-5% Ergydigest Nutergia Ver más grande
Ergydigest Nutergia
Opiniones de clientes

16,15 €

17,00 €

IVA inc.

Nuevo producto

Ergydigest Nutergia es una solución bebible que combina extractos de plantas como Alcachofa, Rábano Negro, Bardana con minerales como Zinc, para ayudarte a mejorar la salud de tu sistema digestivo y aliviar molestias estomacales, hinchazón, ardor, nauseas, malas y lentas digestiones.

Ergydigest Nutergia apto a partir de 3 añosErgydigest Nutergia no contiene azucaresErgydigest Nutergia no contiene alcohol

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Ergydigest Nutergia?

¿Padeces digestiones lentas o difíciles? ¿Padeces náuseas, una sensación de saciedad después de comer poca comida o, incluso, el deseo de vómito de comida no digerida hasta varias horas después de haberla consumido? ¿Sientes dolor, hinchazón en la zona abdominal, reflujo y pérdida de apetito?

Ergydigest de laboratorios Nutergia es un preparado de hierbas digestivas queactúa tanto en la digestión del estómago, como en la función del hígado y la vesícula biliar, apoyando en general todo el proceso de la digestión. Todos sus componentes herbáceos (Alcachofa, Rábano Negro, Romero y Bardana) ayudan a facilitar la digestión.

En esta fórmula de Nutergia, están también presentes los oligoelementos queprovienen de agua marina y arcillosa. Entre ellos, destaca elZinc que participa en el metabolismo de los azúcares, las grasas y las proteínas.

¿Para qué sirve tomar Nutergia Ergydigest?

- si tienes digestión lenta.

- digestión difícil.

- si sientes náuseas.

- saciedad después de comer poca comida.

- el deseo de vómito de comida no digerida hasta varias horas después de haberla consumido.

- si sientes dolor, hinchazón en la zona abdominal, reflujo y pérdida de apetito.

- si necesitas un apoyo en tu drenaje hepato-biliar.

- también muy adecuado en períodos de cambio de estación (justo antes y al comienzo de la primavera y el otoño, especialmente).

Otras propiedades de Nutergia Ergydigest

- sin alcohol

- sin azúcar

- sin edulcorantes

- sin sabor artificial

¿Cómo actúa Ergydigest de Nutergia?

- la Alcachofa (hojas de plantas jóvenes) ayuda en el caso de trastornos digestivos y de problemas del sistema biliar. Acelera la digestión de la grasa y conduce a la bajada de los lípidos sanguíneos. Estimulael flujo biliar, capta las sustancias nocivas y protege así el hígado.

- el Rábano Negro (raíz) es muy detoxificante, y alivia los trastornosdigestivos. Aumenta la secreción de mucosidad gástrica, que protege la pared del estómago y previene ciertos trastornosdigestivos funcionales (dispepsia).

- el Romero (hojas) con propiedades carminativas, facilita la eliminación de los gases acumulados en el tracto digestivo. Ayuda a tratar los casos de flatulencia y meteorismo.

- la Bardana (raíz), gracias a sus diferentes principios activos (lactonas, inulina, mucílagos, taninos, entre otros) mejoran ladigestión. Además, calman los cólicos intestinales y combaten el estreñimiento, ya que actúan como un laxante suave.

- el Zinc participa en el metabolismo de los azúcares, grasas y proteínas.

¿Cómo tomar Nutergia Ergydigest?

Disuelve de 10 a 20 ml en medio vaso de agua, y tómalo fuera de las comidas. Y no olvides nunca consultar con tu dietista o médico.

Te recomendamos la toma continuada de ERGYDIGEST (Hierbas digestivas con Oligoelementos) durante al menos 1 mes.

Advertencias y contraindicaciones de tomar Ergydigest de Nutergia

- Agítalo siempre antes de cada toma, pues por su composición y naturaleza de sus componentes con hierbas digestivas y oligoelementos puede presentar un ligero depósito turbio, que es normal.

- Debes consumirlo en un plazo de 2 meses después de su apertura.

- Mantén fuera del alcance de los niños, a temperatura inferior a 25ºC.

- Ten presente que los complementos alimenticios no son medicamentos ni sustitutivos de comidas, sólo complementos de tu alimentación. Consulta siempre su dosis y tu dieta con un profesional.

- Nutergia te recomienda que consultes con el profesional adecuado para administrar a niños, en caso de estar embarazada, durante el período de lactancia.

- No tomar en caso de sufrir una obstrucción biliar

Composición de Ergydigest de Nutergia

Alcachofa*

1440 mg

Rábano Negro*

900 mg

Romero*

640 mg

Bardana*

320 mg

Zinc

1,5 mg

Selenio

25 μg

+OE Seleccionados.

* Equivalencia planta seca.

Presentación de Nutergia Ergydigest

Bote de 250 ml.