¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Marcas Hay 87 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 87 items
  • 5punto5

    5punto5 Skinlab es una marca de dermocosmética 100% orgánica, que usa ingredientes naturales procedentes de cultivos ecológicos certificados. Entre sus cosméticos puedes encontrar tónico equilibrante, contorno de ojos, aceites secos, roll on, serums con vitaminas para tratar todo tipo de pieles y problemas cutáneos como rosácea, dermatitis seborreica, psoriasis y acné.

  • A.Vogel

    A.Vogel es una marca que recibe su nombre de su creador Alfred Vogel un amante de naturaleza, que dedicó su vida a estudiar las plantas medicinales y viajar por el mundo para estudiar sus beneficios para la salud.

    Alfred Vogel no era un simple apasionado de remedios naturales sino fue fitoterapeuta, nutricionista y naturópata, que dedico su vida en estudiar las propiedades del mundo natural para el bienestar de las personas.

  • Aboca

    Aboca es un laboratorio de productos naturales, dedicado a la investigación, producción y distribución de productos alimenticios patentados y cosméticos orgánicos.

    En el extenso catálogo de la marca Aboca puedes encontrar productos medicinales y suplementos de fitoterapia para tratar problemas del sistema digestivo, gases, productos para adelgazar y para fortalecer la inmunidad, productos drenantes, tisanas, infusiones y jarabes sin gluten y 100% naturales.

  • Acorelle

    Acorelle Cosmetics es una marca francesa de cosmética bio, ecológica y vegana, especializada en formulación de sus propias fragancias, perfumes, colonias, productos para antes y después de la depilación, protección solar, cosmética para bebé y desodorantes.

    Los cosméticos capilares y corporales Acorelle poseen certificados COSMEBIO, Ecocert y no son testados en animales.

  • Alga Maris

    Alga Maris de laboratorios Biarritz es una línea de protectores solares ecológicos con alta tolerancia y grado de protección contra los rayos UV y UVB. Todas sus cremas solares bio poseen certificados ecológicos Ecocert.

  • Almirón

    Laboratorio Almirón fue creado con el objetivo de facilitar y asegurar la mejor alimentación infantil, dado que la calidad de la nutrición durante los primeros meses de vida de los pequeños, juega un papel esencial en su desarrollo, crecimiento y la salud.

    A día de hoy Almirón cuenta varios centros de investigación de la alimentación infantil y una división, especializada en Nutrición Médica Avanzada - Nutricia.

    Los productos Alminatur es una línea de papillas, biberones y cremas, que no contienen aceite de palma y sin gluten, elaboradas a base de cereales, multicereales, arroz, frutas y vitaminas, especialmente adaptados para bebés a partir 4 y 6 meses.

  • Álvarez Gómez

    Si algo distingue y define a la Casa Álvarez Gómez y a sus productos es “clase y tradición”. Un fondo de armario, un must have para alguien que quiera un producto de siempre .....pero con estilo, personalidad, charme.

  • Alveus

    Alveus es una marca Alemana, creada por amantes de tés que han decidido compartir su entusiasmo por el té con el resto del mundo.

    Y como resultado, al día de hoy Alveus distribuye sus tés en 62 países, trabaja con hasta 557 ingredientes orgánicos y ha formulado cerca de 1503 infusiones ecológicas.

    Los tés orgánicos de Alveus poseen certificación ecológica conforme con la legislación de producción ecológica de la UE.

    Además Alveus forma parte de la Asociación Alemana del Té, por lo que es una empresa comprometida con el Código de buenas prácticas, todo para asegurar la calidad de sus productos.

    Otro punto positivo es que Alveus es unos de los miembros de la Ethical Tea Partnership, una asociación que lucha para conseguir cultivos de té socialmente justos y que además sean ecológicamente sostenibles.

  • Ana Maria LaJusticia

    Ana Maria LaJusticia es una marca, especializada en elaboración de productos con magnesio, colágeno, Vitamina C, lecitina de soja, isoflavonas, vitamina B6, melatonina y triptófano con el objetivo de aumentar la calidad de vida tanto de personas mayores, como mejorar la salud y rendimiento de los deportistas.

  • Apoteca Natura

    Apoteca Natura es un laboratorio cuya filosofía tener productos 100% naturales de altísima calidad a base de plantas medicinales, complementos alimenticios, homeopatía y alimentación especial, productos sanitarios y cosméticos funcionales, listas para curar y mantener el equilibrio fisiológico de nuestro cuerpo

    Sin aditivos, todos los productos tienen certificados ECOLOGICOS. 

  • Apoteca Verde

    A lo largo de estos años, trabajando en el mostrador de mi botica he descubierto la importancia de ofrecer los productos de calidad y que sean seguros, sobre todo cuando se trata de complementos alimenticios naturales.

    Así que decidí emplear mis conocimientos farmacéuticos en el campo de fitoterapia y lanzarme a crear mi propia línea de suplementos a base de extractos de plantas medicinales y otros ingredientes naturales.

    Para mí ha sido crucial conseguir que los complementos alimenticios de Apoteca Verde tengan la cantidad concentrada de los activos vegetales para minimizar la dosis diaria pero sin afectar sus efectos y beneficios.

  • Arkopharma

    Arkopharma es un laboratorio farmacéutico, que desde hace 35 años es especializado en formulación y fabricación de productos naturales a base de plantas medicinales.

    Entre su productos puede encontrar gama Arkocapsulas, Quemagrasas, suplementos de colágeno, suplementos para cabello, dieta y la celulitis.

Mostrando 1 - 12 de 87 items