Fabricantes

Grinpectoral Bio Ungüento balsámico de Aboca 30g Ver más grande

Grinpectoral Bio Ungüento balsámico Aboca

Grinpectoral Bio Ungüento balsámico Aboca es una pomada con propiedades balsámicas, gracias a su composición en extracto de Grindelia y Aceites Esenciales expectorantes sirve para aliviar los síntomas del resfriado y descongestionar las vías aéreas altas de forma natural.

Grinpectoral Bio Ungüento balsámico Aboca comsético bioGrinpectoral Bio Ungüento balsámico Aboca usar en niños a partir de 2 años

Más detalles

Aboca

Nuevo producto

5,99 €

¿Qué debes saber sobre Ungüento balsámico Grinpectoral Bio Aboca?

Aunque a nadie nos gusta toser, es importante saber que la tos es un mecanismo de defensa muy importante de nuestro cuerpo que mediante el cual se despejan las vías respiratorias de elementos extraños.

La tos suele aparecer cuando nos resfriamos o por infecciones en las vías respiratorias, alterando la garganta y la nariz pero si afecta a los pulmones, se producen bronquitis, neumonía, también aparece la tos por alergias, asma, inhalación de humo, etc. La tos puede ser tos seca o bien tos productiva, esta última es beneficiosa porque despeja las vías respiratoria y no conviene pararla.

Ungüento balsámico Grinpectoral Bio va a ser muy eficaz contra la tos, especialmente esa que aparece por la noche y no nos deja dormir.

Además esta crema tiene propiedades balsámicas, debido a su composición de origen 100% natural, como el extracto oleoso de Grindelia y a los aceites esenciales de Cajeput, Niaouli, Pino albar, Eucalipto, Mirto, Limón, además contiene aceite de Jojoba con acción emoliente que le confiere al ungüento facilidad para aplicarlo en la zona cutánea y la sensación placentera en la piel.

Otra razón por la que nos gusta este producto es porque es un cosmético biológico, que no contiene conservantes, vaselina, derivados del petróleo, parabenos, colorantes, PEG, SLS, SLES, NO OGM, aroma natural obtenido de aceites esenciales puros y extractos vegetales, con ingredientes naturales procedentes de cultivo ecológico.


¿Qué ingredientes contiene Grinpectoral Bio Ungüento Aboca?

Composición

-manteca de karité

-extracto oleoso de grindelia

-aceites esenciales de: cajeput, niaouli, pino silvestre, eucalipto, mirto, limón.
-ricinus communis seed oil

-butyrospermum parkii butter**

-hydrogenated castor oil

-melaleuca leucadendron cajaput oil

-melaleuca viridiflora oil

-copernicia cerifera (carnauba) wax

-limonene,

-pinus sylvestris cone oil,

-grindelia robusta extract*

-eucalyptus globulus oil,

-citrus medica limonum oil

-myrtus communis oil

tocopherol

-helianthus annuus seed oil*

citral, geraniol, linalool.


¿Cómo debo aplicar Ungüento balsámico Grinpectoral Bio de Aboca?

Se aplica sobre la zona cutánea interesada, principalmente sobre el pecho, con movimientos circulares hasta la completa absorción.

Otra forma de utilización es disolviendo una cucharada del producto en un recipiente con agua caliente y después colocar en la habitación donde estará el paciente, para inhalar los vapores balsámicos.


Advertencias

Recomendamos aplicar el ungüento solo sobre la piel sana y teniendo precaución en caso de piel delicada o sensible.

No usar en niños menores de dos años de edad ni en personas predispuestas a laringoespasmo, debido a los aceites esenciales que contiene.

Si se puede aplicar en niños mayores de 2 años.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con los ojos.

Mantener a temperatura ambiente.

No ingerir.


Contraindicaciones de uso

No aplicar en personas con laringoespasmos y en niños menores de dos años.

No usar en personas con hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi opinión farmacéutica sobre el Ungüento balsámico Grinpectoral Bio de Aboca

Me gusta recomendarlo por muchas razones, la primera es por ser un maravilloso cosmético biológico y segundo e igual de importante, su gran acción balsámica, además cuando se aplica, produce una agradable sensación en la zona cutánea, debido a la acción emoliente del aceite de Jojoba y aceite de Eucalipto.

Opiniones