Fabricantes

Spray Rescue Remedy Flores de Bach Originales Remedio de Rescate 20ml Ver más grande

Spray Rescue Remedy Flores de Bach

Aquí os presentamos otra versión de las flores de Bach en Spray de terapia floral de Bach de la línea Rescue Remedy (Remedio de Resacte), que está formulado a base de las 5 Flores de Bach Originales y es indicado para tratar la ansiedad y la angustia de forma eficaz.

Spray Rescue Remedy Flores de Bach Originales Remedio de Rescate uso oral

Más detalles

Bach

Nuevo producto

16,95 €

¿Cuáles son los beneficios del Spray Rescue Remedy con extractos florales de Bach?

Spray Rescue Remedy es de las formas más vendidas, pues es muy práctico para llevarlo encima y poder salir airoso de alguna situación que nos genere miedo y angustia, es un remedio rescate, muy efectivo.

Estas flores de Bach llamadas Remedio Rescate es el más conocido de todas, pues es el que la gente usa inicialmente, antes de que algún terapeuta te haga una entrevista y personalice, las que cada uno necesita, en función de los miedos y angustias. Este remedio rescate está formulado a base de cinco flores de Bach diferentes:

- Clematis ayuda a superar la desesperación y evitar perder el conocimiento.

- Impatiens se evitan episodios de ansiedad y tensión.

- Rock Rose actúa frente al pánico o terror paralizante.

- Star of Bethlerem ayuda a reponerse del aturdimiento o el shock.

- Cherry Plum se utiliza para calmar la desesperación y recuperar el control.

Os digo que a más de uno, este remedio rescate, le ha sacado de más de una situación estresante como puede ser una reunión de trabajo difícil, un examen, una entrevista, o cualquier situación que se nos presenta en nuestra vida diaria y nos genera miedo e incertidumbre. Estas flores de Bach son perfectas para una situación de emergencia.


¿Cómo usar el Spray con Flores de Bach Rescue Remedy?

Haz 2 pulverizaciones en la boca, hasta 4 veces al día. Como lleva un poquito de alcohol, no es recomendable en niños menores de 15 años.

Es importante dejar muy claro que este remedio de rescate no se debe de usar para tratamientos prolongados, ya que existen otras flores de Bach más adecuados para tus emociones y tus circunstancias.


Presentación:

Spray de 20 ml.


¿Por qué nos gusta Bach Spray Rescue Remedy?

Es una forma natural, el uso de las flores de Bach, de poder hacerle frente a situaciones que te preocupan, te dan miedo, te estresan; con el uso de los rescue remedy, podemos enfrentarnos a esas situaciones de una manera serena, tranquila y eficaz.


Composición de Spray Rescue Remedy:

Disolución acuosa de una mezcla de Flores de Bach Originales, alcohol de uva. Dilución 1:240.

Opiniones