Fabricantes

Harpagofito BioPomada de Aboca Ver más grande

Harpagofito BioPomada de Aboca 50ml

BioPomada Harpagofito Artiglio de Aboca es una crema con extracto de raíz de Harpagofito que posee propiedades antiinflamatorias, ideal para tratar inflamación y dolor articular, como pueden ser en caso de artritis o artrosis.

Más detalles

Aboca

350274

Nuevo producto

9,80 €

¿Que debemos saber sobre la Biopomada Harpagofito Artiglio Aboca?

Nos interesa comprender porque se produce el dolor articular y la inflamación, éstas se producen cuando existe una degeneración del cartílago de la articulación y como consecuencia los huesos rozan, produciéndose inflamación, dolor, rigidez y dificultad al caminar.

De todas las articulaciones que tiene el cuerpo, es quizás la de la rodilla, la que suele afectarse mas y nos produce mas dolor porque es muy importante para mantenernos en pie y poder caminar, aunque afecta a dedos de manos y pies, cadera, hombros.

Por lo creo que la Biopomada Artiglio Harpagofito de Aboca es un producto ideal para aportar elasticidad a la zona cutánea y si ademas damos un masaje prologados es mucho mas efectiva, debido a su contenido en extracto liofilizado de raíz de Harpagofito y en aceite esencial de Cajeput, es eficaz en dolores articulares y artritis.


¿Por qué nos gusta la Crema Artiglio con Harpagofito de Aboca?

Como lo comenté antes, es un pomada natural además contiene perfume natural procedente de aceites esenciales puros y de extractos vegetales.

No contiene derivados del petróleo, parabénes, PEG, los ingredientes proceden de cultivo biológico.

El Harpagofito, según estudios clínicos, es una planta medicinal con grandes propiedades para uso tópico, en tratamiento de dolores relacionados con Artrosis, Osteoartritis, Fibromialgia, Lumbalgias y dolores de origen reumático o no reumático.

Aceite esencial de Cajeput tiene grandes propiedades para calmar el dolor e inflamación y es para uso tópico en el tratamiento de inflamaciones osteoarticulares y musculares, neuralgias y cefaleas también se usa el aceite esencial de cajeput en perfumería y cosmética.


Composicion de la Crema Harpagofito Artiglio Aboca

Los ingredientes principales son:

  • Extracto liofIlizado de Harpagofito, raíz 1% (titulado en harpagosido 2%)
  • Aceite esencial de Cajeput 0,5%
  • Aceite de Jojoba 15%
  • Solución acuosa de mucilagos de Altea 57,95%.
  • Aqua, simmondsia chinensis seed oil, cetearyl alcohol, caprylic, dicapryl carbonate, cetearyl glucoside, glycerin, glyceryl stearate, sodium sterol glutamate,, helianthus anuas seed oil, citric acid, sodium dehydroacetate, xanthin gum, potassium sorbet, tocopherol, sodium silicate, benzyl alcohol, limonene, geraniol, lineal.

¿Cómo aplicar Biopomada Harpagofito Artiglio Aboca?

Se recomienda aplicar la pomada tres veces al día, mediante un mensaje prolongado y con movimientos circulares en la zona cutánea a tratar hasta que se haya absorbido toda


Avertencias

No ingerir y en caso de contacto con los ojos o mucosas, aclarar con abundante agua.

Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en lugar fresco.


Contraindicaciones

No se conocen.


Mi opinión como farmacéutica sobre la Biopomada Harpagofito

Por lo que me han dicho mis pacientes, la crema de Harpagofito de Aboca es de gran eficacia en situaciones de dolor e inflamación causadas por problemas de artritis, reumatismo, osteoarticulares, etc, alivia rápidamente el dolor, mejora la inflamación ademas de dar elasticidad a la zona cutánea donde la aplicamos.

Opiniones

Por (Valladolid, España) el 31 Marzo 2016 (Harpagofito BioPomada de Aboca 50ml) :
(4/5

magnifico contra el dolor

Hola, yo uso harpagofito tanto en pomada como en comprimidos, me gusta la casa aboca, pues la relación calidad/ precio es magnífica. Tube un problema con una rodilla, y los analgésicos no me gustan, y el harpagofito es una buena alternativa a estos.
Gracias por las muestras y toda la información.
Dais un gran servicio

 Denunciar un abuso