Fabricantes

 Gotas Rescue Remedy Flores de Bach Originales Remedio de Rescate 20ml Ver más grande

Gotas Rescue Remedy Flores de Bach

Este remedio rescate en forma de gotas a base de flores de Bach, es un gran aliado para poder salir airoso, de situaciones que nos generan estrés y miedos. Estas gotas Rescue Remedy están formuladas a base de una mezcla de cinco flores de Bach originales diferentes: Rock Rose, Impatiens, Cherry Plum, Star of Bethlehem, Clematis.

Más detalles

Bach

Nuevo producto

16,95 €

¿Cuáles son los beneficios de las Gotas Rescue Remedy?

Si te han dado una mala noticia, o tienes que enfrentarte a situaciones que sabes te van a producir estrés como un examen o una entrevista, tómate estas gotas Rescue Remedy.

El rescue remedy en gotas, tiene grandes beneficios sobre nuestro organismo, para empezar nos serena y calma, para poder enfrentarnos a nuestro miedos y fobias, cuando te tomas estas gotas te ayuda a sobrellevar esas situaciones de forma armoniosa.

Las flores de bach surgen en Reino Unido en 1930 para tratar las emociones negativas que al no saberlas gestionar, producen un desequilibrio en nuestro cuerpo y terminan debilitando nuestro sistema inmunológico y por ende desarrollando alguna enfermedad. Evita llegar a estos extremos, cuando te sientas agobiado, estresado, nervioso, utiliza los remedios rescates de las flores de Bach.


Esta fórmula está elaborada a base de 5 flores de Bach, como son

- Clematis ayuda a superar la desesperación y evitar perder el conocimiento.

- Impatiens se evitan episodios de ansiedad y tensión.

- Rock Rose actúa frente al pánico o terror paralizante.

- Star of Bethlerem ayuda a reponerse del aturdimiento o el shock.

- Cherry Plum se utiliza para calmar la desesperación y recuperar el control.

Me gusta mucho recomendar estas gotas desde la farmacia a aquellas personas que las veo con mucha angustia, al borde de una crisis, antes de recurrir a los medicamentos de síntesis, ofrezco estos remedios rescate, pues ni crean dependencia ni adicción y ¡son muy eficaces!


¿Cómo usar las Flores de Bach en Gotas Rescue Remedy?

Añadir 4 gotas en un vaso mediano de agua o tomar las 4 gotas directamente del gotero en la boca. Tomar cada 4 horas a lo largo del día.

En casos de emergencia se puede tomar gotas Rescue Remedy directamente de la botellita, cuatro gotas por toma y tan frecuentemente como se requiera. También puede añadir 4 gotas en un vaso de agua y tomar sorbos a intervalos frecuentes hasta que se haya calmado.

Es importante dejar muy claro que estos remedios de rescate no se deben de usar para tratamientos prolongados, ya que existen otras flores de Bach más adecuados para tus emociones y tus circunstancias.


¿Por qué nos gusta las Gotas Bach Rescue Remedy?

Como antes he comentado, me gusta ofrecer estos remedios rescate, a personas que veo que están con un gran desequilibrio emocional, ¡antes de que exploten!, y la verdad es que los resultados son muy buenos; pues te ayudan a ser capaz de enfrentarte a tus miedos y fobias, de forma calmada y serena, ¡¡incluso cuando has explotado, este remedio rescate a base de flores de bach reconduce tus emociones y las calma!


Presentación:

Frasco de 20 ml.


Composición de las Gotas con extractos florales Bach Rescue Remedy:

Disolución acuosa de una mezcla de Flores de Bach originales, alcohol de uva. Dilución 1/500.

Opiniones