-5% Bioserum Food Tolerance Ver más grande
Food Tolerance Bioserum
Opiniones de clientes

15,87 €

16,70 €

IVA inc.

Nuevo producto

Food Tolerance Bioserum combina diferentes tipos de enzimas digestivas, especialmente seleccionadas para mejorar las digestiones y la absorción de los nutrientes sobre todo en caso de intolerancias, evitando las molestias como flatulencias y la pesadez.

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Food Tolerance Bioserum?

Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I + D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Food Tolerance con enzimas digestivas de Bioserum es un suplemento multienzimático que hace fáciles tus digestiones más difíciles.

Con Food Tolerance de Bioserum y sus enzimas digestivas, disuelves los inmunocomplejos que te causan inflamación, hinchazón, flatulencias e incluso diarreas.

Food Tolerancees vegano, y un suplemento sin lactosa ni gluten.

¿Para qué sirve tomar Food Tolerance de Bioserum?

- Hace fáciles tus digestiones más difíciles.

- Útil en síndromes de insuficiencia de bazo y estómago que se manifiestan con pérdida de apetito.

- Útil en dispepsias, debido a estancamientos de alimentos en el digestivo, acelerando el vaciamiento gástrico.

- Útil en casos de diarrea por insuficiencia de Qi, que no se puede contener y se manifiesta con pérdida de la masa fecal, incluso acompañada de alimentos no bien digeridos.

- Útil en casos de oliguria, por retención de líquidos.

- En casos de indigestión y pérdida de apetito.

- La Oryza sativa se utiliza en trastornos digestivos por acumulación de alimentos, por pérdida de apetito, decaimiento, cansancio, fatiga.

- Con acción digestiva por la gran cantidad de amilasa que contiene, enzimas que favorecen dicho proceso digestivo.

- Con acción diurética, pues estimula la diuresis.

- Se ha demostrado una efectividad “in vitro” en casos de carcinomas hepáticos, actuando como antitumoral.

- Útil en casos de anorexia, pues hay que tonificar el sistema digestivo.

- Útil en casos de que se presente un fuego patógeno de estómago, intenso calor interno, y que en muchas ocasiones es el responsable de la presencia de úlceras gástricas.

- Útil en casos de regurgitaciones, náuseas, y vómitos. Un complemento que protege la mucosa gástrica y se evitan estos efectos secundarios.

Beneficios y efectos de Food Tolerance Bioserum

- Cada una de las plantas empleadas en el preparado, por separado le confieren su acción pues mejoran la inflamación o el proceso de curación, y al actuar en conjuntopotencian su efecto curativo.

- Bromelaína, de piña, le facilita el trabajo tanto al estómago como al páncreas; en consecuencia, mejora el procesodigestivo. No obstante, sus efectos beneficiosos van más allá y resulta una sustancia natural muy adecuada para aliviar los síntomas de numerosas enfermedades gastrointestinales.

- Papaína, presente en la papaya es un agentedigestivo muy efectivo debido a su capacidad de acelerar la conversión de proteínas de la dieta en aminoácidos. Pero lo que probablemente la convierte en un alimento único es su capacidad de alcalinizar nuestro cuerpo.

- Arroz fermentado (Oryza sativa) fortaleceel bazo y regula las funciones del estómago, armonizando las funciones de ambos. Elimina el estancamiento de alimentos. Promueve la digestión y estimula el apetito. Ayuda en los dolores abdominales debidos a estancamientos de alimentos indigestos en el abdomen.

- Amilasa, Proteasa, Lactasa, Lipasa, Celulasa, son enzimas digestivas, quese incorporan en el tracto digestivo para descomponer los alimentos en sus compuestos nutritivos. Estos se pueden absorber a través de la pared intestinaly pasar a la sangre. Si este sistema de enzimas no funciona eficazmente, no se puede mantener un estado de salud óptimo por la mala absorción de los nutrientes que el organismo necesita. Si los alimentos pasan al intestino grueso sin estar digeridos, las bacterias presentes los fermentan y, en consecuencia, causanflatulencia, hinchazón y diarrea. Las enzimas naturales de las plantas tienen la ventaja que en comparación con las enzimas de procedencia animal, ofrecen una alta biodisponibilidad y el tracto digestivo las admite fácilmente.

- Alfa Galactosidasa, (Beano, Gas-Zyme 3x), contiene la enzima que el cuerpo no tiene para digerir los azúcares de los granos, cereales y muchos vegetales. Puedes tomar esta enzima justo antes de comer para descomponer los azúcares que producen gases.

¿Cómo tomar Bioserum Food Tolerance?

Toma 1 cápsula al díaantes de la comida.

Composición de Food Tolerance de Bioserum

Por 1 cápsula:

Bromelaína 200 mg., Papaína 100 mg., Arroz fermentado (Oryza sativa L.) 100 mg, (Amilasa >1200, Proteasa > 300, Lactasa >200, Lipasa >50, Celulasa >10 U/g.), Alfa Galactosidasa 10 mg., Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Cápsula (Gelatina Vegetal).

Otras propiedades de Food Tolerance Bioserum

- Sin efectos secundarios ni contraindicaciones descritas.

- Vegano.

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Conserva en lugar seco y fresco.

- Los complementos alimenticios no deben ser sustitutivos de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable.

Advertencias y contraindicaciones de Bioserum Food Tolerance

- NO sobrepases la dosis recomendada.

- NO uses en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Food Tolerance de Bioserum

Envase de 30 cápsulas.