Fabricantes

Aromaforce Aromastick Nariz Bio de Pranarom Ver más grande

Aromaforce Aromastick Nariz Bio de Pranarom

Nos encanta Aromastick Nariz Aromaforce de Pranarom BIO (ECO), pues es una loción con aceites esenciales quimiotipados, que nos permite despejar la nariz y respirar con facilidad ¡cuando tenemos congestión nasal y las fosas nasales obstruidas por mocos! Está formulado con aceites esenciales tales como Ravintsara, Eucalipto, Menta piperita, Eucalipto mentolado, Árbol del té, Palmarosa.

Aromaforce Aromastick Nariz Bio de Pranarom no usar durante el embarazo  usar a parti de 12 años Aromaforce Aromastick Nariz Bio de Pranarom  Aromaforce Aromastick Nariz Bio de Pranarom certificado eco garantie

Más detalles

Pranarom

000949

Nuevo producto

4,92 €

¿Qué hay que saber sobre Aromastick Nariz Bio Aromaforce de Pranarom?

Gracias a nuestra nariz, respiramos, percibimos olores, pero también filtramos el aire. Cada vez que esto se produce, retenemos las partículas, polen, los gérmenes que pueden producirnos irritación. También nuestra nariz humedece y calienta el aire que entra dentro de ella evitando que se resequen las vías aéreas y en concreto nuestros pulmones.

Cuando nos resfriamos se produce dificultad para respirar por una acumulación de moco en la nariz, esto es se produce por la inflamación de la mucosa nasal, a consecuencia de un virus (el virus responsable de nuestro resfriado).

Con el Aromastick Nariz Aromaforce de Pranarom, al llevar aceites esenciales quimiotipados tales como Ravintsara, Eucalipto, Menta piperita, Eucalipto mentolado, Árbol del té, Palmarosa, esta sinergia nos despeja las vías respiratorias superiores, facilitandonos la respiración.

¡Además por su pequeño tamaño, se puede llevar encima sin problema! ¡Muy cómodo!


¿Cómo usar Aromastick Nariz Inhalador Aromaforce?

Para empezar:

- Retirar el tubito algodón que se encuentra dentro stick inhalador

- A continuación aplicar con cuidado 10 gotas de la solución por todo el algodón.

- Colocar de nuevo el algodón en el stick inhalador y cerrar con la base enroscándolo

- Una vez hemos realizado lo anterior, colocamos el stick por debajo de los orificios nasales y respirar profundamente. Nos sonamos y volvemos a realizar la operación de inhalar sobre el stick

- Repetir para cada orificio nasal.

como aplicar solucion aromastick aromaforce  como usar aromastick nariz aromaforce


¿Cuál es la dosis adecuada de Aromastick Nariz Inhalador Aromaforce?

A partir de los 12 años, 3 a 6 veces al día en función de la necesidad.

Tras usarse, nos debemos de asegurar de cerrar bien el capuchón del stick para que no se evaporen los aceites esenciales.

Si ves que no tiene suficientes aceites esenciales podemos recargar el Aromastick con la Loción para stick inhalador impregnándolo como máximo 2 gotas al día.


¿Qué contiene la Loción para la congestión nasal Aromastick Aromaforce?

En la composición de esta solución se encuentran aceites esenciales 100% ecológicos* : Ravintsara, Eucalipto, Menta piperita, Eucalipto mentolado, Árbol del té, Palmarosa.


Precauciones y contraindicaciones:

- No ingerir

- No superar la dosis aconsejada

- No utilizar en menores de 12 años, durante el embarazo ni durante la lactancia.

- Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria

- Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones

- Conservar lejos de fuentes de calor y de luz

- Mantener fuera del alcance de los niños.


Mi opinión sobre Aromaforce Aromastick Nariz Bio de Pranarom

Me gusta esta forma de aplicación de los aceites esenciales, sobre todo en casos de rinitis, limpian y despejan la nariz de forma rápida y eficaz.

Opiniones