Fabricantes

Natura Mix Reconstituyente de Aboca Ver más grande

Natura Mix Reconstituyente de Aboca 20 sobres

Natura Mix Reconstituyente de Aboca es un producto 100 % natural que contiene la exclusiva Jalea Real Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de Jalea Real fresca, unida al zumo liofilizado de Acerola, que ejerce una acción de apoyo y reconstituyente.

Más detalles

Aboca

176039

Nuevo producto

14,50 € impuestos inc.

Completa la fórmula de Natura Mix Reconstituyente de Aboca la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción.
En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana, para niños menores de 6 años de edad, y 2 sobres al día para niños mayores de 6 años de edad y adultos.
El contenido del sobre se puede disolver directamente en la boca o diluir en agua, zumos de fruta o yogur.

ADVERTENCIAS

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

CYANIDIN-3

De la investigación Aboca, una selección de zumos liofilizados de rápida asimilación, particularmente ricos en cianidina-3-glucósido: una sustancia natural perteneciente a la clase de los antocianósidos.

Ingredientes:
Azúcar de Caña; Jalea Real liofilizada; Acerola (Malpighia punicifolia), zumo liofilizado de frutos; Inulina de Achicoria (Cichorium intybus), raíz; Aroma natural; Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo liofilizado de frutos; Saúco (Sambucus nigra), zumo liofilizado de frutos; Acacia (Acacia senegal), goma; Mora (Rubus fruticosus), zumo liofilizado de frutos; Arándano (Vaccinium myrtillus), extracto seco de frutos.
CANTIDADES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA 2 SOBRES (5 g)
Jalea Real liofilizada
200 mg
caracterizada en ácido 10-hidroxidecenoico ≥ 4%
equivalentes a 600 mg de Jalea Real fresca
 
Acerola, zumo liofilizado de frutos
170 mg
Cyanidin-3
compuesto por:
221,3 mg
Arándano, zumo liofilizado de frutos + extracto seco
97,50 mg
Saúco, zumo liofilizado de frutos
82,50 mg
Mora, zumo liofilizado de frutos
titulado en antocianósidos totales 3,4 % expresados como cloruro de cianidina-3-glucósido
41,3 mg
7,5 mg

Opiniones

Por el18 Ene. 2017 (Natura Mix Reconstituyente de Aboca 20 sobres) :
(5/5

efectivo

Compré Natura Mix Reconstituyente de Aboca, pues venía de haber estado ingresado en el hospital, donde perdí mucho peso y lo que es peor, las ganas de comer, en la farmacia compré natura mix reconstituyente de Aboca, y ha sido muy efectivo; os lo recomiendo

 Denunciar un abuso