aporte de vitaminas ayuda al aparato respiratorio a combatir enfermedades que van desde un simple catarro, ronquera o amigdalitis hasta pulmonías, gripes o asma.

- El extracto de Echinacea Purpurea fresca actúa de forma preventiva porque optimiza las defensas y también como tratamiento de los síntomas agudos del proceso catarral. La echinacea actúa a tres niveles: antes de la infección (ya que optimiza el sistema inmunológico), durante la infección (porque regula la respuesta inmune y actúa directamente como antiviral en el caso de la gripe), y después de la infección, al impedir sobreinfecciones ocasionadas por bacterias oportunistas.

- Tomillo, es una planta medicinal que se aplica para tratar infecciones del sistema respiratorio.Expectorante y antiséptico, limpia los pulmones cuando se sufre de tos o infecciones, y posee propiedades antioxidantes y combate el envejecimiento.

- Propóleos sirve para el tratamiento de enfermedades respiratorias como gripe, sinusitis, laringitis, bronquitis, por su acción antiinflamatoria y anestésica. Su acción como protector del sistema respiratorio sirve para mitigar los efectos de la contaminación atmosférica.

- Las flores del Saúco Negro son de color blanco y desprenden un agradable aroma. Se toman en infusión y son especialmente efectivas contra afecciones respiratorias como gripe, catarros o bronquitis. Tienen un efecto diurético, eficaz para personas con problemas como infecciones urinarias, y piedras o inflamaciones renales. Además, son un gran remedio contra la fiebre.

- Pino. Las propiedades del pino se han utilizado para numerosas enfermedades del aparatorespiratorio debido a que ayuda a disminuir la mucosidad, a expectorar y descongestionar las vías respiratorias

- Llantén. Se emplea principalmente para el tratamiento natural de trastornos y enfermedadesrespiratorias como la afonía o la tos. Sus infusiones suavizan la garganta y aclaran la voz. Por su contenido en mucílagos, el llantén tiene propiedades emolientes que suavizan las vías respiratorias.

- Vitamina A, fortalece las mucosas del tracto intestinal, previene la excesiva formación de prostaglandinas inflamatorias y favorece la producción de inmunoglobulinas. Ayuda a aumentar el número de linfocitos mejorando el sistema inmune.

¿Cómo tomar Jarabe Herbetom 2 PulM Bioserum?

Toma 10 ml. antes de las tres comidas, (30 ml. al día).

Composición de Bioserum Herbetom 2 PM Pulmonar

Por 30 ml:

Agua, Fructosa, Zumos concentrados de Saúco (Sambucus nigra L.) 1,5 g., Aloe Vera ((Aloe vera (L.) Burm. f.) 300 mg., Limón (Citrus limon (L.) Burm. f.) 150 mg., Extractos nebulizados estandarizados de Equinácea purpúrea (Echinacea purpurea(L.) Moench) 120 mg., Eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.) 75 mg., Tomillo (Thymus vulgaris L.) 60 mg., Propóleo 60 mg., Saúco negro (Sambucus nigra L.) 45 mg., Pino (Pinus pinaster Ait.) 30 mg., Llantén (Plantago mayor L.) 30 mg., Vitamina A (Acetato de Retinilo) 800 µg. y Conservante (Sorbato Potásico).

Otras propiedades de Jarabe Herbetom 2 PM Pulmonar Bioserum

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Mantén cerrado, en un sitio seco y fresco.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de Bioserum Herbetom 2 PulM

- NO tomes en caso de padecer problemas glucémicos, pues este producto contiene azúcares (fructosa). Consulta con tu especialista antes de tomarlo.

- NO tomes en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

- NO superes las dosis de las recomendadas.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Herbetom 2 PM Pulmonar Bioserum

Frasco de 250 ml.