-5% Aboca Natura Mix Advanced Refuerzo Ver más grande
Aboca Natura Mix Advanced Refuerzo
Opiniones de clientes

13,25 €

13,95 €

IVA inc.

202045

Nuevo producto

¡Promo especial!

Aboca Natura Mix Advanced Refuerzo combina la Vitamina C, Jalea Real y extractos de Mora, Saúco y Arándano, componentes con propiedades antioxidantes e inmunoestimulantes, por lo que contribuye a mantener tu defensas resistentes y evitar la fatiga, el agotamiento y el cansancio.

Aboca Natura Mix Advanced Refuerzo sin lactosa

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Aboca Natura Mix Advanced Refuerzo?

Los Laboratorios Aboca, con suleitmotiv “en la naturaleza está todo”, procesan con los mayores avances tecnológicos esa naturaleza y la preservan concentrándola en beneficios y ayudas de la misma, como medio de salud y ayuda al organismo.  Conocimiento del pasado y del presente puesto al servicio del hombre, cuidando y respetando el medio ambiente, con productos que son resultado de esa combinación adecuada.

Natura Mix Advanced Refuerzo de Aboca, es un complemento que te ayuda a reforzar tu sistema inmunitario en períodos de agotamiento, reduciendo tu cansancio y fatiga.

Natura Mix Refuerzo de Aboca, es para los niños y también adultos que necesiten un complemento alimenticio que no contenga cafeína o excitantes, que puedan provocar agitación o inquietud excesiva o impedir el sueño, en períodos de agotamiento y convalecencia, cambios de estación e intensa actividad cotidiana.

 

¿Para qué sirve Aboca Natura Mix Advanced Refuerzo?

  • Reconstituyente multinatural que ayuda a reforzar tu sistema inmunitario.
  • Apto para niños y adultos, en períodos de agotamiento y convalecencia, cambios de estación e intensa actividad cotidiana, ayudando a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Indispensable para el buen funcionamiento de todo tu organismo y de un sistema inmunitario sano, gracias a la Acerola o Vitamina C.
  • Actúa como antioxidante natural, no sólo gracias a la Acerola, sino a la combinación de frutos rojos como Arándano, mora...
  • Contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo, gracias al Saúco presente en esta fórmula.

 

Beneficios de Aboca Natura Mix Advanced Refuerzo

  • Sin cafeína u otros componentes excitantes que puedan provocar inquietud o malestar a la hora de dormir, de aquí que sea apto también para los niños.
  • Producto lleno de vitaminas, lípidos, antocianinas, otros flavonoides, minerales y aminoácidos contenidos de forma natural en la Jalea Real, la Acerola y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos).

 

¿Cómo tomar Natura Mix Advanced Refuerzo Aboca?

Para niños menores de 6 años de edad: 

Toma 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana, disolviéndolo directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur.

Para niños mayores de 6 años de edad y adultos: 

Toma 2 sobres al día, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur.

 

Composición de Natura Mix Advanced Refuerzo Aboca

Azúcar de Caña; Jalea Real liofilizada; Acerola (Malpighia punicifolia), zumo liofilizado de frutos; Inulina de Achicoria (Cichorium intybus), raíz; aroma natural; Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo liofilizado de frutos; Saúco (Sambucus nigra), zumo liofilizado de frutos; Goma de Acacia; Mora (Rubus fruticosus), zumo liofilizado de frutos; Arándano (Vaccinium myrtillus), extracto seco de frutos.

CANTIDADES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA - 2 SOBRES (5 g):

Jalea Real liofilizada

caracterizada en ácido 10-hidroxidecenoico 3,2 % equivalente a 600 mg de Jalea Real fresca

200 mg

Acerola, zumo liofilizado de frutos

titulado en Vitamina C 7,05 % ≥12 mg/2 sobres (15 % VRN*)

170 mg

Cyanidin-3

221,3 mg

compuesto por:

 

Arándano, zumo liofilizado de frutos + extracto seco

97,50 mg

Saúco, zumo liofilizado de frutos

82,50 mg

Mora, zumo liofilizado de frutos

titulado en antocianósidos totales 3,4 % expresados como cloruro de cianidina-3-glucósido

41,3 mg

7,5 mg

*VRN: valores de referencia de nutrientes

 

 

Otras propiedades de Aboca Natura Mix Advanced Refuerzo

  • Este suplemento no sustituye una dieta equilibrada/variada. 
  • 100% natural.
  • Sin gluten.
  • Para adultos y niños.

 

¿Cómo actúa Natura Mix Advanced Refuerzo Aboca?

  • Azúcar de Caña: tiene un alto contenido de calorías y carbohidratos. Además, contiene otros nutrientes en menor cantidad, como calcio, potasio, hierro, magnesio, vitaminas (B2, B3, B6 y B9) y minerales (zinc, fósforo, sodio y selenio), necesarios para el buen desarrollo de las mucosas digestivas. El consumo de caña de azúcar es una manera económica y rápida de obtener energía.
  • Jalea Real, útil tanto para las abejas como para los humanos. Reconstituyente tras haber sufrido una enfermedad, salido de una operación, cuando hay cambio de estación, y para aumentar las defensas en época de exámenes.  Tiene multitud de beneficios para la salud, eleva la producción de anticuerpos y de las moléculas que están implicadas en el sistema inmunológico del organismo. La jalea real nos permite estar fuertes como robles.
  • Acerola (Malpighia Punicifolia), extraído de una pequeña cereza chilena, rica en vitamina C (20 ó 30 veces más que la naranja) y en ácidos de frutos, es un inmuno-estimulante que refuerza las defensas del cuerpo contra los gérmenes y los virus mediante la activación de la síntesis de anticuerpos.  Las propiedades de la acerola no se limitan a su vitamina C ya que contiene una concentración elevada en fósforo, calcio y vitaminas del grupo B y componentes antioxidantes como flavonoides y antocianinas. De entre las del tipo B destaca la B5, conocida como Pantenol, que ayuda a prevenir la sequedad.  Estos componentes dan a la acerola poderes antioxidantes importantes que frenan la destrucción de las membranas celulares.
  • Inulina de raíz de Achicoria (Cichorium intybus): La inulina es un polisacárido no digerible que se encuentra de manera natural en muchas plantas, pero la inulina comercial suele extraerse de la achicoria. El cuerpo humano carece de las enzimas necesarias para digerirla por lo que actúa como fibra dietética.  Los beneficios de la Achicoria son muchos, sobre todo de las raíces: alto contenido en taninos, los cuales poseen propiedades astringentes, antisépticas, depurativas y desintoxicantes; acción antibiótica; favorece las buenas digestiones y tiene mucho hierro, así que es buena para quienes tienen problemas de anemia; también aporta vitaminas B, C, potasio, magnesio, pectina y ácidos orgánicos, por lo que es beneficiosa para el sistema nervioso.  Estimula el apetito y tiene un suave efecto laxante; también es diurética y favorece la eliminación de líquidos en personas con tendencia a retener; y es de mucha ayuda para combatir la diabetes debido a que contiene inulina. 
  • Saúco (Sambucus Nigra L.).  El Saúco es un árbol pequeño que alcanza una altura de aproximadamente 10 metros. Su nombre genérico Sambucus se deriva de la palabra griega “sambuke”, un instrumento musical hecho de madera de sauco. También es un nombre usado por el naturalista latino Plinio el Viejo para un árbol posiblemente relacionado con el sauco. Entre sus propiedades están: tratar la fiebre y la tos, la bronquitis, ronquera, asma, catarro o gripe y amigdalitis, alergias, y sinusitis. Para reducir y aliviar sus síntomas. Tiene aplicaciones en el tratamiento de trastornos digestivos, dolor de estómago y del hígado. También es usado para tratar problemas de piel como caspa, salpullido, caída del pelo, sarampión, sarna, y quemaduras. Finalmente es útil como purgante, para tratar hemorroides, e incluso como paliativo contra el alcoholismo.
  • Goma de Acacia: laacacia o goma arábiga se consume para tratar los niveles de colesterol alto, síndrome de colon irritable, disminuir el enrojecimiento de la piel y perder peso. También se la usa para eliminar las toxinas del cuerpo y como prebiótico para estimular las bacterias "buenas" en los intestinos.  Además, los resultados del estudio de Alland & Robert hablan por sí mismos: el 88% de los consumidores vieron una reducción en su dolor intestinal después de dos meses de su ingesta.  La hinchazón se redujo en el 75% de ellos y los dolores de estómago se redujeron en el 65% de los evaluados.
  • Mora (Rubus fruticosus):  muy rico en antioxidantes naturales, que son conocidos como anti-envejecimiento, y vitaminas A, C y E. Contiene minerales como el zinc y el manganeso que benefician el sistema inmune.
  • Arándano (Vaccinium myrtillus). Lleno de antioxidantes, como los polifenoles de este fruto, evitarás el estrés oxidativo, y frenarás el proceso de los radicales libres. Previene y alivia infecciones de las vías urinarias. Seas hombre o mujer. Sus flavonoides y su fibra soluble cuidan todo tu sistema cardiovascular, librándote del colesterol malo y mejorando tu circulación (así evitas el estrechamiento de venas o arterias (aterosclerosis, infarto,...). Te cuida de trastornos digestivos y úlceras gástricas. Es tu fuente natural de vitaminas C y A.

 

Advertencias y contraindicaciones de Natura Mix Advanced Refuerzo Aboca

  • Respeta la posología indicada por el fabricante, ni superes la dosis diaria recomendada.
  • Mantén fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Recuerda tener precaución si estás embarazada o en época de lactancia.
  • Si vas a usar este producto en la primera infancia, consulta antes a un médico.

 

Presentación de Aboca Natura Mix Advanced Refuerzo

Caja con 20 sobres de 2,5 g. c/u

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 18/01/2017

5/5

efectivo Compré Natura Mix Reconstituyente de Aboca, pues venía de haber estado ingresado en el hospital, donde perdí mucho peso y lo que es peor, las ganas de comer, en la farmacia compré natura mix reconstituyente de Aboca, y ha sido muy efectivo os lo recomiendo

  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Anonymous A. publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 18/01/2017

    5/5

    efectivo Compré Natura Mix Reconstituyente de Aboca, pues venía de haber estado ingresado en el hospital, donde perdí mucho peso y lo que es peor, las ganas de comer, en la farmacia compré natura mix reconstituyente de Aboca, y ha sido muy efectivo os lo recomiendo

    Accesorios