POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
8,02 €
8,45 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
009832
Nuevo producto
Disponible el:
Herbalgem Consuelda Mayor Bálsamo Reparador Calmante Bio es una pomada regenerante, calmante a base de aceites esenciales y plantas antiinflamatorias y analgésicas como árnica, hipérico y consuelda. Este bálsamo reparador natural resulta muy beneficioso para tratar moretones, irritaciones y quemaduras cutáneas, además se usa para calmar rojeces y cicatrizar heridas y grietas.
Herbalgem Bálsamo Consuelda Mayor Bio es una pomada, que deberías de tener siempre a mano si eres deportista, si tienes niños, e incluso no es mala idea incluirlo en el botiquín de tu casa o en tu maleta si te vas de viaje con tu familia. Este bálsamo calmante te resultará muy útil para tratar:
- inflamaciones de las caídas
- moratones, contusiones y hematomas
- eczemas secos
- quemaduras
- picores y pruritos
Y todo gracias a los componentes naturales y plantas medicinales de Bálsamo Consuelda Mayor Bio como:
- Consuelda Symphytum officinale, su nombre proviene del latín y significa “unir” o “consolidar”, debido a sus efectos cicatrizantes por su alto contenido en alantoína, antiinflamatorios por sus mucílagos y propiedades astringentes y antisépticas por sus taninos.
- Caléndula perfecta para suavizar pieles sensibles, irritadas e inflamadas. Aporta su efecto ligeramente antiséptico.
- Propóleo es un antibiótico y antiséptico natural muy eficaz, muy recomendable para cicatrizar las heridas y calmar el dolor.
- Savia de Abedul posee efectos diuréticos y antiinflamatorios, además de propiedades calmantes, antisépticas y cicatrizantes para la piel
- Árnica ayuda a disminuir chichones y hematomas, también alivia dolores musculares
- Grosellero Negro con un gran poder anti inflamatorias es muy eficaz para combatir dolores en gota y artritis.
- Lemongrass utilizado para tratar artrosis y tendinitis, también acelera la cicatrización y disminuye el sangrado
- Hipérico con un poder cicatrizante por el que se usa para tratar las heridas y quemaduras solares
- Canela es un buen antiséptico y antibacteriano
Macerado de raíz de consuelda, tintura madre de caléndula, tintura madre de raíz de consuelda, tintura madre de árnica, brote de grosella negra, tintura madre de hipérico y aceite vegetal, tintura madre de propóleo, aceite esencial de citronela, aceite esencial de canela. *
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica (Certisys control BE-BIO-01) - ORGÁNICO significa: procedente de agricultura ecológica (Certisys control BE-BIO-01).
Aplicar sobre la zona afectada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Aplicar como mucho 2 o 3 veces al día
- SOLO USO EXTERNO.
- Evita los ojos.
- En caso de las mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia, consultar un médico antes de usar el producto.
- No usar en niños menores de 36 meses y niños con antecedentes
convulsiones febriles.
50ml
Caléndula BioPomada de Aboca es una crema natural formulada con aceite de Hipérico y extracto de Caléndula y es indicada para tratar irritaciones, rojeces y quemaduras cutáneas. Además podemos usar esta pomada en pieles muy sensibles como las de bebés.
Árnica BioPomada de Aboca es un crema natural formulada con aceite esencial de Menta y el extracto de Árnica, indicada para aliviar tensión y dolor muscular. Además viene genial para tratar hematomas, golpes y esguinces.
Aceite vegetal de Caléndula Bio de Pranarom es una caricia calmante con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y calmantes.
Recomendamos el uso de Aceite vegetal de Árnica Bio de Pranarom para tratar hematomas, chichones, moretones, esguinces, dolores articulares, rojetes, quemaduras solares y picaduras.
Fisiocrem Gel Active de Uriach es la solución de masaje eficaz para preparar tu músculos, ligamentos y articulaciones antes del ejercicio físico para evitar las posibles lesiones!