Fabricantes

Nuevo Sensilis Sun Secret Water Gel Aftersun Ver más grande

Sensilis Sun Secret Water Gel Aftersun

Sensilis Sun Secret Water Gel Aftersun es un tratamiento corporal que ayuda a renovar y revitalizar totalmente la piel con hidratación y nutrición, al tiempo que calma y repara, devolviéndole su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad, tras la exposición solar. Apto para toda tipología de piel.

Más detalles

Sensilis

Nuevo producto

18,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Sensilis Sun Secret Water Gel Aftersun?

Este After Sun al igual que otros productos Sun Secret osee el DNA Safe Complex de la línea Sun Secret, que ayuda a mantener el bronceado más tiempo, aportando belleza y reforzando la protección, además de una sensación de frescor y bienestar del mentol que contiene su fórmula.

After sun Water Gel Sun Secret Sensilis, con su textura tan fluida y confortable, ayuda a calmar y reparar la piel, con los siguientes activos:

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Mentol: una sustancia que es extraída de la menta, y se caracteriza por tener una composición cristalina y algo cremosa. Con efecto refrescante en la piel exfoliada, disminuye la picazón de pieles irritadas por las bacterias que producen los excesos de grasa, y cura esas infecciones sebáceas. Posee, además, propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

- Polvo de sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. Es un protector de la piel, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Extracto de Guisante: su extracto (pisum sativum) es rico en péptidos (pequeños fragmentos de proteínas) que le proporcionan interesantes acciones cosméticas. Debido a la elevada concentración de antioxidantes como carotenoides, especialmente luteína, flavonoides, además de un alto contenido de vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, los guisantes actúan como antioxidantes previniendo el envejecimiento celular y protegiendo el organismo frente a los radicales libres, proporcionando una luz natural a la piel. Sus funciones en cosmética es preservar la piel de las agresiones externas (sol, contaminación, estrés), lo que frena el envejecimiento cutáneo prematuro. Hidrata de forma duradera y también protege las proteínas de la dermis (colágeno y elastina) para mantener la elasticidad de la piel.

- Extracto de hoja de Imperatoria: ejerce un efecto reepitelizante (ayuda a reparar pequeños cortes y heridas), hidratante y antioxidante. También actúa como astringente.

- Extracto de Yerba Santa: las especies de Eriodictyon contienen flavonoides con propiedades para erradicar los radicales libres (propiedades antioxidantes) y por tanto, se han propuesto como beneficiosas para una serie de afecciones de salud. Posee, además, efectos antiinflamatorios sobre la piel, antibacterianos y antialérgicos.

- Esencia de Buddleia: es un antioxidante, ayuda en el estrés como calmante y relajante y pacificador. Al desestresar la piel aparece relajada, destrenzada, sin rictus ni tensión. El extracto, se utiliza en cosmética como antiinflamatorio. Reduce la permeabilidad vascular (inflamación de tejidos). Dependiendo y teniendo en cuenta donde esté la inflamación, nos dará información suplementaria.

- Extracto de Artemisia: gracias a sus propiedades antioxidantes y anti-radicales libres protege a la piel. Además actúa como anti-bacteriano.

- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la piel y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.


Otras propiedades de Sensilis Sun Secret Water Gel Aftersun

- apto para todo tipo de pieles, es un tratamiento corporal calmante y reparador para usar después de la exposición solar.

- una emulsión ligera y fresca, con textura gelosa, con el que devuelves a la piel su belleza y luz natural, y le mantiene el bronceado y retiene su humedad necesaria, con calma, para estar viva y resplandeciente.

- de textura ligera penetra rápidamente y deja la piel reparada, suave, luminosa y confortable.

- nutre y repara la dermis corporal, manteniendo su flexibilidad y haciendo desaparecer la tirantez y sequedad después de la exposición al sol.

- testada dermatológicamente, es una emulsión sin parabenos ni fenoxienatol, ftalatos, y, por tanto, no incluye ningún elemento químico nocivo para nuestra piel.Sin aceites minerales ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar Sensilis Sun Secret Water Gel Aftersun?

Uso diario, mañana y noche, tras la exposición al sol.

Después de la higiene habitual con la ducha, y tras secar muy bien la piel, aplicar en rostro y cuerpo, y masajear circularmente por todo el cuerpo, absorbiéndose muy rápidamente por su textura, aportando mucha calma y frescor.

Impregna el cuerpo de reparación, belleza, suavidad y devuelve la flexibilidad de inmediato. Reparada y dinamizada, la piel se hace más firme y luminosa y el bronceado perdura y se mantiene más uniforme.


¿Por qué me gusta Sensilis Sun Secret Water Gel Aftersun?

¡Meden agan!, “nada en demasía” . Era la frase que mi abuelo, profesor de latín y griego , continuamente nos repetía de pequeños. E insistía “para TODO”, en la comida, en las salidas, en la diversión, en el tiempo dedicado a jugar o cuando íbamos a la playa, y nos exponíamos TODO EL DÍA AL SOL...

Y Sun Secret, lo último de Sensilis, nos habla de cuidados especiales, de protección y precaución solar específicas. Distintas texturas, cara o cuerpo, para distintos tipos y colores de piel, potenciadores y embellecedores del bronceado, o cuidados específicos para restaurarla y calmarla después de un día de playa.

¡¡JUSTA MEDIDA!! esta es mi frase con respecto al sol, y cuidada y muy protegida, MUCHO MEJOR.Justa medida” en el tiempo, y la “justa medida“ de Sun Secret para estar protegidos (sin dejar de repetirla tantas veces como la necesitemos). . Nos encanta a todos la luz solar, la energía y vitalidad que nos aporta, su vitamina D que refuerza huesos y músculos. !!!Pero con cabeza y responsabilidad!!!

!!!SUN SECRET, y todos sus productos, (insisto, con una exposición pequeña o moderada al sol ) SON SALUD!!!

En casa poseemos un arcoíris de colores de piel. Me casé con un brasileño, y él es muy moreno, como mis dos hijos varones. La melanina es su aliada, y diez minutos al sol los mantiene con color todo el año. Y su piel es fuerte, brillante y atractiva, parece que el sol no les afecte.

Yo, irlandesa, y con pecas, como mi hija, y de piel blanco pardela, rosácea si nos exponemos demasiado. Pero para toda la familia hemos comprado esta línea nueva, pues a cada tipología nos da la textura de crema y el cuidado concreto que buscamos:

- Sun Secret Ultra fluido Facial Color SPF 50 es el perfecto para mi hija y para mi. Yo lo uso, incluso, desde primavera, cuando ya el sol sube, aunque no vaya a la playa. Y es súper agradable y nada aceitoso. Caras protegidas.

- Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50, lo llevo en el bolso. Lo tengo de uso continuado y casi todo el año. Su esponjita me permite corregir y matizar pecas y marchitas, protegerme y sentirme saludable. Y alejar lo nocivo del sol.

- Sun Secret Agua Superbronceadora es también perfecta para nosotras. Nos “asemeja” más al resto de la familia, sin exponernos como ellos, y nos ayuda a uniformizar el bronceado, y lo intensifica en las piernas y brazos, que nos cuesta más colorear. Además aporta una lisura increíble, suavidad y luz.

- Sun Secret Dry Touch Spray Corporal Transparente SPF 50 es el de todos. Su uso fácil nos fascina. Es más ligero de textura, muy transparente, pero muy efectivo. Y para esos días más prolongados, después de los chapuzones, es fácil de aplicar y rápido. Su protección y frescura es como “un calmante corporal continuo”. Una sensación muy confortable.

- Sun Secret Gel Crema Corporal SPF 50 es para el cuerpo “ de las blancas y sensibles de piel”. Y aunque Sun Secret Gel Crema Corporal SPF 30, nosotras preferimos el de mayor protección. Nos aporta suavidad y mayor seguridad.

- Sun Secret Aceite Corporal Seco SPF 30 no lo hemos comprado. No soy de aceites, aunque sea seco. Lo probé en la tienda en las manos, y me gustó, pero aún no me he decidido. Nada pringoso, pero el resto de productos nos aportan la protección necesaria.

- y Emulsión Water Gel Aftersun, para todos. Fresco, revitalizador y calmante. El color se intensifica, nos devuelve hidratación y cuidado, belleza y luz. !!! Y reparación absolutas !!! El mentol la hace deliciosamente estimulante, nos devuelve vitalidad.

Sun Secret es “nuestro secreto”, y nuestro secreto no es otro que estar debidamente protegidos sin dejar de disfrutar del tiempo que estamos al aire libre. Sun Secret nos estimula a tomar las precauciones sencillas y necesarias para evitar lesiones en nuestra piel,a corto y largo plazo, con belleza, seguridad y salud.


Composición:

Aqua (Water); Glycerin; Aloe barbadensis Leaf Juice; Isononyl Isononanoate; Cyclopentasiloxane; Alcohol Denat.; Octyldodecanol; Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer; Polyacrylate-13; PEG-30 Dipolyhydroxystearate; Octyldodecyl Xyloside; Sodium Hyaluronate; Butylene Glycol; Calendula officinalis Flower Extract; Polyisobutene; Menthol; Silica; Pisum sativum (Pea) Extract; Peucedanum ostruthium Leaf Extract; Eriodictyon californicum Flower/Leaf/Stem Extract; Buddleja davidii Leaf Extract; Artemisia umbelliformis Extract; Polysorbate 20; Phenoxyethanol; Sorbitan Isostearate; Citric Acid; Ethylhexylglycerin; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Isoceteth-10; Sodium Citrate; CI 42090 (Blue 1); Parfum (Fragrance).

Opiniones