-5% Bioserum Herbetom 1 HepaBil Ver más grande
Herbetom 1 HepaBil Bioserum
Opiniones de clientes

14,73 €

15,50 €

IVA inc.

Nuevo producto

Herbetom 1 HepaBil Hepático Bioserum es una solución bebible formulada a base de plantas medicinales con propiedades estimulantes y protectoras del hígado, por lo que lo recomiendo no solo para mejorar las digestiones sino para depurar el organismo de las toxinas y para las limpiezas hepáticas.

Bioserum Herbetom 1 HepaBil sin glutenBioserum Herbetom 1 HepaBil sin alcoholBioserum Herbetom 1 HepaBil sin lactosaBioserum Herbetom 1 HepaBil apto para veganos

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Herbetom 1 HepaBil Bioserum ?

Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I+ D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Herbetom 1 HepaBill (Digestivo y Hepático)de BIOSERUM es un complemento alimenticio con plantas amargas ricas en polifenoles utilizadas tradicionalmente para trastornos digestivos y hepáticos con sensación de pesadez, distensión abdominal y flatulencias, según laEMA.

Herbetom 1 HepaBill favorece tus funciones digestivas y hepatobiliares, así como, la regeneración del hepatocito dañado.

¿Para qué sirve tomar Herbetom 1 HB Hepático Bioserum?

- Personas que padecen disfunciones hepatitis-biliar.

- Ayuda en congestiones hepáticas.

- Ayuda en ciertos casos de litiasis biliar.

- Ayuda en problemas digestivos derivados de un desequilibrio biliar (dolor epigástrico, digestiones pesadas, etc.).

- Ayuda a que digieras las comidas grasas, (aceite esencial de romero) que ralentizan y empeoran tu digestión. Gracias al aumento de la excreción de bilis al intestino, este suplemento elimina las digestiones largas y pesadas.

- Elimina la sensación de pesadez e hinchazón estomacal e intestinal.

- Ayuda a que elimines el exceso de gases producidos por las comidas exageradas o copiosas.

- Facilita la formación de bilis por el hígado y su paso a la vesícula biliar.

- Disminuye los espasmos intestinales.

- Ayuda a tratar las dispepsias.

- Ayuda en los síntomas derivados de un mal hepático, tales como vómitos, insomnio, malestar, estreñimiento o dolor de cabeza.

- Ayuda en intoxicaciones y terapias depurativas.

¿Cómo tomar Bioserum Herbetom 1 HepaBil?

Toma 10 ml. antes de las tres comidas (30 ml. al día)

Composición de Bioserum Herbetom 1 HB Hepático

Por 30 ml:

Agua, Fructosa, Zumo concentrado de Grosellero Negro (Ribes nigrum L.), Extractos nebulizados estandarizados de Cardo Mariano (Silyibum marianum (L.) Gaertn.) 90 mg, Alcachofera (Cynara scolymus L.) 80 mg., Cardo Santo (Cnicus benedictus L.) 60 mg., Rábano Negro (Raphanus sativus L.) 40 mg., Hinojo (Foeniculum vulgare Miller) 30 mg., Menta (Mentha x piperita L.) 30 mg. y Salvia (Salvia officinalis L.) 25 mg., Conservante (Sorbato Potásico).

Otras propiedades de Herbetom 1 HepaBil Bioserum

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Mantén cerrado, en un sitio seco y fresco.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Beneficios y efectos de Herbetom 1 HB Hepático Bioserum

- El Grosellero Negro tiene propiedades diuréticas y depurativas, favorece la eliminación de productos residuales como el ácido úrico y las toxinas; es estimulante del hígado, bazo y los riñones.

- El Cardo Mariano es una potente planta contra las enfermedades del hígado. Protege al hígado contra toxinas y agentes polucionantes. Estimula la síntesis de proteínas en las células hepáticas y su regeneración y normal funcionamiento. A nivel de la vesícula ayuda en la litiasis biliar. En cuanto al intestino, se han comprobado sus beneficios ante el colon irritable.

- La Alcachofera presenta acción colerética (aumenta la secreción de bilis), y es hepatoprotectora.

- El Cardo Santo, con poder de cicatrización, antiinflamatorio, antifungicida, antibacterial y diurético. Tiene además una acción colagogo (posee sustancias que facilitan la expulsión de la bilis retenida en la vesícula biliar); es relevante su poder febrífugo (para reducir la fiebre); hipoglucemiante (para reducir los niveles de glucosa en la sangre); es diaforética (aumenta la sudoración para ayudar en la reducción de la fiebre); así como astringente, entre otras propiedades.

- El Rábano Negro se emplea habitualmente para la depuración del hígado y para mejorar la digestión. Algunos compuestos del rábano negro actúan sobre el hígado y la vesícula ayudando a eliminar los desechos que ambos órganos producen.

- El Hinojo es un gran aliado de la digestión. Útil en caso de indigestiones o digestiones pesadas, estados de empacho o hartazgo, y contribuye a aliviar los espasmos gastrointestinales. Estimula el apetito y ayuda a saciar la sed en verano. Combinado con plantas que refuercen su acción contribuye a frenar la diarrea. Ayuda a eliminar los gases, las flatulencias, los meteorismos, el mal sabor de boca y el mal aliento. Se puede administrar sin temor a los bebés cuando sufren y lloran a causa de los gases. Aumenta la diuresis, por lo que puede ser una ayuda en caso de retención de líquidos, edemas, o sobrepeso por retención.

- La Menta es una de las hierbas aromáticas más comunes alrededor del mundo. Sobra decir la cantidad de platillos, bebidas y postres que podemos preparar con ella. Esta hierba ayuda a mejorar la digestión y a desintoxicar el hígado.

- La Salvia inhibe y regula la liberación de la glucosa almacenada en el hígado, previniendo las oscilaciones de azúcar en la sangre. Tiene efectos antioxidantes que limpian los radicales libres del organismo y otras toxinas como el humo y los pesticidas.

Advertencias y contraindicaciones de Herbetom HepaBil Bioserum

- NO tomes si padeces algún problema hepático. Consulta antes con tu médico.

- NO consumas si eres alérgico a alguno de sus componentes.

- NO superes nunca la dosis recomendada.

- Mantén fuera del alcance de los niños.

Presentación de Bioserum Herbetom HepaBil Hepático

Frasco de 250 ml.