Fabricantes

Nuevo Oferta Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50 Ver más grande

Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50

¡Compra 2 unidades de este Maquillaje Compacto Sun Secret o combinado con Sensilis Sun Secret Ultra fluido Color SPF 50 o SPF100, te regalamos la Máscara de Pestañas Alargadora Infinity Waterproof!

Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

16,95 € impuestos inc.

Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50 es una base compacta de maquillaje, muy fácil de aplicar y extender, que no obstruye los poros, y corrige las imperfecciones y manchas. Con tres tonos distintos, adaptables a todas las pieles. De textura fundente, y muy confortable, es apto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, reactivas al sol y pieles secas.

¿Qué debes saber sobre Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50?

Al igual que otros productos de la línea Sun Secret de Sensilis, este maquillaje posee los filtros muy altos anti fotoenvejecimiento, la fórmula del DNA SAFE Complex que refuerzan dicha efectividad anti radicales. Y es también resistente al agua, y con su esponja sin látex, de fácil y continua aplicación.

En este Maquillaje Compacto Sun Secret SPF 50, Sensilis concentra los siguientes activos:

- Dióxido de Titanio (Nano): sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Óxido de Zinc: El zinc promueve respuesta inmune, junto con la vitamina A también son responsables de la correcta función de las glándulas sebáceas.

- Aceite de Coco Hidrogenado: hidratante, suavizante, antioxidante. Es un potente hidratante natural. Los nutrientes que aportan este aceite hacen que la piel adquiera todas sus propiedades beneficiosas, además de aprovechar su capacidad humectante que repara las células en profundidad. Nutre la dermis, le aporta un extra de suavidad y combate la sequedad, las primeras arrugas y las cicatrices.

- Polvo de sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Es un protector de la piel, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y anti-microbianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles.

- Extracto de hoja de Imperatoria: ejerce un efecto reepitelizante (ayuda a reparar pequeños cortes y heridas), hidratante y antioxidante. También actúa como astringente.

- Esencia de Buddelia: es un antioxidante, ayuda en el estrés como calmante y relajante y pacificador. Al desestresar el rostro aparece relajado, destrenzado, sin rictus ni tensión. El extracto, se utiliza en cosmética como antiinflamatorio. Reduce la permeabilidad vascular (inflamación de tejidos). Dependiendo y teniendo en cuenta donde esté la inflamación, nos dará información suplementaria. Contiene vitamina P, protege el hígado y los ojos claros.

- Extracto de Artemisia: gracias a sus propiedades antioxidantes y anti-radicales libres protege a la piel. Además actúa como antibacteriano.

- Extracto de corteza del Pino: acción antioxidante y autoregenerante. Actúa contra la degeneración de las células sometidas a un estrés oxidativo. Se utiliza como suplemento contra el envejecimiento y promover la producción de mejores sistema de inmunológico. Debido principalmente a su contenido en OPC, ayuda a poner fin a las reacciones en cadena de los radicales libres destructivos. Al evitar este tiempo de daño antes de que ocurra, es posible ralentizar el proceso natural de envejecimiento y disminuir los factores de riesgo para muchas enfermedades comunes.

- Lecitina de Soja: es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobre todo ácido linoléico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel, aportándole suavidad.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

- Polvo de Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso. Ni que decir tiene que es uno de los minerales más usados en las sombras brillantes como partículas sutiles iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez.

- Óxidos de hierro: en esta fórmula ayudan, con sus minerales, a eliminar toxinas y remineralizar la piel, y lograr una limpieza seca y a fondo perfecta. Y, al mismo tiempo, sus minerales en este fluido compactan y coinciden con el tono de piel y logran un color perfecto y mimético.


Otras propiedades y beneficos de Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50

- base compacta de maquillaje, muy fácil de aplicar y extender, que no obstruye los poros, y corrige y cubre imperfecciones y manchas, con tonos distintos ideales para todas las pieles, para proteger de radicales libres y fotoenvejecimiento.

- además de estos filtros solares reforzados SPF 50, aporta el Complejo DNA SAFE, que evita la ruptura del DNA celular que potencia el envejecimiento.

- ayuda a tapar manchas, cicatrices, ojeras, imperfecciones, cicatrices, rosáceas, vitíligo

- de textura fundente y de fácil aplicación con su esponja sin látex.

- se presenta en tonos: 02. Gold; 03. Bronze.

- es waterproof, resistente al agua.

- la Vitamina E, actúa como gran antioxidante biológico, y es muy hidratante, calmante y protectora ante rayos UV.

- apto para todo tipo de piel, incluidas las secas, muy efectiva en las muy claras, y especialmente indicado para pieles extremadamente sensibles y reactivas o intolerantes al sol.

- se puede usar tantas veces como se crea durante el día y la exposición al sol, y se recomienda renovar dicha aplicación, aun cuando sea resistente al agua.

- se recomienda reducir el tiempo de exposición al sol, y evitar las horas de mayor intensidad solar, de 12 a 5 de la tarde.

- no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal, no comedogénico.


¿Cómo y cuándo aplicar Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50?

Uso diario. Aplicar uniformemente cada mañana, sobre la piel del rostro, cuello y escote, desmaquillada, limpia y delicadamente seca, con la esponja sin látex de la que dispone.

Consejo: se debe aplicar previamente el tratamiento de uso habitual (bien el de diario, o el Fluido Sun Secret SPF 50, también de Sensilis, si se va a tomar el sol, reforzando sus poderes y filtros UVB-UVA).


¿Por qué me gusta Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50?

¡Meden agan!, “nada en demasía” . Era la frase que mi abuelo, profesor de latín y griego , continuamente nos repetía de pequeños. E insistía “para TODO”, en la comida, en las salidas, en la diversión, en el tiempo dedicado a jugar o cuando íbamos a la playa, y nos exponíamos TODO EL DÍA AL SOL...

Y Sun Secret, lo último de Sensilis, nos habla de cuidados especiales, de protección y precaución solar específicas. Distintas texturas, cara o cuerpo, para distintos tipos y colores de piel, potenciadores y embellecedores del bronceado, o cuidados específicos para restaurarla y calmarla después de un día de playa.

¡¡JUSTA MEDIDA!! esta es mi frase con respecto al sol, y cuidada y muy protegida, MUCHO MEJOR.Justa medida” en el tiempo, y la “justa medida“ de Sun Secret para estar protegidos (sin dejar de repetirla tantas veces como la necesitemos). . Nos encanta a todos la luz solar, la energía y vitalidad que nos aporta, su vitamina D que refuerza huesos y músculos. !!!Pero con cabeza y responsabilidad!!!

!!!SUN SECRET, y todos sus productos, (insisto, con una exposición pequeña o moderada al sol ) SON SALUD!!!

En casa poseemos un arcoíris de colores de piel. Me casé con un brasileño, y él es muy moreno, como mis dos hijos varones. La melanina es su aliada, y diez minutos al sol los mantiene con color todo el año. Y su piel es fuerte, brillante y atractiva, parece que el sol no les afecte.

Yo, irlandesa, y con pecas, como mi hija, y de piel blanco pardela, rosácea si nos exponemos demasiado. Pero para toda la familia hemos comprado esta línea nueva, pues a cada tipología nos da la textura de crema y el cuidado concreto que buscamos:

- Sun Secret Ultra fluido Facial Color SPF 50 es el perfecto para mi hija y para mi. Yo lo uso, incluso, desde primavera, cuando ya el sol sube, aunque no vaya a la playa. Y es súper agradable y nada aceitoso. Caras protegidas.

- Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50, lo llevo en el bolso. Lo tengo de uso continuado y casi todo el año. Su esponjita me permite corregir y matizar pecas y marchitas, protegerme y sentirme saludable. Y alejar lo nocivo del sol.

- Sun Secret Agua Superbronceadora es también perfecta para nosotras. Nos “asemeja” más al resto de la familia, sin exponernos como ellos, y nos ayuda a uniformizar el bronceado, y lo intensifica en las piernas y brazos, que nos cuesta más colorear. Además aporta una lisura increíble, suavidad y luz.

- Sun Secret Dry Touch Spray Corporal Transparente SPF 50 es el de todos. Su uso fácil nos fascina. Es más ligero de textura, muy transparente, pero muy efectivo. Y para esos días más prolongados, después de los chapuzones, es fácil de aplicar y rápido. Su protección y frescura es como “un calmante corporal continuo”. Una sensación muy confortable.

- Sun Secret Gel Crema Corporal SPF 50 es para el cuerpo “ de las blancas y sensibles de piel”. Y aunque Sun Secret Gel Crema Corporal SPF 30, nosotras preferimos el de mayor protección. Nos aporta suavidad y mayor seguridad.

- Sun Secret Aceite Corporal Seco SPF 30 no lo hemos comprado. No soy de aceites, aunque sea seco. Lo probé en la tienda en las manos, y me gustó, pero aún no me he decidido. Nada pringoso, pero el resto de productos nos aportan la protección necesaria.

- y Emulsión Water Gel Aftersun, para todos. Fresco, revitalizador y calmante. El color se intensifica, nos devuelve hidratación y cuidado, belleza y luz. !!! Y reparación absolutas !!! El mentol la hace deliciosamente estimulante, nos devuelve vitalidad.

Sun Secret es “nuestro secreto”, y nuestro secreto no es otro que estar debidamente protegidos sin dejar de disfrutar del tiempo que estamos al aire libre. Sun Secret nos estimula a tomar las precauciones sencillas y necesarias para evitar lesiones en nuestra piel,a corto y largo plazo, con belleza, seguridad y salud.


Composición:

Dicaprylyl Carbonate; Titanium Dioxide (nano); Phenyl Trimethicone; Hydrogenated Polydecene; Zinc Oxide; Polyethylene; Hydrogenated Coconut Oil; Glyceryl Dibehenate; Alumina; Tribehenin; Glyceryl Behenate; Dimethicone; Silica; Bisabolol; Tocopheryl Acetate; Peucedanum Ostruthium Leaf Extract; Buddleja Davidii Leaf Extract; Artemisia Umbelliformis Extract; Pinus Pinaster Bark/Bud Extract; Lecithin; Tocopherol; Ascorbyl Palmitate; Glycerin; Diglycerin; Citric Acid; Aqua (Water); Sodium Benzoate; Potassium Sorbate. +/- Mica; CI 77492 (Iron Oxides); CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77491(Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides).

Opiniones