Fabricantes

LenoDiar Adultos de Aboca 20 cápsulas Ver más grande

LenoDiar Adultos de Aboca

Lenodiar Adultos de Aboca es un producto natural, es un tratamiento para la diarrea aguda en adultos, producida por medicamentos, infecciones virales, cambios hormonales o diarrea del viajero, que además respeta el equilibrio de la microbiota intestinal.

LenoDiar Adultos de Aboca recomendado a partir de 12 añossin gluten LenoDiar Adultos de Aboca cápsulas

Más detalles

Aboca

Nuevo producto

9,95 €

Lenodiar Adultos es un complemento alimenticio 100% natural con Actitan-P, un complejo molecular de taninos y polifenoles.

En nuestra Farmacia lo recomendamos como el tratamiento de la diarrea aguda en adultos, producida por infección vírica o síndromes gripales o diarrea debida a medicamentos o estrés o hábitos alimentarios y estilos de vida inadecuados o diarrea del viajero o cambios hormonales como los que se producen durante el ciclo menstrual.

¿Qué hay que saber sobre Lenodiar Adultos de Aboca?

Gracias a las pastillas de Lenodiar Adult, cuando exista diarrea, lo que vamos a reducir el número de deposiciones diarreicas, al mismo tiempo respetando nuestra microbiota intestinal.

La diarrea, no es una enfermedad, si no un síntoma de que algo va mal, se va a produce evacuaciones de heces líquidas de forma muy frecuente, desgraciadamente impide que el agua y los nutrientes sean absorbidos por el intestino, por lo que podemos llegar a tener estados de deshidratación, ya que las heces que se producen son tan líquidas, pues contienen más agua, sales minerales, que las que se forman normalmente.


¿Cómo actúa Lenodiar Adultos de Aboca?

Gracias a su mecanismo de acción, el Lenodiar sin provocar el efecto opuesto, es decir estreñimiento ya que reduce el número de heces diarreicas y normaliza la consistencia de las deposiciones, favoreciendo un rápido equilibrio de las funciones intestinales.

El Actitan-P reduce la inflamación de la mucosa intestinal, gracias a dos mecanismos de acción: uno protector, cuando  forma una película con efecto barrera que evita el contacto con las sustancias productoras de la diarrea y otra acción antirradicales libres, que contrarresta la irritación de la mucosa.

Se ha utilizado con bastante éxito para regularizar diarreas crónicas, producidas por síndrome del intestino irritable, diarrea funcional, enfermedades inflamatorias intestinales…etc, ¡por supuesto siempre asociado con el tratamiento terapéutico que el médico ha prescrito, para estas enfermedades!

El producto está indicado para adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad. No contiene gluten.


¿Cómo tomar Lenodiar para adultos?

Se recomienda tomar 2 cápsulas 2 a 3 veces al día dependiendo del número de deposiciones. Si la colitis persisten durante más de 7 días, debes de ir al médico.


Advertencias y contraindicaciones

- No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes

- Se recomienda consultar al médico en caso de que los síntomas no mejoren.

- Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.

- Mantener el producto fuera del alcance de los niños

- La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado


¿Qué contiene LenoDiar de Aboca?

Ingredientes:

Substances Fonctionnelles : Actitan-P, Complexe Moléculaire Naturel Composé de Tanins (issus de l'Aigremoine et de la Tormentille) et de Polyphénols (issus de l'Olivier et du Curcuma). Titré en tanins totaux > 7,8%

Cellulose MicroCristallina. Gélule de Polysaccharides de origen végétal.


¿Por qué en nuestra Farmacia recomendamos LenoDiar Adult de Aboca?

El lenodiar adultos es un gran producto ¡ en 24 horas fuera colitis! Además siempre recomiendo tomar probióticos, que aunque este producto es respetuoso con nuestra microbiota intestinal (es eubiótico), siempre algo queda resentida.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...