-5% Sensilis Fotoprotector Water Fluid Antiedad SPF50 Ver más grande
Sensilis Fotoprotector Water Fluid Antiedad SPF50
Opiniones de clientes

16,10 €

16,95 €

IVA inc.

207833

Nuevo producto

Sensilis Fotoprotector Water Fluid Antiedad SPF50 posee una textura ultraligera de base acuosa se funde con la piel rápidamente y proporciona una delicada sensación de frescor, con un acabado invisible, sedoso y mate.

Sensilis Fotoprotector Water Fluid Antiedad SPF50 sello ocean protect

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Sensilis Fotoprotector Water Fluid Antiedad SPF50?

La línea FOTOPROTECTORA de Sensitive Skin Lab de Sensilis te aporta la más alta protección diaria contra el fotoenvejecimiento, a la vez que trata los signos de la edad de las pieles sensibles y con tendencia a rosácea.

Este Ultrafluido acuoso Antiedad y Fotoprotector SPF50+ facial es un tratamiento solar que aporta una máxima protección fotosensible al rostro.

 

Beneficios de Sensilis Fotoprotector Water Fluid SPF50

En esta Ultrafluido acuoso Antiedad y Fotoprotector SPF50+, Sensilis concentra una fórmula Sensitive Skin Lab innovadora, gracias a los siguientes activos: 

  • Polvo de Sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular.
  • Ésteres de Aceite de Candelilla: aceite de candelilla, profundamente nutritivo y rico en vitamina E. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.
  • Manteca de cacao: formador de película y protector, rico en vitamina E. Muy efectiva en esta crema. De textura consistente, que aporta a la crema, es muy rica en vitamina E, que es un poderoso antioxidante que protege a nuestras células de los radicales libres, con lo que conseguiremos prevenir la aparición de los signos de envejecimiento en nuestra piel.
  • Alantoína: facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas.
  • Extracto de Schisandra Chinensis: tiene un efecto calmante para pieles sensibles y estresadas, además, actúa contra la inflamación y previene el daño oxidativo celular.
  • Extracto de Artemisia: gracias a sus propiedades antioxidantes y anti-radicales libres protege a la piel. Además actúa como anti-bacteriano.
  • Esencia de Buddelia: es un antioxidante, ayuda en el estrés como calmante, relajante y pacificador. Al desestresar el rostro aparece relajado, destrenzado, sin rictus ni tensión. El extracto, se utiliza en cosmética como antiinflamatorio. Reduce la permeabilidad vascular (inflamación de tejidos).
  • Extracto de hoja de Ostruthium de Peucedanum: las propiedades incluyen la reepitelización (ayuda a reparar cortes y heridas menores), funciones hidratantes y antioxidantes de eliminación de radicales. También actúa como astringente.
  • Tocoferol (Vitamina E): de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y toda su elasticidad. 
  • Extracto de corteza de Pino marítimo francés: funciona principalmente como antioxidante, antimicrobiano y agente antienvejecimiento en productos cosméticos. Las funciones antioxidantes anulan los efectos dañinos del oxígeno o de los radicales libres producidos en nuestro cuerpo.

 

Otras propiedades de Sensilis Fotoprotector Antiedad Ultrafluido Acuoso SPF50

  • fotoprotector antiedad ultrafluido acuoso SPF50+ con muy alta protección facial. 
  • fluido refrescante y protector, con textura ultraligera de base acuosa que se funde con la piel.
  • proporciona una delicada sensación de frescor con un acabado invisible, sedoso y mate.
  • protege de los efectos nocivos del sol y previene la aparición de manchas e hidrata la piel.
  • fluido vegan friendly y Ocean Respect.
  • indicado para pieles sensibles. 
  • hipoalergénico. 
  • no comedogénico. 
  • Tear Free. 

 

¿Cómo aplicar Fotoprotector Water Fluid Antiedad SPF50 Sensilis?

Aplica 30 minutos antes de ir a la piscina o a la playa, para que sus filtros actúen, por todo el cuerpo y rostro. No olvides orejas, nuca, dorso de las manos, ingles, interior de las rodillas y pies.

 

¿Por qué me gusta Fotoprotector Antiedad Ultrafluido Acuoso SPF50 Sensilis?

Un fotoprotector antiedad es todo lo que necesitas para exponerte directa o indirectamente al sol. Es tu mejor baza para hacer evitar que la radiación UV penetre en tu piel y te provoque quemaduras, fotoenvejecimiento, hiperpigmentación... Minimizar el impacto de la radiación UV en tu piel pasa por utilizar a diario una crema o fluido solar antiedad con la máxima protección posible. 

Te ancantará la nueva línea de solares antiedad de Sensilis y los incluirás en tu rutina diaria, seas alérgico o de piel sensible, de piel normal o lo desees con un toque de color que unifique tu tono y te disimule imperfecciones. Todos están a tu alcance, y lo más importante, te aportarán la más alta protección diaria contra el fotoenvejecimiento. 

Texturas acuosas, casi líquidas, nada pesadas, que te aportarán frescor, que te ayudarán bajo el calor veraniego. Un toque refrescante con las propiedades antioxidantes de su Vitamina E que protegerán tus células de los radicales libres, fluidos hipoalergénicos y testados, fluidos que te aseguran una protección anti UVA-UVB ideal para las pieles claras, extremadamente sensibles al sol o con tendencia a hiperpigmentar.....

Unos fluidos solares antiedad finos, sedosos y no grasos, que se funden en la piel y la dejan suave. Sin efecto blanqueador. Te protegerán todo el día con una pantalla invisible que actuará como un perfecto escudo frente a los rayos nocivos para la piel y otros tipos de contaminación, unos fluidos acuosos que mantendrán tu piel hidratada, suavizada, unificada, y muy protegida.

!! Caras ideales y protegidas los 365 días del año. Sus fórmulas ultra reforzadas, con la más alta protección UV funcionan con un perfecto tratamiento anti-arrugas y anti-manchas. Unos Fluidos Antiedad y Fotoprotectores que apenas notarás que los llevas. Se convertirán en tus protectores favoritos !!

 

Composición de Sensilis Fotoprotector Water Fluid Antiedad SPF50

Aqua (Water); Dibutyl Adipate; Diethylhexyl Carbonate; Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Butyloctyl Salicylate; Ethylhexyl Salicylate; Coco-Caprylate; Silica; Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate; Diethylhexyl Butamido Triazone; Polyglyceryl-6 Polyricinoleate; Polyglyceryl-6 Polyhydroxystearate; Polyester-7; Polyglyceryl-3 Diisostearate; Ethylhexyl Triazone; Neopentyl Glycol Diheptanoate; Euphorbia Cerifera Cera [euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax]; Hydroxyacetophenone; Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter; Allantoin; Tocopheryl Acetate; Schisandra Chinensis Fruit Extract; Sodium Hyaluronate; Diglycerin; Artemisia Umbelliformis Extract; Buddleja Davidii Leaf Extract; Peucedanum Ostruthium Leaf Extract; Tocopherol; Pinus Pinaster Bark/Bud Extract; Ascorbyl Palmitate; Cetyl Alcohol; 1,2-Hexanediol; Polyglycerin-6; Glycerin; Magnesium Sulfate; Disteardimonium Hectorite; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Parfum (Fragrance).

 

Presentación de Sensilis Fotoprotector Water Fluid SPF50

40ml