ERGYTAURINA Detox Nutergia 60 cápsulas Ver más grande
ERGYTAURINA Detox Nutergia
Opiniones de clientes

16,20 €

Nuevo producto

Ergytaurina Detox de Laboratorios Nutergia es un complemento nutricional a base de Taurina que es un aminoácido azufrado, el cual sirve para la eliminación de toxinas del nuestro organismo, como puede ser metales pesados, entre otros. También nos ayuda a limpiar nuestro hígado y para aportar energía cuando uno tiene cansancio general.

Más detalles

+

Más

Propiedades de ERGYTAURINA Detox Nutergia que debes conocer

Como hemos dicho antes, la ERGYTAURINA de la marca Nutergia, es un compuesto a base de aminoácidos azufrados, pudiendo ser sintetizado en mayor o menor medida por nuestro organismo a partir de la cisteína y según la cantidad de vitamina B6 que dispongamos en nuestro cuerpo.

Taurina no es un aminoácido esencial (pues somos capaces de sintetizarlo), pero en ciertos casos SÍ lo es. Como son los niños prematuros, las personas alcohólicas aumentan mucho su eliminación (normal, pues deben de ayudar a depurar el hígado), también se suelen encontrar en muy pequeñas dosis en vegetarianos y veganos.


¿Para qué sirve la ERGYTAURINA Detox de Laboratorios Nutergia?

Entre las numerosas propiedades de este suplemento nutricional, podemos destacar sus acción de:

- mejorar el funcionamiento del cerebro, del corazón (es un protector), también a nivel vascular

- mejorar el funcionamiento de la vesícula biliar, ya que se usa para formar ácido taurocólico, que es uno de los dos ácidos biliares, indispensables para la descomposición de las grasas en el intestino También participa en la secreción de la bilirrubina y el colesterol a la bilis

- ayudar a recuperarse después de un esfuerzo físico.

- proteger las retinas

- mejorar la fijación del magnesio

- depurar nuestro hígado de sustancias tóxicas como son metales pesados, sustancias procedentes del tabaco y el alcohol…etc

- reforzar la memoria si lo tomamos con vitaminas B6 y B9

¿Sabes que vitaminas como la A, la B6, el zinc y el manganeso ayudan a sintetizar taurina? sin embargo aminoácidos como la alanina, ácido glutámico y la vitamina B5 impiden su síntesis por parte de nuestro organismo.


¿Cómo tomar las cápsulas Nutergia ERGYTAURINA Detox?

Se recomienda tomar 2-4 cápsulas diarias con la cena, pues al contrario de lo que piensa la gente, la Taurina NO pone nervioso, NO excita, NI estimula.


¿Qué contienen las pastillas ERGYTAURINA Nutergia?

Composición por cada cápsula:

Taurina, extracto de mijo (Panicum miliaceum L.), glutatión, antiaglomerantes: fosfato de calcio, trisilicato de magnesio y estearato de magnesio vegetal; gluconato de zinc, extractos de rábano negro (Raphanus raphanistrum subsp. sativus (L.) Domin.), de brócoli (Brassica oleracea L.) y ajo (Allium sativum L.), polvo de ostras (moluscos), vitaminas B6 y B9, selenita de sodio.

Cápsula: Gelatina de pescado.

Por 2 cápsulas

Taurina240 mg-
Glutation6 mg-
Extractos de: -
    Rábano Negro30 mg-
    Mijo149 mg-
    Brócoli7,5 mg-
    Ajo20 mg-
Zinc7 mg70%

Vit.B6 (clorhidrato de piridoxina)

1,6 mg114%

Ácido fólico - Vit. B9 (ácido

pteroil-monoglutámico)
200 μg100%
Selenio50 μg91%

*Valores de Referencia de Nutrientes

Presentación de Ergytaurina Nutergia:

Bote de 60 cápsulas.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!