POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
24,27 €
25,55 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
El síndrome del intestino irritable es un conjunto de síntomas, que por supuesto primero deben de ser valorados por un médico especialista. Estos síntomas varían de una persona y puede presentarse en forma:
- molestias intestinales, gases e hinchazón
- dolores y calambres en el abdomen
- cambios y regularidad intestinal, como la aparición de la diarrea o al contrario aparición del estreñimiento, o incluso alteraciones entre ambos
Todavía no existe un diagnóstico específico y causas exactas de la aparición del síndrome del intestino irritable, pero existen factores que pueden agravar sus síntomas como
- infecciones gastrointestinales
- ansiedad, estrés, depresión y otros problemas a nivel emocional y mental
- desequilibrio de la microbiota intestinal
- sensibilidad a algunos alimentos
- nervios del tracto gastrointestinal excesivamente sensibles
- factores medioambientales
Al diagnosticar el Síndrome del intestino irritable, normalmente se aconseja el cambio de los hábitos alimenticios, dieta y de estilo de vida y suplementos como probióticos.
A cambio de los medicamentos que suelen recetarse para tratar el síndrome del intestino irritable como antiespasmódicos, laxantes, antidiarreicos, Colilen IBS posee una fórmula innovadora que crea una protección de la barrera del intestino.
Las estructuras moleculares del complejo ActiMucin poseen capacidad de adherirse a las mucosa del intestino y de esta forma protegerlo de las sustancias que le irritan y además aumentar la permeabilidad de la mucosa intestinal. Al poseer polifenoles con un gran poder antioxidante, ayudan a reducir los daño producidos por los radicales libres.
Además Aboca Colilen IBS posee propiedades carminativas y antiespasmódicas gracias al Hinojo, y efectos analgésicos, calmantes y tónicos a nivel digestivo gracias a Manzanilla y Melisa.
Te aconsejo tomar 2 cápsulas 3 veces al día, antes o preferiblemente fuera de las comidas.
Te recomiendo realizar un tratamiento de 2 a 6 semanas (según la intensidad del brote) y iniciar el tratamiento de nuevo en el momento de notar los primeros síntomas de colon irritable.
Sustancias funcionales: ActiMucin, complejo molecular vegetal patentado (IT n° 102012902020829) de resinas (de Incienso), polisacáridos (de Aloe vera) y polifenoles (de Manzanilla y Melisa), titulado en resinas ≥ 18 %. Contiene además: comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo. Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.
- No recomendado para menores de 8 años
- Contraindicado durante el embarazo y lactancia
- Contraindicado en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
- Se recomienda conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
- La fecha de caducidad se refiere al suplemento sin abrir y correctamente conservado.
- Antes de tomar Colilen IBS debe de tener un diagnóstico del síndrome del colon irritable previo por su médico.