-5% Ladival Niños Spray Protector Solar Piel Atópica SPF50 Ver más grande
Ladival Niños Spray Protector Solar Piel Atópica SPF50
Opiniones de clientes

15,15 €

15,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

Ladival Niños Spray Protector Solar Piel Atópica SPF50 especialmente pensado en pequeños de todas las edades con piel atópica o con alergias, es un fotoprotector con triple protección, protege contra radiaciones UV-A, UV-B e IR-A.

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Ladival Niños Spray Protector Solar Piel Atópica SPF50?

Ladival, marca líder en Alemania con departamento propio de I+D, pertenece a los Laboratorios de STADA, en Bad Vilbel. Sus productos, siempre de altísima calidad, se crean bajo fórmulas conforme a criterios farmacéuticos y cosméticos, como la sensación en la piel y la facilidad para extender el producto, garantizando su alto nivel de calidad. Y se busca su tolerabilidad, conforme a la normativa de la UE.

Ladival, abarca una amplia selección de productos corporales y faciales, para todo tipo de piel y tipología, adaptada siempre a las necesidades de la delicada piel del rostro, o la más sensible del cuerpo. Sus denominadas fórmulas SIN* están libres de parabenos, conservantes, colorantes y emulsionantes PEG, cumpliendo todos los estándares dermatológicos más exigentes en el mercado de la protección solar.

Son pioneros en la triple protección solar, tanto de las radiaciones ultravioletas A y B (UV-A y UV-B) como también del infrarrojo A (IR-A) o la enzima Fotoliasa para proteger el ADN. Y además son productos que respetan el medio ambiente, sin sustancias químicas tóxicas, sin microplásticos, ni siliconas. Ladival sólo se venden en farmacias, el mejor de los lugares para recibir el más perfecto y fiable de los asesoramientos.

Ladival SIN* SPF50 Spray Niños y Piel Atópica de STADA Laboratorios es un spray fotoprotector, para niños y/o con piel atópica de todas las edades. Un producto clasificado dentro de los: fórmula SIN*, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Y con Triple Protección Solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A. Esaltamente hidratante, reparadora enriquecida con vitamina E y aceites nutritivos. Muy resistente al agua, posee un efecto protector inmediato tras su aplicación.

 

Beneficios de usar Ladival Spray Protector Solar Niños Piel Atópica SPF50

  • Fotoprotector de triple acción, específico para niños.
  • Específico para pieles atópicas de todas las edades.
  • Altamente hidratante.
  • Altamente reparadora enriquecida con vitamina E y aceites nutritivos.
  • Clasificado dentro de los: fórmula SIN*, respeta la piel y evita reacciones alérgicas, sin añadidos innecesarios, sin parabenos, sin conservantes, sin colorantes y sin emulsionantes PEG.
  • De Triple Protección Solar frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A.
  • Con un efecto protector inmediato tras su aplicación.
  • FPS disponibles de este producto, 30/ y 50+.
  • Muy resistente al agua.

 

¿Cómo actúa Ladival Niños Spray Protector Solar Piel Atópica SPF50?

  • Sus triples filtros anti-UVA, anti-UVB y anti-IR-A (infrarrojos A) ,evitan que nuestro cuerpo los absorba durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para la piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible. No sólo tienen la capacidad de proteger la piel, como anti envejecimiento de la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa.
  • Extracto de Pepitas de Uva, lleno de polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. La Viniferina es un ingrediente natural anti-manchas que regula la producción de melanina, un despigmentante que borra y atenúa notablemente más que la Vitamina C, las estrías, cicatrices y manchas de la edad. Unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto más luminoso y radiante.
  • La Echium Plantagineum, conocida como “maldición de Patterson”, o en Australia como “Salvation Jane”. Cuenta con propiedades medicinales. Para emplastos como antidermatósico y/o vulnerario. Además, al cocinar tanto las flores como las hojas se obtiene un excelente diurético, que al mismo tiempo es astringente, emoliente, refrescante, sudorífico y menstruante. Su jugo es utilizado dentro del mundo de la cosmética, debido a que se trata de un poderoso emoliente, especialmente en el caso de pieles enrojecidas, sensibles y/o delicadas.
  • Aceite de Girasol, lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.
  • El Cardiospermum, trepadora de las sapindáceas originaria de los trópicos y subtrópicos. Se utiliza tradicionalmente en la homeopatía para tratar la dermatitis, la neurodermatitis y la piel inflamada, la piel irritada, y el eccema. Con propiedades altamente antiinflamatorias, reduce el enrojecimiento y la picazón, así como la pérdida de hidratación de la piel. Tiene muy buena compatibilidad con la piel.
  • Su Glicerina Vegetal, es un hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • El Tocoferol (Vitamina E), de alta acción antioxidante, contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura. Devuelve toda su elasticidad.
  • Los Triglicéridos Caprílicos proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.
  • Galactoarabinan, un polisacárido natural de los alerces lleno de polifenoles, es muy beneficioso para el cuidado de la piel. Actúa formando una barrera oclusiva, que limita la evaporación del agua de la piel a la atmósfera. Retiene la humedad. Tiene muchos grupos fenólicos, por lo que cuando se utiliza en productos SPF dispersa las partículas de protección solar de manera uniforme sobre la superficie de la piel, lo que proporciona una protección más eficaz a la piel. Con propiedades exfoliantes similares a las del AHA, y no irrita la piel.
  • Lecitina, procedente de la soja, es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados. Su función, entre otras: antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel, aportándole suavidad.
  • La Ubiquinona o Coenzima Q10 ayuda a las mitocondrias (estructuras pequeñas de la célula) a producir energía. Es un antioxidante que ayuda a prevenir el daño que los radicales libres sobre las células. Y ayudan a potenciar el sistema inmune o ralentizar el envejecimiento.
  • El Diheptanoato de Glicol de Neopentilo puede aportar una sensación suave y sedosa muy deseable en cualquier loción o crema tópica. Es grasa, por lo que se absorbe relativamente rápido en la piel, debido a las secreciones grasas de la piel. Forma una capa protectora que retiene la humedad y no deja que la piel se seque, primera defensa contra cualquier problema relacionado con la piel.

 

¿Cómo y cuándo aplicar el Spray Protector Solar Niños Piel Atópica SPF50 Ladival?

Aplica generosa y uniformemente sobre todo el cuerpo, cara y cuello, 30 minutos antes de la exposición solar.

Para obtener el nivel de protección solar indicado, repite cada 2 horas, y siempre después del baño.

 

Composición de Ladival Niños Spray Protector Solar Piel Atópica SPF50

Aqua, Isoamyl p-Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Phenethyl Benzoate, Pentylene Glycol, Propylheptyl Caprylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Alcohol Denat., Octyldodecanol, Polyester-7, Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera Seed Extract, Echium Plantagineum Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Glycerin, Tocopherol, Caprylic/Capric Triglyceride, Galactoarabinan, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Ubiquinone, Diisopropyl Adipate, Lecithin, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Isostearic Acid, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA.

 

Otras propiedades de Ladival Spray Protector Solar Niños Piel Atópica SPF50

  • Ladival para sus productos, tiene en cuenta los últimos hallazgos y las necesidades de las personas, creando productos de protección solar innovadores y de alta calidad.
  • Producto creado bajo el principio de Ladival, desde hace más de 35 años, “tantos ingredientes como sea necesario, tan pocos como sea posible”, para lograr una piel radiante como el sol.
  • Fórmula SIN* : sin añadidos innecesarios, sin parabenos, sin conservantes, sin colorantes y sin emulsionantes PEG.
  • Cumple los estándares dermatológicos más exigentes en el mercado de la protección solar, testado pediátrica y dermatológicamente en pieles infantiles sensibles y delicadas.
  • Sin componentes químicos tóxicos (oxibenzona y el octinoxato).
  • Sin partículas de microplásticos.
  • Sin siliconas.
  • Te recomendamos mucho uso de sombrero, gafas de sol y ropa durante la exposición.
  • Cuando vayas a protegerte o proteger a los más pequeños, haz un barrido de arriba a abajo para no dejarte nada. Cabeza (incluyendo las orejas, la nuca y la nariz); cuerpo (vigila los hombros, la parte alta de la espalda y los empeines que siempre se olvidan) y los ojos con gafas de sol.
  • Muy resistente al agua.

 

Advertencias de usar Ladival Niños Spray Protector Solar Piel Atópica SPF50

  • Utiliza un índice de protección adecuado a tu tipo de piel.
  • Evita la exposición solar entre las 12h. y las 16h., horas de máxima radiación.
  • La exposición excesiva al sol es peligro­sa para su salud.
  • Evita el contacto con los ojos.
  • No ingerir.
  • Mantén fuera del alcance de los niños, sin la supervisión de un mayor.

 

Presentación de Ladival Spray Protector Solar Niños Piel Atópica SPF50

Envase con spray de 200 ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Jacinta S. publicado el 11/07/2023 tras la compra hecha el 29/06/2023

5/5

Fácil de aplicar

  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
    • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
    • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Jacinta S. publicado el 11/07/2023 tras la compra hecha el 29/06/2023

    5/5

    Fácil de aplicar