Pranarom Oleocaps Plus 8 Depuración Bio Ver más grande
Pranarom Oleocaps Plus 8 Depuración Bio
Opiniones de clientes

7,95 €

Nuevo producto

Pranarom Oleocaps Plus 8 Depuración Bio a base de aceites esenciales quimiotipados y 100% ecológicos de Menta, Limón y Jengibre, ayudan a depurar tu organismo de las toxinas acumuladas. Te recomiendo este producto si quieres realizar un tratamiento detox o ponerte a dieta.

Pranarom Oleocaps Plus 8 Depuración Bio usar a partir de 12 añosPranarom Oleocaps Plus 8 Depuración Bio no usar durante el embarazo ni lactanciaPranarom Oleocaps Plus 8 Depuración Bio recomendado su uso oralPranarom Oleocaps Plus 8 Depuración Bio certificado AB agricultura biologicaPranarom Oleocaps Plus 8 Depuración Bio certificado agricultura ecologica union europea

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pranarom Oleocaps Plus 8 Depuración Bio?

Mucha gente llega a la farmacia diciendo que lo de las dietas detox es una falacia y yo les digo ¿vosotros limpiáis a fondo vuestra casa al menos una vez al año de paredes, persianas, cortinas…? Pues nosotros también debemos de hacerlo con nuestro organismo. Pues desgraciadamente por el tipo de vida que llevamos: la polución, la cantidad de pesticidas que hoy en día lleva la comida que ingerimos ¡todo eso se va quedando en nuestro cuerpo y hace que este no funcione, todo lo bien que debería!

Por ello cuando alguien llega a la farmacia y me pide algo para depurar les ofrezco las Cápsulas Oleocaps 8 Depuración Bio y Eliminación de toxinas de Pranarom, además contiene levístico para el mantenimiento de las funciones de eliminación y romero que ayuda al drenaje hepatobiliar.

El tabaco, estrés, productos químicos, medicamentos, contaminación atmosférica... saturan progresivamente nuestros órganos de limpieza como son el hígado y el riñón, si estos no funcionan bien, comienzan los problemas.

Las Cápsulas Oleocaps 8 Drenaje y Eliminación de toxinas Bio de Pranarom ayudan a mantener regularmente la actividad de los emuntorios (son todo órgano, glándula o conducto que tiene como función, entre otras, la eliminación de residuos metabólicos del organismo, con el fin de evitar que se obstruyan y activar su funcionamiento).


Otras propiedades y beneficios de Pranarom Oleocaps Plus 8 Depuración Bio

Estas nuevas Oleocapsulas Plus 8 de la marca Pranarom ayudan a nuestro cuerpo a hacer una detoxificación gracias las propiedades de los siguientes aceites esenciales quimiotipados y, lo que para mi es un gran plus, que son además ecológicos:

- Aceite Esencial de Menta piperita posee propiedades tónicas a nivel digestivo y hepático, además es un  buen eupéptico y carminativo.

- Aceite Esencial de Enebro es un excelente antiinflamatorio.

- Aceite Esencial de Limón es drenante, depurativo y estimulante digestivo.

- Aceite Esencial de Cardamomo es un tónico digestivo, epupéptico, carminativo y antiespasmódico.

- Aceite Esencial de Mandarina a parte de ser un buen calmante y sedante, este aceite posee efectos tónicos a nivel del aparato digestivo.

- Aceite Esencial de Jengibre posee acción descongestionante a nivel venoso y linfático, además de las propiedades carminativas y digestivas.


¿Para qué se toman las Cápsulas Oleocaps 8 Drenaje y Eliminación de toxinas?

- para limpiar los riñones y el hígado de productos tóxicos

- para eliminar toxinas

- ayuda en patologías de tipo alérgico

- en inflamaciones

- para mejorar ácido úrico

- mejora los niveles de colesterol y contrarresta los efectos negativos de las estatinas

- después de un tratamiento ONCOLÓGICO, nos ayuda a eliminar todas las sustancias tóxicas derivadas de los tratamientos

- ayuda a tratamientos de adelgazamiento


¿Qué contienen Cápsulas Oleocaps 8 Drenaje y Eliminación Pranarom?

Menta piperita, Limón, Jengibre, Cardamomo, Mandarina, Enebro
+ Aceite vegetal 100% ecológico* : Colza


¿Cómo se toman las Cápsulas Oleocaps Plus 8 Bio Pranarom?

- como tratamiento depurativo hepatorrenal:

Te recomiendo tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche antes de comer, durante 14 días. Sobre todo te aconsejo realizar este plan detox en principales cambios de la estación (primavera y otoño).

- Como complemento para personas con niveles de colesterol altos, en dietas de adelgazamiento, tras tratamiento oncológico, para mejorar nuestro estado de salud:

Aquí tenemos que tomar 1 cápsula en el desayuno durante un mes de lunes a viernes. Después de una pausa de una semana, y si te conviene, repetir el tratamiento.


Precauciones y contraindicaciones de tomar Pranarom Oleocaps Plus 8 Depuración Bio:

- No utilizar durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 12 años.

- No tomar durante más de 14 días.

- No utilizar en caso de insuficiencia renal.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Se recomienda pedir consejo a un profesional de la salud.

- Mantener alejado de toda fuente de calor y luz. Este producto no es un medicamento.

- Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.