Fabricantes

Caudalie Gel de Ducha Rose de Vigne Ver más grande

Caudalie Gel de Ducha Rose de Vigne

Caudalie Gel de Ducha Rose de Vigne despierta la piel con aromas naturales exquisitos, ofreciendo una ducha vigorizante por la mañana o un baño relajante por la noche. La sinergia suave de aloe vera y rosas, limpian sin irritación, dejando la piel suave y lisa. No contienen jabón ni detergentes fuertes.

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

4,75 € impuestos inc.

Beneficios de Caudalie Gel de Ducha Rose de Vigne que tienes que conocer

El aroma de Gel de Ducha Rosa de Vigne de Caudalie recoge ese aroma de rosa de vid, con gotas de rocío y notas de ruibarbo. Esa nota de rosas derrocha una maravillosa frescura vegetal.

Es uno de los geles que pertenece a los productos de Caudalie Vinoterapia, con los que se pretende nutrir, tratar y mimar la piel.

Gel de Ducha de Rose de Vigne gel de ducha sin jabón, está formulado con una base muy suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel, y está enriquecido con una base de:

Aloe Vera: usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel y el pelo, se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador.

Además Caudalie añade las notas sutiles y principales en el Gel de Rose de Vigne de como:

- Rosa: agua de rosas se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y resulta un cosmético maravilloso para la piel. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, al punto de dar como resultado un cutis muy terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro. Equilibra el pH de la piel evitando la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Y equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.

- Ruibarbo: es un natural antibacteriano y antifúngico que es una mina de vitamina A. Este antioxidante natural ayuda a neutralizar los radicales libres y ayuda a retrasar los síntomas del envejecimiento, como las arrugas y finas líneas de expresión. Es un antibacteriano y antimicótico natural y ayuda a proteger la piel contra diversas infecciones.

- Magnolia: muy utilizada en la medicina tradicional china y japonesa, tiene poder antiinflamatorio, trata la ansiedad, el estrés y la depresión, por lo que su olor en este Gel de baño puede ser terapéutico, y se utiliza en muchos productos cosméticos naturales para blanquear la piel, así como también para reducir la irritación que pueden producir algunos productos químicos que utilizamos sobre la piel.

- Cítricos: sus notas corazón han sido consistentemente asociados con juventud y ligereza y su esencia de cítrico tiene propiedades antiespasmódicas, calmantes, sedantes y relajantes.


Otras propiedades Caudalie Gel de Ducha Rose de Vigne

- mantiene el equilibrio del pH natural de la piel, gracias a su fórmula suave que evita dañar la epidermis.

- libre de jabón y sulfato, parabenos ni conservantes.

- tiene un aroma fresco y delicado de Rose de Vigne, un aroma de rosa de vid, con gotas de rocío y notas de ruibarbo y fondo de magnolia.

- sus ingredientes son naturales, 100%, testada dermatológicamente, por lo que la fragancia de este gel de ducha está dotada de una excelente tolerancia, muy apropiada para su uso diario, ideal para cualquier momento del día.


¿Cómo aplicar Caudalie Gel de Ducha Rose de Vigne?

Uso diario. Aplicaa sobre la piel húmeda y masajea hasta que haga espuma.

Aclara con agua abundante, ayudándose de la relajación que aporta su aromaterapia y el disfrute del momento de la ducha para limpiar y nutrir nuestro cuerpo.


¿Por qué te recomiendo Gel de Ducha Rose de Vigne Caudalie?

....” Nunca es tarde si la DUCHA es buena”......

....Nunca es tarde si la dicha es buena, es un refrán que indica que la ventura es siempre bien recibida, que nunca es tarde para llevar a cabo algo útil y beneficioso y que cualquier momento es bueno para emprender aquello que haya de reportarnos algún placer o mejora.

....” Nunca es tarde si la DUCHA es buena”....(y mejor contigo).....

Y mi “Contigo” no es otro que Caudalie.!!!!! Nunca es tarde para empezar el día con DUCHA y DICHA, ........y “mejjjor contigo”, con los geles de ducha de Caudalie...!!!!!! Las duchas se transforman en “dichas”, en “dichosas”, positivas, refrescantes, relajantes, de disfrute absoluto.... Los geles de ducha de Caudalie no son de esos que huelen a lo mismo todos, como los del súper, son geles que no me irritan, y que aportan a mi piel sus particulares fragancias, refrescantes, cítricas, chispeantes, sensuales, chic, golosas.... y su perfume permanece. Y me ofrecen normalmente un plus: una mejor hidratación, una mayor sensación de frescor, un efecto energizante....

Algo simple como la ducha se transforma diariamente para mi en un placer beneficioso, mejora mi estado de ánimo, y más cuando “voy de la mano de Caudalie y sus geles....!!!! Aromaterapéuticos, revitalizantes, suavizantes y estimulantes de mi piel, relajantes al final del día y estimuladores de un buen descanso....

....” Nunca es tarde si la DUCHA es buena”....(y mejor con Caudalie).....


Composición de Gel de Ducha Rose de Vigne Caudalie

aqua/water/eau, decyl glucoside*, sodium cocoyl glutamate*, glycerin*, sucrose cocoate*, parfum (fragrance), acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, propanediol*, sodium glutamate, sodium chloride, caprylyl glycol, potassium sorbate, coconut acid*, citric acid*, aloe barbadensis leaf juice*, limonene, linalool, hydroxycitronellal, citronellol (171/006) *origine végétale / plant origin

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...