-5% Bioserum Herbetom 4 GC Gastricol Ver más grande
Herbetom 4 GC Gastricol Bioserum
Opiniones de clientes

15,30 €

16,10 €

IVA inc.

Nuevo producto

Herbetom 4 GC Gastricol Bioserum es un jarabe que combina plantas medicinales digestivas y depurativas con minerales y vitaminas, que juntos refuerzan las mucosas gastrointestinales, mejoran las digestiones lentas y evitan molestias estomacales.

Bioserum Herbetom 4 GC Gastricol sin glutenBioserum Herbetom 4 GC Gastricol sin alcoholBioserum Herbetom 4 GC Gastricol sin lactosaBioserum Herbetom 4 GC Gastricol apto para veganos

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbetom 4 GC Gastricol Bioserum?

Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I + D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Herbetom 4 GC Gastricol (Digestivo) de Bioserum es un complemento alimenticio con plantas tradicionalmente usadas para mejorar tu confort digestivo.

Bioserum Herbetom 4 GC Gástrico (Digestivo) favorece tu función digestiva e intestinal.

Bioserum Herbetom 4 GC Gástrico protege tu tubo digestivo ante agresiones externas, como la toma de medicamentos.

Herbetom 4 Gástrico te ayuda a reducir y aliviar los gases, las náuses, vómitos y la sequedad de boca.

¿Para qué sirve tomar Herbetom 4 GC Gástrico Bioserum?

- Hace fáciles tus digestiones más difíciles.

- Útil en síndromes de insuficiencia de bazo y estómago que se manifiestan con pérdida de apetito.

- Útil en dispepsias, debido a estancamientos de alimentos en el digestivo, acelerando el vaciamiento gástrico.

- Útil en casos de diarrea por insuficiencia de Qi, que no se puede contener y se manifiesta con pérdida de la masa fecal, incluso acompañada de alimentos no bien digeridos.

- Útil en casos de oliguria, por retención de líquidos.

- En casos de indigestión y pérdida de apetito.

- La Oryza sativa se utiliza en trastornos digestivos por acumulación de alimentos, por pérdida de apetito, decaimiento, cansancio, fatiga.

- Con acción digestiva por la gran cantidad de amilasa que contiene, enzimas que favorecen dicho proceso digestivo.

- Con acción diurética, pues estimula la diuresis.

- Se ha demostrado una efectividad “in vitro” en casos de carcinomas hepáticos, actuando como antitumoral.

- Útil en casos de anorexia, pues hay que tonificar el sistema digestivo.

- Útil en casos de que se presente un fuego patógeno de estómago, intenso calor interno, y que en muchas ocasiones es el responsable de la presencia de úlceras gástricas.

- Útil en casos de regurgitaciones, náuseas, y vómitos. Un complemento que protege la mucosa gástrica y se evitan estos efectos secundarios.

Beneficios y efectos de Jarabe Herbetom 4 GC Gástrico Bioserum

- Cada una de las plantas empleadas en el preparado, por separado le confieren su acción pues mejoran la inflamación o el proceso de curación, y al actuar en conjunto potencian su efecto curativo.

- Zumo de Col, protege tu piel, con muchos antioxidantes y vitamina C y E, ayudando a mejorar su salud con una mejor apariencia. Desintoxica el cuerpo, es el detox perfecto. Sus glucosinolatos eliminan las toxinas, hormonas y enzimas innecesarias del cuerpo. Ayuda a perder peso, pues solo contiene 18 calorías y logrará saciarte por completo, evitando que comas a todas horas.

- Zumo de Aloe Vera, con múltiples beneficios para tu estómago. Contiene muchas vitaminas y ácido fólico. También tiene minerales, entre los que se encuentra el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros. Es perfecto para limpiar el tracto digestivo. Además, el gel que compone el aloe vera es bueno para el colon, ya que promueve el desecho de las sustancias sobrantes a través del tracto intestinal. También alivia la inflamación del colon. Tiene propiedades reguladoras y calmantes. El aloe vera mantiene la salud del intestino y nos ayuda a tener siempre una flora intestinal normal y libre de bacterias.

- La Vitamina B3 o niacina es una vitamina hidrosoluble fundamental en el metabolismo de carbohidratos, grasas y del alcohol. También tiene un papel fundamental en el sistema nervioso ydigestivo entre otros. A partir de nuestra alimentación podemos obtener el total de la vitamina B3 activa que necesitamos directamente.

- Ácido L-Ascórbico o Vitamina C es indispensable para el crecimiento y la reparación de los tejidos de todo el cuerpo. Interviene en la cicatrización de las heridas, la reparación y mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes. Además, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de las células.

- Alholva o Fenogreco destaca por su capacidad terapéutica como tónico digestivo y como ayuda para tratar la diabetes, el colesterol, los dolores menstruales, o las impurezas cutáneas.

- La Alfalfa ayuda a mejorar la digestión, a metabolizar mejor las grasas y los carbohidratos, contribuye a combatir la inflamación gástrica y la pesadez estomacal. Se le atribuye un ligero efecto hipolipemiante.

- Diente de León mejora la digestión y ayuda al funcionamiento del sistemadigestivo. Si tienes problemas gastrointestinales o sueles tener las digestiones pesadas, el diente de león es tu mejor aliado sin duda alguna. Es muy recomendado para tratar los trastornos digestivos y para el estreñimiento, porque es un laxante natural.

- El Jengibre es de gran utilidad para calmar la salud de tu estómago. Contribuye a la salud de tu sistema digestivo, estimula tu apetito, digestión y tránsito intestinal, pues favorece tu secreción de bilis, al tiempo que es útil para calmar tu estómago. Te ayuda a estimular la secreción de la bilis, siendo por ello muy recomendado en caso de digestiones lentas y piedras en la vesícula. Y ayuda a la digestión de tus grasas, dificultando la entrada de éstas en las células hepáticas.

- El Regaliz se utiliza de forma tradicional para calmar la acidez ya que ejerce un efecto antiácido y además protege la mucosa aumentando la secreción del mucus estomacal. Igualmente es útil en caso de flatulencias, pesadez de estómago, malas digestiones, diarreas…

- La Canela tiene propiedades carminativas (reduce gases en el estómago), antiulcéricas (previenen ulceras en el estómago), y evita los vómitos y náuseas. En términos generales, ayuda a que los alimentos se disuelvan mejor, estimulando la salivación y a que se formen jugos gástricos que favorecen la digestión.

- La Menta es una de las hierbas aromáticas más comunes alrededor del mundo. Sobra decir la cantidad de platillos, bebidas y postres que podemos preparar con ella. Esta hierba ayuda a mejorar la digestión y a desintoxicar el hígado.

- La Vitamina B6 o Clorhidrato de Piridoxina es esencial para el crecimiento, reproducción y conservación de las células del organismo. Su carencia ocasiona inflamaciones en la piel, como pelagra o eczemas. Contribuye a producir anticuerpos para combatir las enfermedades, favorece el funcionamiento neurológico y la formación de glóbulos rojos. Otra de sus funciones es descomponer las proteínas.

- La Vitamina B2 o Riboflavina, contribuyen a producir la energía de nuestro organismo. Metabolizar los carbohidratos, las grasas, las proteínas y los cuerpos cetónicos. Aumentar las membranas mucosas de nuestro tracto digestivo.

- Vitamina A, fortalece las mucosas del tracto intestinal, previene la excesiva formación de prostaglandinas inflamatorias y favorece la producción de inmunoglobulinas. Ayuda a aumentar el número de linfocitos mejorando el sistema inmune.

- La Vitamina B1 o Clorhidrato de Tiamina es esencial para tu sistema digestivo. Su carencia te produce trastornos gastrointestinales, entre otros síntomas, un estreñimiento extremo con pérdida de apetito y de peso severos, y trastornos del sistema nervioso (beriberi).

- La Vitamina B 12 o la Cianocobalamina es esencial para desarrollar el ADN y generar tejido nervioso y glóbulos rojos. Su carencia produce anemia en la sangre, el funcionamiento cerebral se ve reducido y se producen neuropatías, las transmisiones nerviosas se reducen al sistema gastrointestinal, y se produce el estreñimiento por una digestión afectada.

¿Cómo tomar Herbetom 4 GC Gastricol Bioserum?

Toma 10 ml. antes de las dos principales comidas, (20 ml. al día).

Composición de Herbetom 4 GC Gástrico Bioserum

Por 20 ml:

Agua, Fructosa, Zumo de Col, Zumo de Aloe Vera, Nicotinamida (Vitamina B3), Ácido L-Ascórbico (Vitamina C), Rutina 56 mg., Conservante (Sorbato Potásico), Extractos nebulizados estandarizados de Alholva (Trigonella foenum-graecumL.) 19 mg., Alfalfa (Medicago sativa L.) 17 mg., Diente de León (Taraxacum officinale F.H. Wigg.) 12 mg., Jengibre (Zingiber officinale Roscoe) 12 mg. y Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) 12 mg., Aceite esencial de Canela (Cinnamomum verum J. Presl) 6 mg., Aceite esencial de Menta (Mentha x piperita L.) 6 mg., Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Acetato de Retinilo (Vitamina A), Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1), Cianocobalamina (vitamina B12).

Otras propiedades de Jarabe Herbetom 4 GC Gastricol Bioserum

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Mantén en un sitio seco y fresco.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de Bioserum Herbetom 4 GC Gastricol

- NO si padeces un grave problema gastrointestinal. Consulta antes con tu médico.

- NO tomes si padeces de hipertensión, por la presencia de regaliz en su composición.

- NO sobrepases la dosis recomendada.

- NO uses en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Herbetom 4 GC Gástrico Bioserum

Frasco de 250 ml.