-5% Astheplex Pack Ahorro Ver más grande
Astheplex Pack Ahorro
Opiniones de clientes

27,64 €

29,10 €

IVA inc.

Nuevo producto

Astheplex Pack Ahorro está patentado y reforzado para combatir y ayudar en: cansancio físico, estrés, fatiga mental, exámenes, convalecencia y en actividad física.

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Astheplex Pack Ahorro?

Los aminoácidos son imprescindibles para el cuerpo humano sobre todo para evitar la fatiga. Hay 22 tipos de aminoácidos, de los que 8 son esenciales porque el cuerpo no puede producirlos. Su deficiencia puede provocar falta o pérdida de forma, agotamiento,... Por lo tanto, desempeñan un papel fundamental en tu sistema inmunitario y antioxidante. Por eso necesitas tomar suplementos o alimentos ricos en aminoácidos.

Astheplex Ahorro es un complemento alimenticio con activos de nueva generación, que te ayudan y aportan la energía diaria necesaria, gracias a la inclusión de Biominoée.

Astheplex es una efectiva fórmula con22aminoácidos dipéptidos, incluidos ocho aminoácidos esenciales, así como hierro hemo, de gran absorción.

 

Beneficios de tomar Astheplex Energizante

  • Multivitamínico con ingredientes activos de nueva generación, que te ayuda y aporta la energía diaria necesaria, gracias a la inclusión de Biominoée.
  • Especialmente recomendada para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, contribuyendo a un metabolismo energético normal y al transporte de oxígeno en el organismo.
  • Complemento alimenticio ideal para deportistas que quieran combatir dicho cansancio y fatiga, tras ejercicios continuados y extenuantes.
  • El Biominoée es una efectiva fórmula que nace de la combinación de 22 aminoácidos dipéptidos, incluidos ocho aminoácidos esenciales, así como hierro hemo, de gran absorción.
  • Además, contribuye a una función cognitiva normal, favoreciendo el funcionamiento intelectual.
  • Cada uno de los aminoácidos presentes en este multivitamínico desempeña una función específica y, en general, todos son muy esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo, en particular para que mantengas unas buenas capacidades intelectuales (capacidad mental).
  • Con este multivitamínico luchas contra el cansancio, sus aminoácidos actúan directamente sobre tu forma física y vitalidad, protegiendo tu cuerpo contra la fatiga. Es importante no dejar el cuerpo carente de aminoácidos para evitar los síntomas relacionados con la fatiga.
  • Tienen un efecto calmante y combaten el estrés y cambios de humor.
  • Calman y refuerzan tu actividad mental, combaten los estados de agotamiento y los trastornos de las funciones cerebrales como la inquietud, el insomnio y la falta de concentración.
  • Ayudan a desintoxicar el cuerpo y facilitan el sueño. El abundante suministro de estos aminoácidos también ayuda a desintoxicar tu hígado, transforma el amoníaco en urea, y acelera la cicatrización de las heridas, como las operaciones en el cuerpo.
  • Mejora tu rendimiento y memoria. La deficiencia de carnitina puede provocar el síndrome de fatiga crónica o el agotamiento físico y mental, que puede causar problemas de humor y pérdida de memoria.

 

¿Cómo tomar Astheplex con Hierro?

Fase inicial:

Toma de 2 a 3 cápsulas al día durante 10 días.

Fase de mantenimiento:

Toma 1 cápsula al día durante un mes.

 

Composición de Astheplex

Leucina, Alanina, Fenilalanina, Lisina, Valina, Glutamina, Ácido Glutámico, Asparagina, Ácido Aspártico, Serina, Histidina, Treonina, Prolina, Triptófano, Glicina, Tirosina, Arginina.

Antiaglomerante: Estearato de Magnesio, Metionina, Isoleucina (Orgánico), Carnitina, Ornitina.

Por 3 cápsulas:

Leucina: 187,62 mg.

Alanina: 114,24 mg.

Fenilalanina: 95,895 mg.

Lisina: 118,515 mg.

Valina: 120,18 mg.

Glutamina-Ácido Glutámico: 113,04 mg.

Asparagina-Ácido Aspártico: 163,47 mg .

Serina: 62,655 mg.

Histidina: 102,78 mg.

Treonina: 43,665 mg.

Prolina: 47,535 mg.

Triptófano: 20,88 mg.

Glicina: 68,22 mg.

Tirosina: 29,895 mg.

Arginina: 56,22 mg.

Metinonina: 11,94 mg.

Cisteína: 10.095 mg.

Isoleucina: 1,45 mg.

Hierro (orgánico): 3.345 mg.

Carnitina: 7,20 µg.

Ornitina: 0,60 µg.

 

Otras propiedades de Astheplex Energía

  • Pack ahorro de 30 + 30 cápsulas.
  • Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.
  • Apto para celiacos.
  • Sin lactosa.
  • Apto para alérgicos/intolerantes al huevo.
  • Sin soja ni fuentes de soja.

 

¿Cómo actúa Astheplex?

  • Leucina es un aminoácido esencial. Junto con la isoleucina y la valina forman el grupo de los llamados aminoácidos ramificados (BCAAs) y es uno de los veinte aminoácidos utilizados por las células para sintetizar proteínas. Interviene en la creación y sintetización de las proteínas. Un componente fundamental para ayudar a la construcción y el mantenimiento de los tejidos musculares.
  • Alanina, uno de los aminoácidos que forman las proteínas de los seres vivos. Es el aminoácido más pequeño después de la glicina y se clasifica como hidrofóbico. Aminoácido no esencial que no forma parte de las proteínas. Su aporte incrementa los niveles de carnosina, un dipéptido que tiene la capacidad de neutralizar los protones que se forman en exceso combatiendo la fatiga, aumentando el rendimiento y la duración de ejercicios de alta intensidad.
  • Fenilalanina, uno de los 9 aminoácidos esenciales para el ser humano. No es producido por el organismo, pudiendo obtenerse a través de la ingesta de alimentos, principalmente el queso y las carnes. Este es un aminoácido muy importante para la formación de neurotransmisores, siendo por esto capaz de mejorar la memoria, aumentar la capacidad mental y hasta mejorar el humor. Actúa como un inhibidor natural del apetito y que cuando es combinado con el ejercicio acelera la movilización de las grasas, siendo utilizado en algunas ocasiones en dietas para bajar de peso.
  • Lisina es un aminoácido que se utiliza en tratamiento de: herpes simples, sarampión, anemia, problemas de concentración mental, pérdida de peso, trastornos gástricos, osteoporosis y tendinitis.
  • Valina, es uno de los aminoácidos esenciales. Forma parte integral del tejido muscular, puede ser usado para conseguir energía por los músculos en ejercitación, posibilita un balance de nitrógeno positivo e interviene en el metabolismo muscular y en la reparación de tejidos. Se utiliza para prevenir, reducir y tratar brotes de herpes simple. Antes que nada, ayuda a los huesos a absorber el calcio, lo cual aumenta la densidad ósea, haciendo que la persona que la tome se vuelva más fuerte. Además, la L-lisina reduce la disminución de calcio.
  • Glutamina, es un aminoácido que interviene en la composición de las proteínas que mantienen a las células en buen estado y reparan los tejidos. Nuestro cuerpo es capaz de producirla en pequeñas cantidades, pero es a través de la dieta como suele obtenerse una mayor cantidad. Se recomienda para después del entrenamiento y se puede tomar con o sin comida, fría eso sí, para evitar una disminución de sus efectos.
  • Ácido Glutámico, es uno de los aminoácidos más abundantes del organismo y un comodín para el intercambio de energía entre los tejidos. Se considera un aminoácido no esencial porque se puede sintetizar en muchos tejidos, teniendo un papel fundamental en el mantenimiento y el crecimiento celular.
  • Asparagina, es necesaria para producir muchas proteínas, pero también desempeña otras funciones, entre las que se incluye la descomposición de amoníaco tóxico en el interior de las células, la modificación de proteínas y la producción de un neurotransmisor.
  • Ácido Aspártico, o su forma ionizada aspartato, es un aminoácido no esencial que participa en la síntesis de proteínas. Actúa como neurotransmisor y, al igual que los demás aminoácidos, se puede encontrar en sus dos formas (isómeros): D y L. También recibe el nombre de ácido asparagínico.
  • Serina, es uno de los veinte aminoácidos que forman parte de las proteínas. Es un aminoácido no esencial que forma parte del centro activo de muchas enzimas. La serina es precursora de otros aminoácidos como la glicina, cisteína y de fosfolípidos como la fosfatidilserina. Es un aminoácido neutro no esencial, que se utiliza para la síntesis de distintas biomoléculas como proteínas, lípidos de membranas, nucleótidos y otros aminoácidos neuroactivos como la glicina y la D-serina, la cisteína y la taurina o moléculas de lípidos como fosfatidilserina y ceramidas.
  • Histidina, es un aminoácido esencial en animales, mientras que bacterias, hongos y plantas pueden sintetizarlo internamente. Es uno de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas codificadas genéticamente. Las abreviaturas oficiales son His y H. Es fundamental para conservar en buen estado la capa de mielina que protege las células nerviosas, con el fin de garantizar la transmisión de mensajes desde el cerebro a los órganos de todo el cuerpo.
  • Treonina, uno de los veinte aminoácidos que componen las proteínas; su cadena lateral es hidrófila. Participa en muchas funciones que involucran a la glicina, es importante para el crecimiento muscular, la síntesis de enzimas digestivas y proteínas del sistema inmune, puede actuar como fuente de energía y promueve un mejor funcionamiento del hígado previniendo la acumulación de grasa.
  • Prolina, o prolalina es uno de los aminoácidos que forman las proteínas de los seres vivos. Es un aminoácido apolar no aromático. La prolina está involucrada en la producción del colágeno. Está también relacionada con la reparación y mantenimiento de los músculos y los huesos. La prolina es la que confiere flexibilidad a la molécula de inmunoglobulina en la región de bisagra de esta.
  • Triptófano, es un aminoácido esencial que nuestro organismo necesita para que funcione correctamente. Combate estados depresivos, de estrés o ansiedad. Hace que el cerebro segregue serotonina, favorece el sueño reparador, fabrica proteínas en el organismo (como ocurre con todos los aminoácidos esenciales). Con un buen efecto antidepresivo, relajante, ansiolítico y tranquilizante, debido a la serotonina.
  • Glicina es un aminoácido que tu cuerpo usa para crear proteínas. Varios estudios sugieren que la glicina puede aumentar la resistencia de tu cuerpo al estrés al fomentar un buen descanso nocturno a través de su efecto calmante en el cerebro, así como por su capacidad para reducir la temperatura corporal central.
  • Tirosina, es el aminoácido que desempeña un papel importante en la lucha contra la fatiga. En caso de actividad física intensa, puede utilizarse como suplemento para estimular la producción de dopamina, también ayuda a tener una mejor recuperación.
  • Arginina es un componente esencial de las proteínas que se ingiere normalmente en la dieta. Se emplea como suplemento en pacientes con cansancio, fatiga o convalecencia de enfermedades asociadas a una ingesta insuficiente de proteínas en la dieta.
  • Estearato de Magnesio, es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Es energía y fortaleza (lo usamos para producir energía y proteger las células, para fortalecer los huesos, para la reproducción, la coagulación sanguínea). Y contribuye a una psicología normal. Colabora con mecanismos que nos llevan a la relajación, a reducir la ansiedad y a mantener el cerebro sano. Sin embargo, cuanto más estrés se tiene y este es más continuado, los niveles de magnesio en el cuerpo disminuyen.
  • Metionina, es un aminoácido azufrado esencial que participa en la síntesis de proteínas. Es el primer aminoácido en la cadena de cualquier proteína. Un potente antioxidante y es precursora del aminoácido cisteína (cerca del 80% de la metionina que se ingiere pasa a formar cisteína). Es un aminoácido esencial - uno de los constructores de bloques de proteínas y péptidos que su cuerpo no puede producir de otros químicos. El cuerpo utiliza la metionina para producir creatina y utiliza el sulfuro de la metionina para un metabolismo y un crecimiento normal.
  • Isoleucina (Orgánico), es uno de los veinte aminoácidos que utilizan las células para sintetizar proteínas. Es un aminoácido esencial que junto con la leucina y la valina forman el grupo de los aminoácidos ramificados (BCAAs).
  • Carnitina mejora la oxigenación muscular y la resistencia aeróbica. Además de ser un magnífico quemador de grasas, que usa como energía, ayuda a la resistencia en los deportes, pues ayuda a que haya una reducción del uso de hidratos de carbono, retrasando la sensación de fatiga y alargando el tiempo y calidad de los entrenos. Mejora la capacidad de recuperación y ejerce una protección de la masa muscular a ser degradada. También es conocida como L-carnitina o levocarnitina.
  • Ornitina, es un aminoácido no protéico, sintetizado como producto del glutamato. Se trata de un compuesto muy importante para el metabolismo, por su contribución en la eliminación de sustancias tóxicas del organismo.

 

Advertencias y contraindicaciones de Astheplex

  • Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.
  • NO tomes en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.
  • Mantén fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Si estás embarazada y/o en período de lactancia debes antes consultar con tu médico.
  • Conserva en lugar fresco y seco.
  • Caducidad: 3 años desde su fabricación.

 

Presentación de Astheplex Pack Ahorro

Envase con 60 cápsulas.