-5% Ergypaina Plus Nutergia Ver más grande
Ergypaina Plus Nutergia
Opiniones de clientes

20,40 €

21,47 €

IVA inc.

Nuevo producto

Ergypaina Plus Nutergia combina extractos de piña, papaya y uvas con propiedades antioxidantes, drenantes y detoxificantes con enzimas digestivas. Además posee efectos beneficiosos para el tránsito intestinal, eliminación de grasas, retención de líquidos y la circulación venosa.

Ergypaina Plus Nutergia no usar durante el embarazo ni lactanciaErgypaina Plus Nutergia usar a partir de 12 años

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Ergypaina Plus Nutergia?

Ergypaina Plus de laboratorios Nutergia es un complemento alimenticio a base de extractos naturales de Piña (rica en bromelaína), Papaya (rica en papaína) y Uvas (full de Polifenoles) cuyas enzimas actúan protegiendo el organismo, detoxificándolo de impurezas y optimizando sus distintos metabolismos. Además estas enzimas ejercen una acción protectora antioxidante, gracias a sus Vitaminas A,B, D y sobre todo la C, que actúan como fuerte pantalla anti-radicales libres. Un complemento que es escudo, limpieza y tonificación de todo nuestro organismo.

ERGYPAINA Plus de Nutergia es un complemento alimenticio altamente poderoso por todo lo que te aporta de beneficios, es detoxificante, reduce cualquier proceso inflamatorio que padezcas, incluidos los producidos en traumatismos deportivos, limita tus trastornos circulatorios y promueve el funcionamiento de tus venas, regula y estimula tus procesos digestivos y refuerza tus zonas débiles que sufren procesos degenerativos o padezcan infecciones.

¿Para qué sirve tomar Ergypaina Plus de Nutergia?

- Te ayuda (la bromelina de la piña) a reducir enfermedades que conllevan inflamación como hinchazones: sinusitis aguda, dolor de garganta, artritis o gota.

- Además, es un anticoagulante natural, gracias a sus propiedades antiinflamatorias (que deshacen las hinchazones), antitrombóticas (que deshacen los trombos y edemas), antiedematosas (celulitis) y fibrinolíticas (que deshacen los coágulos).

- Si buscas un protector natural frente a los radicales libres, pues la piña es un potente antioxidante gracias a su contenido en vitamina C.

- Si quieres hacerte una cura digestiva o padeces trastornos digestivos. La papaína, extraída de la papaya, es una enzima proteolítica (o sea, con la capacidad dedigerir las proteínas de los alimentos). Suaviza y desinfecta tus mucosas digestivas, por sus efectos antiinflamatorios.

- Si buscas cuidar tu piel. Rica en Vitamina C como la piña, posee también efectos antioxidantes. Y reduce las grasas cutáneas por su efecto drenante.

- Si sigues controles de peso, pues la piña y la papaya son muy saciantes y diuréticas.

- Si deseas controlar tu estreñimiento, pues su pectina te ayuda mucho como fibra reguladora.

¿Cómo actúa Ergypaina Plus de Nutergia?

- Los Polifenoles de las semillas de la uva son el más poderoso antiradicales libres que hay en la naturaleza. Por tanto, su efecto antienvejecimiento lo consigues triplemente, unido a la fuerza antoxidante también de la piña y la papaya.

- los Polifenoles te ayudan a mejorar tu salud dental.

- te protegen contra los hongos.

- Actúan como antihistamínicocon propiedades antibacterianas.

- Si tienes la conocida y tan detestada “piel de naranja”.

- Si deseas favorecer y activar la circulación de tus venas.

- Si necesitas un apoyo nutricionalen procesos inflamatorios.

- También como aporte de enzimas digestivas (en este caso, debes tomarla 5 minutos antes de las comidas).

- Te ayudan en la reducción de hinchazones y regeneración de traumatismos deportivos. recuperación de lesiones. Los suplementos con bromelaína sirven para prevenir la ruptura de las células de tus músculos y reducen la sensación de dolor, favoreciendo la recuperación de tu tejido muscular o las lesiones por fatiga de ejercicios intensos.

Advertencias y contraindicaciones de tomar Ergypaina Plus Nutergia

- Ten presente que teóricamente la bromelaína podría alterar la capacidad de coagulación de la sangre en un pequeño grado, te recomendamos que NO la combines con medicamentos anticoagulantes como la warfarina o heparina sin la supervisión de un médico.

- Además, recuerda que la bromelaína podría interactuar con medicamentos sedantes tales como benzodiazepinas, aumentando su efecto, igual que también puede aumentar los niveles sanguíneos de diferentes antibióticos.

- No debes consumir si padeces alergia a alguno de sus compuestos, así como si estás embarazada, o en niños menores de 12 años, o si se padeces anomalías de la coagulación.

- Mantén fuera del alcance de los niños, lejos de la humedad y a una temperatura inferior a 25ºC.

- Ten presente que los suplementos alimenticios no son medicamentos ni sustitutivos de comidas, sólo complementos de tu alimentación. Consulta siempre su dosis y tu dieta con un profesional.

- No tomar en caso de sufrir insuficiencia renal o hepática

¿Cómo tomar Nutergia Ergypaina Plus?

Te recomiendo tomar de 1 a 4 cápsulas al día fuera de las comidas. Puedes tomarlas 2 horas antes de comer o 1,30h después de haber comido. O si lo prefieres puedes tomarlas con la comida y así facilitar la digestión.

A la hora de tomar este producto, evita abrir la cápsula.

Es aconsejable realizar tratamiento por lo menos durante 1 mes.

Composición de Nutergia Ergypaina Plus

Extracto de papaya y piña (fuente de papaína y bromelaína)

85 mg

Polifenoles

10 mg

Presentación de Ergypaina Plus de Nutergia:

Bote de 60 cápsulas