-5% Astenolit Dinamic Ver más grande
Astenolit Dinamic
Opiniones de clientes

12,97 €

13,65 €

IVA inc.

Nuevo producto

Astenolit Dinamic combina aminoácidos, minerales extractos de plantas de efectos tonificantes y adaptógenos, con vitamina C y las de complejo B, para apoyar el sistema nervioso, aportar energía y vitalidad. Esta sinergia natural además ayuda a combatir los signos de agotamiento, fatiga y astenia mental y estimular la concentración, la memoria y las funciones cognitivas.

Astenolit Dinamic sin gluten

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Astenolit Dinamic?

Laboratorios ERN, S.A. es una compañía farmacéutica, con sede en Barcelona, situada entre los 25 primeros laboratorios en el ranking de los que operan en España. Crean sus propios medicamentos, e incluso los llegan a fabricar y a comercializar. Son conocidos como “medicamentos tradicionales”, es decir, seguros y eficaces avalados por el tiempo, actuales y a precios muy asequibles. Muchos dedicados a los niños internacionalizados bajo marcas comunitarias en países europeos.

Estos viales o ampollas bebibles Astenolit Dinamic de ERN son un tratamiento de 12 días que te ayudan a recuperar tu vitalidad.

Astenolit Dinamic de ERN es tu complemento alimenticio si sientes agotamiento, eres de los que no paras, y/o te falta atención o motivación para arrancar y dinamizarte.

¿Para qué sirve Astenolit Dinamic ERN?

- Complemento alimenticio que disminuye tu cansancio y fatiga, a base de Carnitina, Vitaminas del grupo B y Magnesio, aportándote ese plus necesario cuando lo necesitas.

- Si padeces déficit de concentración, contribuye a tu rendimiento mental.

- Para mejorar tu condición y rendimiento físico en general.

- Para ayudarte a mantener tu función cognitiva normal, gracias al Zinc, poderoso antioxidante, favoreciendo tu estado de alerta permanente y evitando carencias en tu cerebro.

- Especialmente indicado en épocas de fatiga y somnolencia.

- Cuando sientas falta de motivación o convalecencia, activando tu serotonina. Si padeces estados depresivos leves.

- Para estados o períodos de estrés pasajero.

- Si eres deportista o lo practicas regularmente, pues te aporta un chute de energía a tus músculos.

- Indirectamente, su riqueza en Vitaminas del grupo B, te ayudan a mantener el cuidado de tu piel. Tus uñas, tu cabello y tu piel también “dinamizadas”, sin enfermedades cutáneas.

- Favorece el metabolismo de las grasas. Con la Carnitina quemas y con el Inositol reduces la presencia de colesterol, pues contribuye a eliminar depósitos de grasa en zonas donde se te acumulan inútilmente.

¿Cómo actúa Astenolit Dinamic?

- La L-Carnitina mejora la oxigenación muscular y la resistencia aeróbica. Además de ser un magnífico quemador de grasas, que usa como energía, ayuda a la resistencia en los deportes, pues ayuda a que haya una reducción del uso de hidratos de carbono, retrasando la sensación de fatiga y alargando el tiempo y calidad de los entrenos. Mejora la capacidad de recuperación y ejerce una protección de la masa muscular a ser degradada.

- Ácido L-Aspártico, aminoácido no esencial, que actúa como neurotransmisor y favorece tu equilibrio emocional, colabora en el desarrollo de los sentidos del oído y tacto. Incrementa el uso de los minerales: calcio, magnesio, zinc y potasio. Reduce tu fatiga y cansancio, y participa en la formación del glutamato.

- L-Glutamina, mejor suplemento deportivo , pues interviene en más del60% de los procesos de recuperación y reparación de tu organismo, mejorando el equilibrio de todo tu organismo. A nivel muscular, permite aumentar tu masa muscular, favorece la recuperación del músculo tras sesiones de entrenamiento intensas y previene el catabolismo. Mejora tu mucosa intestinal, lo que fortalece tus defensas, y previene problemas estomacales, de intestino o úlceras pépticas en caso de estrés prolongado. Favorece la recuperación en casos de golpes, lesiones y rehabilitación de quemaduras. Mejora el volumen, la hidratación y la permeabilidad de las células, cosa que favorece la recuperación tras entrenamientos intensos. Reduce la depresión, regula el estado de ánimo, previene la ansiedad, el insomnio y la irritabilidad que se deriva de estas situaciones.

- Inositol, componente esencial en las membranas celulares, es necesario para el buen estado de tus células nerviosas. Su objetivo es mantener tu salud general, al mismo tiempo que contribuir al buen funcionamiento de todo tu sistema nervioso. Como el Inositol está presente en todos tus tejidos, (especialmente tu corazón y cerebro), las propiedades que te interesan y te ayudan son: expulsa, depurativamente, las grasas presentes en tu hígado, las mueve y metaboliza; elimina tu estreñimiento ya que trabaja sobre tus músculos del tracto gastrointestinal. Además, te facilita la actividad de las enzimas, favoreciendo sus procesos. Y, naturalmente, también contribuye a regular tus niveles de colesterol en sangre, especialmente tu colesterol malo.

- La Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina) , que contribuye al funcionamiento de una psicología normal. Se encarga de procesar los carbohidratos de forma correcta. Es eficaz para mantener una actitud mental positiva; aumentar la capacidad de aprendizaje; aumentar la energía; luchar contra el estrés; y para evitar la pérdida de la memoria, incluyendo el Alzheimer.

- La Vitamina B6 o Clorhidrato de Piridoxina es esencial para el crecimiento, reproducción y conservación de las células del organismo. Su carencia ocasiona inflamaciones en la piel, como pelagra o eczemas. Contribuye a producir anticuerpos para combatir las enfermedades, favorece el funcionamiento neurológico y la formación de glóbulos rojos. Otra de sus funciones es descomponer las proteínas.

- La Vitamina B12 (Cianocobalamina), del mismo modo que otras vitaminas del grupo B, es muy importante para el metabolismo de las proteínas. No sólo contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la formación normal de los glóbulos rojos, sino que también mejora el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Cómo tomar Astenolit Dinamic ERN?

Toma 1 vial o ampolla al día, por la mañana, vertiendo su contenido en medio vaso de agua (100 ml.).

Composición de Astenolit Dinamic

L-Carnitina, HCl; Ácido L-Aspártico; L-Glutamina; Inositol.

Vitamina B1 o Tiamina; Vitamina B6 o Piridoxina; Vitamina B12 o Cianocobalamina.

Otras propiedades de Astenolit Dinamic ERN

- Tratamiento para 12 días que te ayudan a recuperar tu vitalidad.

- Presentación cómoda y práctica en viales o ampollas monodosis que te permiten llevarlo donde quieras.

- Sin gluten.

- Con fructosa.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de Astenolit Dinamic

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- NO tomes en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Astenolit Dinamic ERN

Caja con 12 viales bebibles para 12 días.