-5% Arkopharma Arkovox Dolor de Garganta Ver más grande
Arkopharma Arkovox Dolor de Garganta
Opiniones de clientes

7,56 €

7,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

Arkopharma Arkovox Dolor de Garganta Comprimidos reducen el dolor, la irritación, el picor de la garganta producidos por la faringitis, gracias a las propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas de sus activos naturales.

Arkopharma Arkovox Dolor de Garganta usar a partir de 6 añosArkopharma Arkovox Dolor de Garganta apto durante el embarazo y lactancia

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Arkopharma Arkovox Dolor de Garganta?

Arkopharma es un laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia, fundado en 1980 cerca de Niza.Actualmente se ha convertido en el líder europeo en el ámbito de los medicamentos y complementos alimenticios naturales a base de plantas. Arkopharma investiga alrededor del mundo las plantas que forman parte de la composición de sus productos, más de 600 especies de 40 países de todo el mundo. Arkopharma te ofrece productos eficaces con una tolerancia excelente.

Arkovox Comprimidos Dolor de Garganta, es un complemento de origen 100% natural, con toque de Miel y Limón, que te ayuda a aliviar procesos catarrales, faringitis víricas y bacterianas, y/ o amigdalitis, que conllevan fuertesdolores de garganta, a los que pone remedio, disminuyendo tus molestias al tragar, comer o hablar.

¿Para qué sirve Arkovox Dolor de Garganta Arkopharma?

- Eficaz en procesos catarrales, faringitis víricas y bacterianas, y/ o amigdalitis, que provocan fuertes dolores de garganta.

- Ayuda a mantener tus vías respiratorias limpias de irritantes, partículas extrañas y exceso de secreciones.

- Eficaz para aliviar la sensación de irritación o ardor, garganta seca, dificultad al tragar o hablar, bien de origen infeccioso, alérgico o por causas irritantes, como los cambios bruscos de temperatura, atmósfera seca o sobreesfuerzo vocal.

- Te ayuda también a aumentar tu sistema inmunológico necesario para combatir la infección en la garganta.

- Actúa como antiinflamatorio y facilita la expulsión de las mucosidades.

- Alivia el cosquilleo en la garganta, actúa favorablemente sobre la ronquera, y ayuda a combatir los resfriados y alivia el tracto respiratorio.

- Ayuda en procesos muy irritativos, con dolor y tos seca e incesante.

- Para trastornos de la garganta asociados a resfriados, gripes, e infecciones bacterianas.

- Útil para adultos y niños apartir de 6 años.

¿Cómo actúan comprimidos Arkovox Dolor de Garganta Arkopharma?

- Extracto de Goma de Resina de Mirra, ideal como prevención en los casos en los que se está más expuesto a condiciones que pueden irritar la garganta (ambientes secos y concurridos, exposición al tabaco, cambios de temperatura, contaminación urbana), calmando las molestias de la garganta irritada, como ardor, dolor y sensibilidad a la deglución. Las resinas de la mirra, los polisacáridos del llantén y las gomas vegetales, crean una barrera protectora e hidratante que frena el contacto con los agentes externos.

- La Miel es un supresor natural de la tos y la garganta irritada. Además, también aumenta la capacidad del sistema inmunológico necesaria para combatir la infección en la garganta. Pero la miel no sólo prepara al cuerpo para combatir la infección, sino que también alivia el dolor de garganta en un santiamén. La Miel contiene enzimas activas, que la convierten en un poderoso antibiótico natural.

- Goma de Acacia se consume para tratar los niveles de colesterol alto, síndrome de colon irritable, disminuir el enrojecimiento de la piel y enrojecimiento de garganta, y también para perder peso. También se usa para eliminar las toxinas del cuerpo y como prebiótico para estimular las bacterias "buenas" en los intestinos.

- Manitol,diurético que se usa para reducir la inflamación y la presión dentro del ojo o alrededor del cerebro. Manitol también se usa para ayudarle a su cuerpo a producir más orina. Esta medicina se usa en personas con insuficiencia renal, para remover el exceso de agua y toxinas en el cuerpo.

- Xilitol, un azúcar de abedul que previene el crecimiento bacteriano, pueden ayudar a reducir la recurrencia de las infecciones del tracto respiratorio superior, como dolor de garganta (faringitis).

- Maltodextrina, moléculas de glucosa unidas de forma más liviana que otros carbohidratos. Esta cualidad es la que permite ser digerida mucho más rápidamente que sus alimentos de origen. Esta capacidad de absorción rápida lo convierten en un gran aliado para recuperar energía en muy poco tiempo, retrasando la aparición de fatiga.

- El Bicarbonato de sodio se emplea por especialistas en la salud paraeliminar bacterias o microorganismos y para disminuir la irritación o el dolor de la garganta.

- El Limón con toda su vitamina C, contiene ácido cítrico, calcio y magnesio. También los bioflavonoides, pectina y limoneno, lo que promueve la inmunidad y combate la infección de garganta. Suaviza la garganta y tienen un efecto beneficioso en la faringe y las cuerdas vocales (laringe). Alivia el cosquilleo en la garganta, actúa favorablemente sobre la ronquera, y ayuda a combatir los resfriados y alivia el tracto respiratorio. Purifica y apoya el funcionamiento óptimo del sistema respiratorio. Además contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

- El Magnesio ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios,brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.

- Beta-caroteno, o vitamina A tiene la importante función de regular la producción y la actividad de los linfocitos T, que son células inmunitarias necesarias para que ni virus ni bacterias causen demasiados estragos una vez que entren en nuestro cuerpo. Así cumple otro cometido fundamental para que no enfermes: mantiene en buen estado tus mucosas de tus vías respiratorias (nariz, faringe…).

¿Cómo tomar comprimidos Arkopharma Arkovox Dolor de Garganta?

Vía oral, se disuelve en la boca sin masticar.

Para niños de 6 a 12 años:

Tomar 1 comprimido, 2 ó 3 veces al día.

Para adultos y adolescentes a partir de 12 años:

Tomar 1 comprimido, 4 ó 5 veces al día.

Composición de Arkopharma Arkovox Dolor de Garganta

Extracto de Goma de Resina de Mirra, Polvo de Miel, Goma de Acacia, Goma de Rara, Hialuronato de Sodio, Manitol, Xilitol, Maltodextrina, Bicarbonato de sodio, Ácido Cítrico, Estearato de Magnesio, Goma de celulosa reticulada, Beta-caroteno, Talco, Aromas de cítricos y de miel.

* Contiene alérgenos (trigo, soja).

Otras propiedades de Arkovox Dolor de Garganta Arkopharma

- Si durante su uso aparece una incomodidad importante, interrumpe este tratamiento y consulta con tu médico.

- 100% natural.

- Sin colorantes.

- Sin conservantes sintéticos.

- Bajo contenido en azúcares.

- Con alérgenos (trigo, soja).

- Con una tecnología innovadora, estos comprimidos son de dos capas: la disolución rápida de la primera capa favorece un alivio rápido del dolor y la lenta disolución de la segunda capa te proporciona una protección prolongada para la garganta

- En un estudio realizado a 83 personas, tras 4 días de tratamiento, el 90% quedó muy satisfecho con la efectividad de estos comprimidos.

Advertencias y contraindicaciones de Arkovox Arkopharma Dolor de Garganta

- Mantén fuera el alcance de los niños.

- No deben tomarlo niños menores de 6 años.

- Recomendado su uso durante el embarazo y/o la lactancia.

- No tomes en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes.

- Para mayor y más rápida efectividad, toma desde la aparición de las primeras molestias.

- Respeta un intervalo mínimo de dos horas entre toma y toma.

- Toma estos comprimidos para chupar Arkovox® separado de las comidas, sin coincidir con ellas.

- Reparte tus tomas durante el día.

- Conserva en un lugar fresco y seco, a menos de 25ºC.

- Consulta con tu médico o farmacéutico en caso de intolerancia a los azúcares.

- Si después de 4 días de tomas persisten los síntomas, consulta también con tu médico.

- No tomes si llevas una dieta baja en sodio, pues cada comprimido contiene en torno a 0,027 g.

Presentación de Arkopharma Arkovox Dolor de Garganta

Caja de 20 comprimidos para masticar.