Fabricantes

Cápsulas Oleocaps Defensas naturales de Pranarom Ver más grande

Cápsulas Oleocaps 4 Defensas naturales de Pranarom 30 cápsulas

Nos gusta recomendar las Cápsulas Oleocaps 4 Defensas naturales de Pranarom para reforzar las defensas de nuestro organismo para prevenir gripes y resfriados, también lo podemos usar como antigripal.

Cápsulas Oleocaps 4 Defensas naturales de Pranarom recomendado su uso oral Cápsulas Oleocaps 4 Defensas naturales de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años 

Más detalles

Pranarom

179906

Nuevo producto

7,95 €

¿Por qué recomendamos Cápsulas Oleocaps 4 Defensas naturales de Pranarom?

Nuestra salud depende de que nuestro sistema de defensa funcione bien y sea capaz de enfrentarse, contra todo tipo de agresiones. Si estos sistemas de defensa funcionan adecuadamente nos previenen frente a resfriado, nariz tapada, garganta enrojecida, pupas labiales.

Y por ello, nosotros en la farmacia solemos recomendar siempre como antigripales por su acción antivírica potente las Cápsulas Oleocaps 4 Defensas naturales de Pranarom, que refuerzan de manera rápida el organismo ya que refuerza las defensas naturales, pues aumentan las inmunoglobulinas M y las A.

Estas Oleocaps 4 contiene aceites esenciales de ravintsara, de árbol de té, de clavo de especias o de eucalipto real que son inmunoestimulantes naturales.


¿Para qué podemos tomar las Oleocaps 4 de Pranarom?

- frente a mononucleosis funcionan muy bien

- frente a hepatitis

- antiviral

- antigripal

- con herpes

- potencia nuestra propia capacidad para afrontar los cambios climáticos.


Composición más completa:

Aceite vegetal de Colza, Gelatina marina, Aceites esenciales (75 mg/cáps.): Cinnamomum camphora QT cineol (Ravintsara), Melaleuca alternifolia (Árbol del té), Thymus satureioides (Tomillo marroquí) Eucalipto radiata, Eugenia caryophyllus (Clavo de especias), Glicerina, Agua, Antioxidante: tocoferol. Con aceites esenciales 100 % puros y naturales : Ravintsara , Árbol del té, Tomillo marroquí, Eucalipto radiata, Clavo de especias.


¿Cómo tomar las Oleocaps 4 Defensas naturales de Pranarom?

- Como antiviral:

3 cápsulas por la mañana, mediodía y noche, durante las comidas, por un periodo de 3 días.

- Para estimular las defensas:

1 cápsulas por la mañana, mediodía y noche durante 20 días, descansamos 10 días y luego volvemos a repetir el tratamiento


Precauciones y contraindicaciones:

- Tomar con un poco de agua.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- No superar la dosis de 9 cápsulas al día.

- Conservar en un lugar fresco.

- Este producto no es un medicamento.

- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

Opiniones

Por (BARCELONA, España) el 07 Sept. 2018 (Cápsulas Oleocaps 4 Defensas naturales de Pranarom 30 cápsulas) :
(5/5

El perfecto aliado para el invierno

Os recomiendo las cápsulas Oleocaps 4 para reforzar nuestro sistema inmunitario de cara al invierno. Es uno de tantos productos estrella de la marca Pranarom. Yo lo utilizo desde hace un par de años y va genial.

 Denunciar un abuso
Por (Granada, España) el 13 Nov. 2016 (Cápsulas Oleocaps 4 Defensas naturales de Pranarom 30 cápsulas) :
(5/5

lo mejor para prepararse para el invierno

Llevo varios años tomando oleocápsulas del 4 para prevenir y preparar a mi cuerpo frente a los resfriados del invierno, ¡ y paso el frío sin ponerme mala¡. la primera vez que las compré fué en Bélgica hace varios años, me puse mala allí y me dieron estas cápsulas como anti gripales, me aconsejaron que me las tomara también como preventivo; ¡cómo me ha funcionó tan bien he procurado que nunca me volvieran a faltar¡, la alegría que me llevé, cuando las ví en vuestra web, ¡de esta manera ya no tengo que comprarlas y que me las manden desde Bélgica¡

 Denunciar un abuso