POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
14,20 €
14,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
000740
Nuevo producto
Disponible el:
Una de las funciones principales del hígado es la de procesar y desintoxicar nuestro cuerpo de numerosas sustancias que tomamos o que nuestro propio organismo produce, tales como pesticidas, hormonas, antibióticos, metales pesados, drogas ilícitas, medicamentos, exceso de alcohol y los excesos alimentarios.
El cardo mariano, procedente del fruto maduro desecado del Silybum marianum, posee potentes propiedades protectoras y regeneradoras del hígado, actúa como antioxidante protegiendo las células hepáticas de los daños causados por radicales libres. Actúa incrementando la capacidad del hígado para regenerarse, mejora la capacidad del hígado para eliminar toxinas del organismo.
- acción hepatotóxica, protege al hígado, gracias a su molécula silimarina
- en personas con cirrosis, les ayuda a proteger su hígado
- antioxidante, es debida a la silibina
- tiene acción antiinflamatoria y antialérgica
- reduce los gases intestinales, las flatulencias y el meteorismo
- su principio activo silibina, como antitumoral
- ayuda a que las digestiones se hagan menos pesadas y a tratar los trastornos digestivos de origen biliar
- con tratamientos oncológicos, se puede usar
En la farmacia, a toda persona que toma simvastatinas, antiinflamatorios, analgésicos se le recomienda el uso del Cardo Mariano de Apoteca Verde, para proteger el hígado de estos medicamentos.
La dosis recomendada es de 1 cápsula al día. No hay suficientes datos de su uso en el embarazo y la lactancia
En muy raros casos, se produce sequedad de boca, náuseas, malestar en el estómago, irritación gástrica y diarrea
Envase de 60 cápsulas. Contiene: Cardo Mariano planta 400mg, extracto seco de Cardo Mariano (30:1)titulado (80% de silimarina) 200 mg y estearato de magnesio, Cápsula vegetal
Aboca Epakur Advanced gracias a sus componentes naturales como extractos de Romero, Cardo Mariano y Cúrcuma, estimula la actividad del hígado y neutraliza los radicales libres, ayudando eliminar las toxinas de nuestro organismo.