Cattier Crema Protección Solar Bebé SPF50+ Ver más grande
Cattier Crema Protección Solar Bebé SPF50+
Opiniones de clientes

17,94 €

Nuevo producto

Cattier Crema Protección Solar Bebé SPF50+ es ideal en caso de que buscas una crema solar que proteja eficazmente la piel de tu pequeño, con factores solares físicos altos y con ingredientes naturales y ecológicos. Además es un es amigable con el medioambiente, lo que demuestras su sello Ocean Respect.

Cattier Crema Protección Solar Bebé SPF50+ apto para veganosCattier Crema Protección Solar Bebé SPF50+ certifcado cosmebioCattier Crema Protección Solar Bebé SPF50+ certificado ocean respect

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Cattier Crema Protección Solar Bebé SPF50+?

Cuando llega el calor y tienes un bebé en casa, y piensas en los cuidados extremos que necesita, piensas o imaginas cuál el la crema protectora solar que más puede ayudarle, para que su piel no se resienta.

Escoge, si puedes, una crema ecológica o bio, una que no tenga sustancias tóxicas que dañen su salud o provoquen efectos secundarios en su piel tan delicada y fina. Las ecológicas tienen también la ventaja de que poseen filtros físicos (que refractan los rayos solares como lo hace un espejo) y no químicos (que los dejan penetrar en la piel).

Elige una que tenga una alta protección solar, de 50+ o más alta si cabe.

Y como vas a aplicarla en todo el cuerpo, aprovecha sus activos naturales, con toda la hidratación que aportan y el plus de sus beneficios.

Pues la casa de cosmética Cattier te ofrece su Crema Protección Solar Bebé SPF 50+ que cumple todos estos requisitos, proporcionando al benjamín de la casa una protección eficaz y segura contra los rayos UVB y UVA.

Con ella tu bebé tendrá siempre la protección perfecta y tolerable para su piel fina y delicada.

Beneficios de usar Cattier Crema Solar Bebé SPF50+

- Proporciona una protección óptima, segura y eficaz contra los rayos UVA / UVB, preservando su piel tan delicada.

- Fórmula sin conservantes e hipoalergénica, que minimiza el riesgo de posibles alergias.

- Respeta su piel sensible y frágil de tu bebé.

- Emplea un cóctel de 3 Aceites o Extractos Vegetales (Lino, Cártamo, Fruta de la Pasión o Maracuyá) que le aportan suavidad a su textura y les ayudan a dejar su piel flexible e hidratada.

- El Dióxido de Titanio empleado en esta fórmula es 100% mineral y está libre de nanopartículas y es biodegradable.

- El Dióxido de Titanio es de los filtros más seguros y recomendables, usado de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Su Extracto de Cártamo de rápida absorción, no deja brillo en la piel, y hace que las emulsiones sean más suaves por su capacidad lubricante. Aceite Vegetal con mayor contenido en ácido linoléico doble insaturado, rico en vitamina A, E y K y Glicerina. Actúa como una barrera protectora para evitar la deshidratación de la piel. Suaviza la sequedad, rugosidad suave y alivia algunos problemas de la piel.

- Los Triglicéridos Caprilicos proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Su Extracto de Semillas de Lino reestructura la capa hidrolipídica y la protege de agresiones externas. Es muy efectivo, especialmente cuando está reseca y deshidratada, o necesita agua y nutrición. Y es que su alto contenido en aceites grasos esenciales lo convierte en una sustancia tan reparadora e hidratante como el aceite de oliva. Por eso es considerado uno de los mejores aceites vegetales para el cuidado capilar y de la piel.

- Su Aceite de Fruta de la Pasión muy rico en ácido glicólico, y de carácter hidratante y humectante, es también un gran agente exfoliante, destruyendo lo que mantiene a las células muertas, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular de la epidermis. Además, elimina manchas producidas por el sol, el envejecimiento, el acné severo, atenúa líneas de expresión (frente y comisura de los labios), restaura la fibra en los tejidos de la piel dañada por el acné, cicatrizando heridas y borrándolas. En resumen, mejora la salud y apariencia de la piel.

¿Cómo y cuándo aplicar Cattier Protector Solar Bebé SPF50+?

Agita el envase antes de usarlo.

Aplica una cantidad generosa de uniforme sobre todo su cuerpo y cara, con movimientos circulares para conseguir la protección indicada.

Hazlo 30 minutos antes de la exposición solar para conseguir una protección más eficaz.

Vuelve a aplicarla incluso después del baño, para que su piel delicada siga siempre protegida.

Otro consejo: No expongas directamente al sol a tu bebé y niños menores de 3 años y evita su exposición al sol entre las 12h y las 16h, zona horaria especialmente peligrosa.

Otras propiedades Cattier Protector Solar Bebé SPF50+

- Rápida absorción. Hidratante y calmante.

- Testado pediátrica y dermatológicamente en pieles infantiles atópicas, sensibles y delicadas.

- Dióxido de Titanio 100% mineral y biodegradable.

- Hipoalergénico. Sin conservantes. Sin alcohol.

¿Qué contiene Cattier Crema Protección Solar Bebé SPF50+?

Composición:

Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Caprylic/Cap- ric Triglyceride, Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Parfum, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil*.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

98% del total de los ingredientes es de origen natural.

20 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

Presentación de Cattier Crema Protección Solar Bebé SPF50+

Envase de 50 ml.

Accesorios