Fabricantes

NeoBianacid Acidez y reflujo 45 comprimidos de Aboca Ver más grande

NeoBianacid de Aboca 45 comprimidos

Los comprimidos NeoBianacid de Aboca gracias a sus principios activos naturales, protegen la mucosa estomacal y de esta forma mejoran la digestión, evitando las molestias digestivas como ardores, pesadez, gases, reflujo y gastritis.

NeoBianacid de Aboca comprimidos apto a partir de 6 añosNeoBianacid de Aboca comprimidos apto durante lactancia y embarazo

Más detalles

Aboca

172610

Nuevo producto

8,95 €

Neobianacid Reflujo y Acidez Aboca, es un producto natural que ha sido elaborado con plantas medicinales, como Aloe Vera , Althaea officinalis, Malva sylvestris, entre otras, que contienen propiedades beneficiosas para restaurar las alteraciones de la mucosa gástrica que cursan con inflamación e irritación y que dan lugar a afecciones como gastritis, dolor, ardor, acidez y reflujo, dando Neobianacid resultados increíbles en la mejora de todos estas sintomatologías y protegiendo la mucosa gástrica.

¿Que debes saber sobre Neobianacid Reflujo y Acidez de Aboca?

Es importante que conozcas la importancia de mantener la mucosa gástrica en perfectas condiciones porque es la barrera que el estómago tiene para que no entren en contacto los ácidos gástricos con las paredes del estomago porque son altamente corrosivos aunque son necesarios y de gran importancia para procesar los alimentos y después digerirlos en los intestinos.

La mucosa gástrica puede ser alterada por diferentes factores como alimentos picantes, consumo alto de alcohol, medicamentos, etc, y es donde las pastillas Neobianacid Aboca ejerce su acción, que es la protección de la mucosa gástrica, creando una barrera frente a sustancias irritantes y frente a los ácidos gástricos, ademas tiene una acción antioxidante frente a la irritación de la mucosa gástrica que originan los radicales libres.


¿Cuales son los usos de los comprimidos Neobianacid Aboca?

Es ideal su uso como protector del estomago si vamos a tomar medicamentos como antiinflamatorios o analgésicos no esteroidicos que producen alteración de la mucosa o bien en caso de tomar alimentos que nos ocasionen pesadez, acidez o malestar, también lo aconsejamos en situaciones de estrés que nos llevan a molestias estomacales y que nos impiden llevar a cabo una alimentación adecuada.

Lo recomendamos también en situaciones de reflujo gastroesofágico y gastritis.


¿Qué contienen las pastillas Neobianacid Aboca?

Gel de hojas deshidratadas de Aloe Vera

Mucilagos liofilizados de Althea raiz

Mucilagos liofilizados de Cebada semillas

Extracto liofilizado de Manzanilla flores liguladas

Extracto liofilizado de Regaliz raiz

Carbonato de Calcio natural (Limestrone)

Bicarbonato de Sodio natural (Nahcolita

Azucar de Caña

Aroma natural de Menta

Goma Arabiga


¿Cómo tomar Neobianacid Acidez y Reflujo de Aboca?

Se aconseja tomar un comprimido desleído en la boca, se puede repetir la dosis varias veces a lo largo del día y también repetir la toma al poco tiempo de una primera ingesta si persisten las molestias estomacales pero en caso de reflujo gastroesofágico se recomienda un comprimido desleído en la boca después de las comidas y no olvidar tomar otro comprimido desleído al acostarnos.

Es ideal también para niños mayores de 6 años y la toma es exactamente igual que para los adultos e incluso es adecuado para embarazadas madres en periodo de lactancia.


Advertencias

Aconsejamos no tomar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.

Importante es tomarlo dos horas antes de la toma de medicamentos, haciendo hincapié sobretodo con las tetraciclinas.

Conservar a temperatura ambiente, bien cerrado, seco y sin luz.


Contraindicaciones de uso

No se conocen


Mi opinión farmacéutica sobre Neobianacid Acidez y Reflujo

Nos encanta su eficacia y es por ello que recomendamos Bioanacid comprimidos Aboca, su alta efectividad en la sintomatología de inflamación o irritación de la mucosa gástrica, en gastritis, como coadyuvante junto con otros medicamentos que alteran la barrera gástrica, para protegerla, los resultados son maravillosos y lo mas importante es que se puede recomendar a embarazadas, madres lactantes y niños mayores de 6 años que es cuando pueden deglutir sin problemas.

Opiniones

Por (Valladolid, España) el 22 Ago. 2018 (NeoBianacid de Aboca 45 comprimidos) :
(5/5

Lo mejor que he probado para la pesadez

Nunca me falta este producto, alivia ardores de forma muy rápida. También quisiera dar las gracias por las consejos que me distéis en la nota que recibí.

 Denunciar un abuso
Por (Badajoz, España) el 24 Ago. 2017 (NeoBianacid de Aboca 45 comprimidos) :
(5/5

perfecto protector de estómago natural

el NeoBianacid de Aboca, es un protector de estomago natural, muy eficaz

 Denunciar un abuso
Por (Huelva, España) el 22 Ago. 2017 (NeoBianacid de Aboca 45 comprimidos) :
(5/5

estupendo protector de estómago

un amigo me dió una pastilla de NeoBianacid de Aboca, después de una comida de navidad, en la que yo estaba fatal de acidez y ardor de estómago, desde entonces, no falta en mi casa

 Denunciar un abuso