Cattier Spray Protección Solar SPF30 Cara Cuerpo Ver más grande
Cattier Spray Protección Solar SPF30 Cara Cuerpo
Opiniones de clientes

21,55 €

Nuevo producto

Cattier Spray Protección Solar SPF30 Cara Cuerpo es un protector solar 2 en 1, con filtros solares UVA y UVB, eficaces en proteger tu rostro y el resto del cuerpo de las nocivas radiaciones solares. Además sus ingredientes naturales no solamente son respetuosos con tu piel sino también con el medio ambiente y vida marina.

Cattier Spray Protección Solar SPF30 Cara Cuerpo apto para toda la familiaCattier Spray Protección Solar SPF30 Cara Cuerpo apto para veganosCattier Spray Protección Solar SPF30 Cara Cuerpo certifcado cosmebioCattier Spray Protección Solar SPF30 Cara Cuerpo certificado ocean respect

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Cattier Spray Protección Solar SPF30 Cara Cuerpo?

Spray Protección Solar SPF30 Cara Cuerpo de Cattier es un tratamiento que te protege altamente contra el fotoenvejecimiento, con una sistema de filtros UVA/UBA no químicos, ecológicos y naturales,

Un 2 en 1, para rostro y cuerpo, con una textura láctea, ligera pero nutritiva, muy efectiva y nada pegajosa, es fácilmente absorbible y se presenta en spray para un uso rápido. Y resistente al agua.

Esta fórmula no sólo protege el ADN de la piel en un 99%, sino respeta la naturaleza y el medio ambiente, nada tóxico para el ecosistema marino sin oxibenzonas ni octinoxanato, y altamente biodegradable.

Apto para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles, pues no emplean en su fórmula octocrileno, ni siliconas o alcohol. Además es comedogénico, ni emplea nanopartículas.

Es un tratamiento que no sólo hidrata y nutre la piel y la protege del envejecimiento sino que la calma y embellece con una luz y bronceado muy uniforme y dorado.


Beneficios de usar Cattier Protector Solar en Spray SPF30 Cara Cuerpo

Con este Spray Protección Solar SPF30 Cara y Cuerpo, Cattier actúa contra el fotoenvejecimiento, con una textura ligera y efectiva, aportándole un seguro y bello bronceado, gracias a estos activos:

- Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprílicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Extracto de Cártamo: es un aceite de rápida absorción e idóneo para cremas y lociones más ligeras, para pieles más bien grasientas y pieles con imperfecciones y problemas de acné. No deja brillo en la piel, hace que las emulsiones sean más suaves por su capacidad lubricante. Es el aceite vegetal con mas contenido en ácido linoleico doble insaturado, rico en vitamina A, E y K y Glicerina. Actúa como una barrera protectora para evitar la deshidratación de la piel. Suaviza la sequedad, rugosidad suave y alivia algunos problemas de la piel.

- Extracto de Camelia: su extracto se obtiene de la destilación de sus pétalos. Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, unifica la tez, al punto de dar como resultado una piel y un cutis más terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro y a la piel del todo el cuerpo.

- Aceite de Semilla de Lino: su origen se encuentra en las estepas asiáticas y procede de cultivos europeos. Y es que su alto contenido en aceites grasos esenciales lo convierte en una sustancia tan reparadora e hidratante como el aceite de oliva. Por eso es considerado uno de los mejores aceites vegetales para el cuidado capilar y de la piel.

- Extracto de Pasiflora: sus principios activos tienen efectos calmantes e inductores del sueño, por lo que su uso principal es como calmante o relajante en los casos de nervios y estrés, migrañas e insomnio. Contiene flavonoides y alcaloides que actúan en los trastornos del sueño, trastorno de ansiedad generalizada y aliviar los síntomas relacionados con la abstinencia de narcóticos. En cosmética y cremas es usada para irritaciones de la piel, como las hemorroides, las quemaduras, el dolor e hinchazón (inflamación). Aquí se aplica para las quemaduras solares.

- Extracto de Physalis Angulata: desde el punto de vista farmacológico, es conocida por sus propiedades antiparasitarias, antiinflamatorias, antimicrobianas, antinociceptivas, antimaláricas, antileishmania, inmunosupresoras, antiasmáticas, diuréticas y antitumorales.

- Extracto de Ulva Lactuca o Lechuga de Mar: alga verde conocida también como lechuga de mar, o el gelidio. Posee gran cantidad de clorofilas, pero además tienen luteína, zeaxantina, neoxantina (alfa) y beta caroteno. También contienen polisacáridos como la celulosa, el almidón y polisacáridos sulfatados llamados ulvanos. Contiene minerales como el magnesio y el fósforo, con propiedades antiinflamatorias. Y los ulvanos, son de acción emoliente e hidratante. El alta fucus aporta un gran porcentaje de sodio, potasio y yodo. Así como calcio, fósforo y vitamina C. El fucus contiene un compuesto llamado fucoidan que tiene propiedades anti-envejecimiento. El fucoidan promueve la retención de colágeno, mientras que disminuye grosor de la piel y mejora su elasticidad. Y el gelidio presenta minerales, aminoácidos esenciales, lo que la hace adecuada para una acción hidratante y reequilibrante.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos. En el campo del uso de la Acacia Senegal en la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea, así como la faringitis y gingivitis. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas; por otra parte, su hoja se usa para tratar diarreas así como los casos de conjuntivitis. Sus flores se usan para crear una infusión que ayuda a controlar o calmar la histeria, ya que funciona como un tranquilizante o sedante natural.


Otras propiedades de Cattier Protección Solar en Spray SPF30 Cara Cuerpo

- protector ligero y no pegajoso, con filtros SPF30, para proteger de radicales libres y fotoenvejecimiento, que ayuda a un bronceado luminoso, con una profunda hidratación y calma.

- para rostro y cuerpo, un 2 en 1.

- de fácil aplicación con el aerosol, confortable y de fácil absorción.

- no es grasienta ni blanquea.

- es waterproof.

- apta para toda la familia, y para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

- apto para veganos.

- su protección es inmediata, no es necesario ponérsela 30 minutos antes de la exposición.

- repite la crema cada 2 horas, para renovar dicha protección.

- te recomendamos reducir el tiempo de exposición al sol, y evitar las horas de mayor intensidad, desde las 12 a las 5 de la tarde.

- los triglicéridos caprilicos, por sus propiedades antioxidativas, paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen.

- actúa como pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel.

- actúa como una barrera protectora para evitar la deshidratación de la piel. Suaviza la sequedad, rugosidad suave y alivia algunos problemas de la piel.

- previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, unifica la tez, piel y cutis muy terso.

- posee una acción hidratante y reequilibrante.

- alivia las recitaciones cutáneas, la piel expuesta al sol, tratanto cualquier tipo de eczema. Es sedante y tranquilizante de la misma.

- refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- Cattier respeta tu piel y el planeta. Sus fórmulas son biodegradables, ingredientes ecológicos y sus filtros son 100% minerales, sin zinc ni nano partículas. No contaminan ni el mar ni aguas residuales en la ducha.


¿Cómo y cuándo aplicar Cattier Spray Protección Solar SPF30 Cara Cuerpo?

Uso diario. Aplica fácilmente con su spray, cada mañana, con su SPF30, sobre tu piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, antes y durante la exposición al sol.

Apto para todo el cuerpo, cara y cuerpo, de textura nada pegajosa, muy confortable, y de fácil absorción.

Repite su aplicación cada dos horas, para renovar su protección. Evita su aplicación en los ojos.


¿Por qué me gusta Cattier Spray Protección Solar SPF30 Cara Cuerpo?


Composición de Cattier Protección Solar en Spray SPF30 Cara Cuerpo

Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, C15-19 Alkane, Dicaprylyl Carbonate, Camellia Oleifera Seed Oil*, Stearic Acid, Parfum, Polyhy- droxystearic Acid, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Aluminum Hydroxide, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Passiflora Edulis SeedOil*, Physalis Angulata Extract, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopherol, Benzyl Salicylate, Geraniol, Linalool.Benzoate, Tocopherol, Ulva Lactuca Extract, Xanthan Gum.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

99,2 % del total de los ingredientes es de origen natural.

23 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Accesorios

  • Tratamiento Solar Facial Soleil Divin FPS 50 de Caudalie...

    Tratamiento Solar Facial Soleil Divin FPS 50 de Caudalie especialmente formulado para las primeras exposiciones solares y para las radiaciones extremas, esta crema permite broncearse con una alta protección: amplio espectro UVA/UVB, antiedad. Su textura fundente deja en la piel un acabado mate, transparente y no pegajoso.

    21,85 €
  • Crema protectora solar para niños sin perfume SPF 50 de...

    Alga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50+ es perfecta si buscas un buen protector solar para tu bebé con una fórmula altamente natural, respetuosa y con un alto factor de protección solar. Además esta crema solar para niños es también respetuosa con el medio ambiente.

    25,16 €
  • Crema Solar facial SPF50 de Alga Maris 50ml

    Alga Maris Crema Solar facial SPF50 es un protector solar muy completo, tiene factores de protección solar muy altos y protege tu cutis eficazmente contra los rayos UV y UBA. Además su fórmula no sólo es respetuosa con tu piel sino también con el medioambiente y los océanos.

    19,95 €
  • Protector Solar Spray Cuerpo y Cara SPF50 de Alga Maris...

    Alga Maris Protector Solar Spray Cuerpo Cara SPF50 con factores de protección muy altos, protege eficazmente la piel de tu rostro y el cuerpo de los radiación solar UVA y UVB. Además otro gran beneficio de este fotoprotector es su fórmula ecológica es resistente al agua y respetuosa con los océanos.

    21,95 €
  • Protector Solar Spray SPF 30 de Alga Maris 100ml

    Alga Maris Protector Solar Spray Cuerpo Cara SPF30 es un fotoprotector 2 en 1, con el puede proteger de forma eficaz la piel de tu rostro y el resto de cuerpo de los rayos solares UVA y UVB. Tiene un fórmula ecológica es resistente al agua y respetuosa con los océanos.

    19,95 €
  • Crema solar facial con color SPF30 de Alga Maris 50ml

    Alga Maris Crema solar facial con Color SPF30 consigue proteger eficazmente tu piel contra los daños de los rayos solares UVA y UVB, además gracias a sus pigmentos naturales de 3 tonos diferentes te permite conseguir un tono de cutis uniforme.

    19,95 €
  • Fluido solar protector KPF 50 Solaire de René Furterer 100ml

    Fluido solar protector KPF 90 Solaire de René Furterer es un protector capilar especialmente formulado para el cabello y cuero cabelludo expuestos al sol. El KPF es el factor de protección de la queratina, producto esencial del cabello, que proporciona el producto capilar solar. Y posee un KPF 90, testado clínicamente.

    15,75 €
  • Aceite solar protector KPF 90 Solaire de René Furterer 100ml

    Aceite solar protector KPF 90 Solaire de René Furterer es un protector capilar especialmente formulado para el cabello expuesto al sol. Además de protegerlo con sus filtros UV, lo nutre poderosamente y le aporta brillo y flexibilidad. El KPF es el factor de protección de la queratina, testado clínicamente y es producto esencial del cabello, que...

    13,95 €
  • Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50

    Sensilis Sun Secret Maquillaje Compacto SPF 50 es una base compacta de maquillaje, muy fácil de aplicar y extender, que no obstruye los poros, y corrige las imperfecciones y manchas. Con tres tonos distintos, adaptables a todas las pieles. De textura fundente, y muy confortable, es apto para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, reactivas al...

    16,95 €

    ¡Con la compra de 2 productos de maquillaje Sensilis de regalamos esta barra Intense Matte!

  • Sensilis Sun Secret Aceite Corporal Seco SPF 30

    Sensilis Sun Secret Aceite Corporal Seco SPF 30 es un tratamiento que protege altamente contra el fotoenvejecimiento, con una textura transparente, extremadamente agradable y de muy fácil absorción, pero muy efectiva, gracias al Complejo DNA SAFE del que se compone, junto a los Filtros UV. Es waterproof y especialmente indicado para pieles claras,...

    19,96 €
  • Caudalie Spray Solar Lácteo SPF50

    Caudalie Spray Solar Lácteo SPF50 Antiedad para el rostro y cuerpo, es un tratamiento que protege altamente contra el fotoenvejecimiento, con una sistema de filtros UVA/UBA no químicos y un concentrado patentado de polifenoles de uva procedentes del agua de uva, del aceite de sus semillas y del jugo concentrado de Vitis Vinifera, juntamente con el...

    18,95 €
  • Caudalie Spray Solar Lácteo SPF30

    Caudalie Spray Solar Lácteo SPF30 Antiedad para el rostro y cuerpo, esun tratamientoque protege altamente contra el fotoenvejecimiento, con una sistema de filtros UVA/UBA no químicos y un concentrado patentado de polifenoles de uva procedentes del agua de uva, del aceite de sus semillas y del jugo concentrado de Vitis Vinifera, juntamente con el extracto...

    19,95 €
  • Caudalie Crema Solar Facial Antiarrugas SPF50

    Caudalie Crema Solar Facial Antiarrugas SPF50 Antiedad protege contra el fotoenvejecimiento, con filtros UVA/UBA no químicos y un concentrado patentado de polifenoles de uva del agua de uva, del aceite de sus semillas y del jugo de Vitis Vinifera, con el extracto de Pícea y la Vitamina E. El aceite de Abisinia mejora el aspecto y el color de la piel...

    17,94 €
  • Caudalie Crema Solar Facial Antiarrugas SPF30

    Caudalie Crema Solar Facial Antiarrugas SPF30 protege contra el fotoenvejecimiento, con filtros UVA/UBA no químicos y un concentrado patentado de polifenoles de uva del agua de uva, del aceite de sus semillas y del jugo de Vitis Vinifera, con el extracto de Pícea y la Vitamina E. El aceite de Abisiniamejora el aspecto y el color de la piel bronceada, con...

    16,95 €
  • Caudalie Aceite Solar Embellecedor SPF30

    Caudalie Aceite Solar Embellecedor SPF30 es un tratamiento solar que protege contra el fotoenvejecimiento, con filtros UVA/UBA no químicos y un concentrado patentado de polifenoles de uva del agua de uva, del aceite de sus semillas y del jugo concentrado de Vitis Vinifera, junto con el extracto de Pícea y la Vitamina E del girasol y el escualeno del...

    20,50 €
  • Cattier Gel Refrescante Aftersun Cuerpo

    Cattier Gel Refrescante Aftersun Cuerpo es un producto totalmente biodegradable y respetuoso con el medioambiente. Con su fórmula a base de ingredientes de origen natura hidrata, nutre, refresca y calma la piel después de la exposición al sol.

    13,65 €