-5% Soria Natural Regacid Acidez Ver más grande
Soria Natural Regacid Acidez
Opiniones de clientes

12,18 €

12,82 €

IVA inc.

Nuevo producto

Soria Natural Regacid Acidez te ayuda a evitar y a tratar las molestias digestivas como la acidez, reflujo e indigestión gracias a su contenido en plantas como Regaliz y minerales como Magnesio, Potasio y Calcio.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Soria Natural Regacid Acidez?

Regacid Acidez de Soria Natural te ofrece un complemento alimenticio, donde una de sus sustancias activas, el Regaliz, ayuda a mantener la función normal de las membranas de tus mucosas, tanto en el estómago como en el intestino delgado. Igualmente es útil en caso de flatulencias, pesadez de estómago, malas digestiones, diarreas…

El Carbonato deCalcio usado en esta fórmula por SORIA Natural, se usa también como un antiácido para aliviar la pirosis (acidez o calor estomacal), indigestión ácida, y el malestarestomacal. Y contribuye al normal funcionamiento de tus enzimas digestivas.

Regacid Acidez Soria Natural es un producto natural para neutralizar tu exceso de acidez digestiva. Masticar Regacid después de las comidas te ayuda a proteger tu estómago en épocas de exceso de acidez, debida, entre otras causas, a dietas inadecuadas o a alteraciones nerviosas.

¡¡Mastica REGACID, el camino hacia una mejor salud, y olvídate...!!

¿Para qué sirve tomar Soria Natural Regacid Acidez?

- Si sufres de reflujos gástricos, conocidos, menos propiamente, como acidez o ardor de estómago. Elreflujo es un daño (o síntomas repetidos) en tu mucosa del esófago provocado por la vuelta del contenido del estómago "en dirección contraria". Experimentas una sensación de calor desagradable detrás del esternón o en el abdomen superior y en ocasiones regurgitaciones ácidas, jadeos, toses o dolores de garganta.

- Si no evitas comer antes de acostarte (dos-tres horas), sobre todo esos alimentos problemáticos.

- Si padeces de indigestión: dolores, náuseas e hinchazón después de comer demasiado (dispepsia).

- Si frecuentas una alimentación poco sana o situaciones emocionales negativas como el estrés o la ansiedad.

- Si no evitas el café, las bebidas ácidas y gaseosas, el tomate y productos derivados, las comidas grasas o muy saladas, el picante, fumar o beber demasiado.

- Si tienes ardores o acidez, eructos, flatulencia, dolor de tripa, diarreas, estreñimientos o vómitos.

- Si padeces de colon irritable. Afecta al intestino causando dolor abdominal, hinchazón y cambios en la frecuencia y la consistencia de las deposiciones.

- Si padeces dolor en la pared abdominal, un dolor localizado en un punto concreto del abdomen y que se da también más en mujeres.

¿Cómo actúa Regacid Acidez de Soria Natural?

- El Regaliz se utiliza de forma tradicional para calmar la acidez ya que ejerce un efecto antiácido y además protege la mucosa aumentando la secreción del mucus estomacal. Igualmente es útil en caso de flatulencias, pesadez de estómago, malas digestiones, diarreas…

- El Calcio es el mineral más abundante de tu cuerpo junto al fósforo. La mayor parte reside en tushuesos y dientes, conformando más del 99 por ciento de tu estructura, aunque también puede encontrarse en tu sangre, músculos y en el líquido entre tus células. Además de dotar de estructura y rigidez a tus huesos, permite la contracción de tus músculos, la transmisión desde los nervios cerebrales al resto del cuerpo, la circulación de la sangre o la producción de hormonas y enzimas para distintas funciones del cuerpo. El carbonato decalcio también se usa como un antiácido para aliviar la pirosis (acidez o calor estomacal), indigestión ácida, y el malestarestomacal. Y contribuye al normal funcionamiento de tus enzimas digestivas.

- El Magnesio te ayuda a formar las proteínas de tu organismo, colabora en el funcionamiento normal de tus músculos, disminuye tu fatiga, mantiene tu sistema nervioso saludable y te ayuda al mantenimiento de huesos y dientes, fluidifica y alcaliniza tu sangre, ayuda al músculo a crear los impulsos nerviosos que lo hacen trabajar, así como a relajarse tras el movimiento, actúa como un ligero laxante pues va acumulando agua a lo largo del tracto digestivo, contribuye a mantener normalizado tu metabolismo y la absorción de nutrientes…, etc.

- El Potasio es un importante mineral que forma hasta el 5% de nuestro organismo y entre sus propiedades están la de regular la circulación y la tensión arterial y la de ayudar a equilibrar el balance de líquidos de nuestro cuerpo. Ejerce como diurético, eliminando sal y líquidos acumulados cuidando de los riñones y regulando la tensión arterial.

¿Cómo tomar Regacid Acidez de Soria Natural?

Mastica 1 comprimido 4 veces al día, uno en el desayuno, otro en la comida, otro en la cena y el último justo antes de acostarse

Composición de Regacid Acidez Soria Natural

Extracto seco de Regaliz deglicirrinado (Glycyrrhiza glabra L, raíz)

(380 mg.), Estabilizantes: Celulosa Micocristalina y Goma Guar, Almidón de Arroz, Carbonato de Calcio, Hidróxido de Magnesio,

Estabilizante: Hidroxipropilmetilcelulosa, Citrato Potásico, Antiaglomerante: Sales Magnésicas de Ácidos Grasos.

Por 4 comprimidos: Calcio (245 mg.), Magnesio (127 mg.), Flavonoides (120 mg.), Potasio (50 mg.).

Otras propiedades de Soria Natural Regacid Acidez

- Vegano.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de tomar Soria Natural Regacid Acidez

- No se han descrito.

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- NO utilices de manera continuada sin consultar con tu médico.

Presentación de Soria Natural Regacid Acidez

Bote de 60 comprimidos de 1300 mg.