-5% Acofarderm Spray Solar Pediátrico SPF50 Ver más grande
Acofarderm Spray Solar Pediátrico SPF50
Opiniones de clientes

10,92 €

11,50 €

IVA inc.

Nuevo producto

Acofarderm Spray Solar Pediátrico SPF50 especialmente formulado sin alcohol ni parabenos y con un factor de protección solar muy alto, para proteger al máximo la piel de los más pequeños. Es resistente al agua, de una textura ligera y de fácil aplicación.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Acofarderm Spray Solar Pediátrico SPF50?

¡Veeeen, que te pongo crema!

Esta es la cantinela que escuchábamos a nuestros padres, la que constantemente repetimos a nuestros hijos. Si los tienes lo sabrás, y las persecuciones con esfuerzo por la playa o piscina se han de acabar enseñándoles a protegerse del sol debidamente.

En este empeño está también ACOFARMA, ayudándote con todos sus productos solares. Sobradamente sabes que la piel de los niños es más sensible que la de los adultos. ¿Por qué? Tienen menos melanina y, por ello, se queman con mayor facilidad. También se deshidratan antes que nosotros, por lo que la exposición solar conlleva un doble peligro.

!! Exponerlos con cautela y mucha protección para sintetizar Vitamina D, siempre de forma controlada, siempre con ACOFARMA !!

Acofar Spray Solar Pediátrico SPF50 de ACOFARMA está indicado especialmente para los más pequeños de la casa. Una emulsión corporal fluida que les proporciona una alta protección y, al mismo tiempo, hidrata a fondo su piel. Gracias a su formato en spray, te facilita su aplicación y, además es resistente al agua.

Protege la piel de tus niños frente a las quemaduras solares, y no olvides que con el sol, más vale prevenir que curar.

 

Beneficios de usar Acofarderm Spray Solar Pediatrics SPF50

  • Fotoprotector de alta protección indicado para tus hijos y bebés con piel sensible, de fácil y rápida aplicación, gracias a su formato.
  • Posee un alto FPS 50+, con antioxidantes y filtros anti-UVA y anti-UVB,que repara la barrera natural de la piel contra las quemaduras y restaura su equilibrio natural con una adecuada hidratación.
  • Es muy hidratante y calmante.
  • Resistente al agua, tranquilidad permanente.
  • Su textura ligera y su sistema en spray facilita la difusión del protector solar por toda su piel, incluidos aquellos rinconcitos que se resisten a las lociones más densas.

 

¿Cómo actúa Acofarderm Spray Solar Pediátrico SPF50?

  • Sus filtros anti-UVA y anti-UVB,evitan que nuestro cuerpo los absorba durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para la piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible. No sólo tienen la capacidad de proteger la piel, como anti envejecimiento de la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa.
  • El Decil Glucósido, tensioactivo muy suave del aceite de coco y de la glucosa. Al ser puramente vegetal, es particularmente suave para la piel y ecológico gracias a su biodegradabilidad. Puede ser utilizado para dejar la piel suave y flexible. Estos surfactantes pueden también reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos y aumentar así la seguridad de los productos cosméticos.
  • El Tocoferol (Vitamina E), de alta acción antioxidante, contrarresta los radicales libres y protegecontra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. Devuelve toda su elasticidad.
  • Silicato de Aluminio y Magnesio, conocido como Veegum, es un mineral que se puede encontrar en la arcilla o precisamente en la esmectita. Al igual que otras arcillas, se hincha significativamente cuando entra en contacto con el agua. Aumenta la viscosidad del producto en el que se encuentra. Es blanca y hace que el producto sea uniformeen color así como imparte opacidad.
  • El Propilenglicol es un compuesto orgánico (Dialcool) hecho por hidratación de óxido de propileno. Se produce de forma natural en las semillas de sésamo y en los hongos. Se utiliza como humectante, disolvente o aglutinante en productos cosméticos. Ayuda a que otros ingredientes penetren en tu piel y/ o cabello.
  • Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas; por otra parte, su hoja se usa para tratar diarreas así como los casos de conjuntivitis. Sus flores se usan para crear una infusión que ayuda a controlar o calmar la histeria, ya que funciona como un tranquilizante o sedante natural.
  • La Metilisotiazolinona, más conocida por el acrónimo MIT, se utiliza como conservante sintético en cosméticos. Se ha utilizado como sustituto de los parabenos en los llamados productos "libres de parabenos" de varias marcas.
  • Los Ácidos cítricos son muy antioxidantes, y aportan mucha luminosidad a tu piel. Su aplicación directa exfolia y elimina las capas más superficiales. Con ello conseguimos que se vea la piel nueva, dándole mucha luminosidad e hidratación, y así se ve más cohesionada. Poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.

 

¿Cómo y cuándo aplicar Spray Solar Pediatrics SPF50 Acofarderm?

Aplícala generosa y uniformemente con el spray, sobre todo el cuerpo de los niños, 30 minutos antes de la exposición solar.

Extiéndela con movimientos circulares y tensantes.

Renueva la aplicacióncon frecuencia, cada dos horas, especialmente después del baño.

 

Composición de Acofarderm Spray Solar Pediátrico SPF50

Aqua, C12­15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octocrylene, Methylene Bis­benzotriazolyl Tetrame…, Bis­ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl…, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclopentasiloxane, Diethylhexyl Butamido Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl ben…, C20­22 Alkyl Phosphate, C20­22 Alcohols, Pvp/Eicosene Copolymer, Phenoxyethanol, Decyl Glucoside, C14­22 Alcohols, Parfum, Tromethamine / Trometamol, C12­20 Alkyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Pentasodium Ethylenediamine Tetrameth…, Magnesium Aluminum Silicate, Athylhexylglycerin, Propylene Glycol, Xanthan Gum, Methylisothiazolinone, Citric Acid.

 

Otras propiedades de Acofarderm Spray Solar Pediatrics SPF50

  • El uso de sombrero, gafas de sol y ropa está fuertemente recomendado durante la exposición.
  • Cuando vayas a protegerles, haz un barrido de arriba a abajo para no dejarte nada. Cabeza (incluyendo las orejas, la nuca y la nariz); cuerpo (vigila los hombros, la parte alta de la espalda y los empeines que siempre se olvidan) y los ojos con gafas de sol.
  • Refrescante y calmante.
  • Testado pediátrica y dermatológicamente en pieles infantiles sensibles y delicadas.
  • Waterproof.

 

Advertencias de usar Spray Solar Pediátrico SPF50 Acofarderm

  • Utiliza un índice de protección adecuado a tu tipo de piel.
  • Evita la exposición solar entre las 12h. y las 16h. de la tarde, horas de máxima radiación.
  • La exposición excesiva al sol es peligro­sa para su salud.
  • Evita el contacto con los ojos.
  • No ingerir
  • Mantén fuera del alcance de los niños, sin la supervisión de un mayor.

 

Presentación de Acofarderm Spray Solar Pediatrics SPF50

Envase con spray de 200 ml.