Rhinomer Fuerza 1 Suave Ver más grande
Rhinomer Fuerza 1 Suave
Opiniones de clientes

7,85 €

Nuevo producto

Rhinomer Fuerza 1 Suave es un spray nasal descongestionante formulado 100% a base de agua de mar isotónica filtrada y adaptada para las mucosa nasal, que ayuda realizar lavados suaves de los orificios nasales de los adultos y niños a partir 1 año de edad.

Rhinomer Fuerza 1 Suave usar a partir de 1 año

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Rhinomer Fuerza 1 Suave?

Reconócelo es un gran fastidio tener la nariz taponada, porque no solo dejas de respirar, dejas de percibir los olores e incluso los sabores.

El olfato es uno de los sentidos más importante, gracias a las nariz no solo percibimos olores, recibimos estímulos sino también es un órgano que filtra el aire de los gérmenes y partículas dañinas, lo calienta antes de que pase a los pulmones.

Por ello es importantísimo mantener las fosas nasales despejadas para llevar una vida normal, hacer deporte y dormir bien.

¿Para qué se usa Rhinomer Fuerza 1 Suave?

Es especialmente indicado para realizar lavado y limpieza nasal, para aliviar síntomas de la congestión y picores de las fosas nasales producida por:

- alergia

- exposición al ambiente seco

- resfriados

- intervención quirúrgica

- sinusitis

También puedes usarlo como un remedio profiláctico, para realizar limpieza nasal para evitar que la congestión nasal puede derivarse en una infección o complicaciones como puede ser la bronquitis.
Rhinomer solo contiene agua de mar, previamente filtrada del exceso de sal para que sea compatibles con las mucosas, además este spray no contiene conservantes ni gas propelente y es completamente estéril, además gracias a su composición natural también hidrata la mucosa nasal.

Su innovador diseño permite aplicar el producto en cualquier posición, adaptándose a las fosas nasales tanto de los adultos como a las de los bebés. Su válvula antirretorno evita la contaminación del producto y asegura su esterilidad.

¿Cómo usar Rhinomer Fuerza 1 Suave?

Para realizar lavados nasales para mejorar la respiración te aconsejo

- pon el aplicador y encájalo bien, si ves que está obstruido lávalo con agua caliente

- colocate encima del lavabo, inclina la cabeza a un lado y realiza un pulverización

- inclina la cabeza a otro lado y repite la aplicación

- deja que el spray actúe unos segundos y suena nariz

- realiza los lavados también por la noche para poder respirar y dormir mucho mejor

como usar Rhinomer Fuerza 1 Suave

¿Con qué frecuencia puedes usar Rhinomer Fuerza 1 Suave?

Puede usar el spray tantas veces como veas necesario, lo normal es realizar 4 pulverizaciones al día en cada fosa nasal.

Composición de Rhinomer Fuerza 1 Suave

100% agua de mar isotónica

Accesorios