Fabricantes

Hinojo Fitoconcentrado de Aboca Ver más grande

Hinojo Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas

El Fitoconcentrado de Hinojo en cápsulas de Aboca, presenta grandes beneficios para el tratamiento de trastornos digestivos que cursan con espasmos, incluyendo distensión abdominal, gases, cólicos y flatulencias, también es útil en los espasmos que se producen a veces durante la menstruación.

Más detalles

Aboca

152875

Nuevo producto

7,95 €

¿Que debemos saber de Fitoconcentrado de Hinojo de Aboca?

Espasmos, ¿qué son?, son movimientos circulares que se producen de forma involuntaria en las paredes del estomago y zona abdominal, siendo muy dolorosos y es en estos casos donde aconsejamos tomar las cápsulas de extracto de Hinojo en Fitoconcentrado Aboca.

Gases, ¿por qué se producen? se originan por varias causas: por ingerir aire cuando comemos,por reacciones químicas dentro del intestino, entre el CO2 del duodeno, radicales libres del estomago y bicarbonato del duodeno. Una parte de los gases se difunden desde la sangre y también se producen en la fermentación de carbohidratos, no absorbidos que llegan al intestino y allí se fermentan por las bacterias del colon.

Saber también que hay alimentos como las legumbres, algunos cereales integrales, ciertas verduras como la coliflor. La intolerancia a ciertos alimentos, como lactosa, también produce un exceso de gases intestinales.

Normalmente solemos eliminar los gases a través eructos, ano o bien a través de la sangre y se exhala a través de la expiración. Pero cuando tenemos acumulación o exceso de éstos y aparecen los problemas en forma de flatulencia y distensión abdominal.

Para aliviar estas molestias y cólicos intestinales, aconsejamos tomar Fitoconcentrado de Hinojo cápsulas de Aboca por su concentración de todas las sustancias activas que se encuentran en el fruto de esta planta medicinal Foeniculum vulgare y sus propiedades carminativas, digestivas y antiespasmódicas.

Aunque también como curiosidad deciros, que el aceite de Hinojo es lo más característico de esta planta y que sirve como expectorante en la tos producida en resfriados.


Composición de los comprimidos Hinojo Fitoconcentrado Aboca

-Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos polvo fino*

-Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos extracto liofilizado*

-Gelatina (cápsulas)

*Porcentaje total de ingredientes biológicos 80%

Ingredientes principales por dosis diaria recomendads-4-capsulas:

-Hinojo frutos concentrado tot…………………………………..1536 mg

Titulado en aceite esencial 2,02%…………………………………31 mg

(metodologia analítica Eur.PHARM)


¿Cómo tomar las pastillas de Fitoconcentrado de Hinojo de Aboca?

Se recomienda tomar 2 cápsulas después de las principales comidas con un vaso de agua.


Advertencias

Se recomienda no superar la dosis aconsejada.

Es un complemento alimenticio, por ello no es sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.

Mantener el producto lejos del alcance de los niños


Containdicaciones de uso

No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi opinión farmacéutica sobre Fitoconcentrado de Hinojo Aboca

Hinojo, es una planta conocida desde muy antiguo y transmitidos sus beneficios a través de generaciones y generaciones, de nuestras abuelas a nuestras madres y de ellas a nosotros, por ello queremos recomendar el Fitoconcentrado de Hinojo de Aboca, por ser tradicionalmente de gran beneficio como estimulante del apetito, antiemético, aperitivo, diurético, en dolores menstruales, en dolores abdominales, en general para todos las molestias digestivas que cursan con espasmos, estreñimiento, en diarreas, flatulencia, gastralgia, gastritis, colon irritable, leucorrea, dolor de estómago, en todos estas sintomatologías disminuyen los espasmos.

Opiniones