POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
46,42 €
48,86 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Sabal Solgar elaborado a base de extracto de baya de Serenoa repens, con múltiples beneficios para mejorar la salud de la próstata y para prevenir la aparición de las infecciones urinarias como la cistitis.
El Sabal, Saw Palmetto o Palmera de Florida , este árbol de hojas en abanico y bayas de color morado intenso, tiene un efecto beneficioso sobre el confort urinario en pacientes que sufren inflamación de la próstata. La Serenoa repens, esta hierba medicinal, procedente de estas hojas de palmeras, proporciona una mejoría en los síntomas urinarios (de leve a moderada) y las medidas de flujo para hombres con glándulas agrandadas de la próstata (hiperplasia prostática benigna).
- beneficios para el tratamiento y mantenimiento de una buena salud de la próstata.
- reduce la frecuencia y duración de visitas al baño. Este extracto beneficia a pacientes que sufren inflamación de la próstata. Su ingesta demuestra que, en hombres con hipertrofia prostática benigna, reduce el flujo de su orina y la residual que queda en su vejiga.
- Protege la zona íntima y evita la formación de infecciones como la cistitis e infecciones varias de orina.
- Contiene ácidos grasos, esteroles vegetales, flavonoides y es rico en fitoquímicos.
- Adecuado para veganos (sin gluten ni lácteos), vegetarianos y kosher.
- Sin azúcares, sal ni almidón (maíz, levadura, trigo, soja).
- Sin conservantes, aromas ni colorantes artificiales.
Te recomiendo tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas y según la indicación del especialista.
Composición:
Baya de Sabal en polvo (300 mg.), Extracto Estandarizado de Baya de Sabal pulverizado (150 mg., 45% de ácidos grasos libres).
Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa;
Antiaglomerantes: Dióxido de Silicio, Estearato Magnésico Vegetal; Agentes de carga: Maltodextrina, Goma arábica, Hidroxipropilcelulosa, Celulosa microcristalina; Antioxidante (mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico).
- De sus efectos secundarios, puede ser la aparición de muy leves trastornos gastrointestinales leves, como alguna náusea o algún dolor abdominal poco frecuente.
- Te recomiendo respetar la posología indicada por el fabricante.
Frasco de 60 cápsulas vegetales de 450 mg