Fabricantes

Arkofluido Alcachofa Mix Detox de Arkopharma 280ml Ver más grande

Arkofluido Alcachofa Mix Detox de Arkopharma 280ml

Arkofluido Alcachofa Mix Detox Arkopharma, compuesto por Alcachofa y un Extracto de plantas formado por Té Verde, Diente de león e Hinojo, ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo, logrando un cuerpo menos hinchado y más fino, logrando controlar el sobrepeso.

Más detalles

Arkopharma

000412

Nuevo producto

9,95 €

¿Que debes saber acerca de Arkofluido Alcachofa Mix Detox Arkopharma?

Debemos comprender la importancia de eliminar las toxinas acumuladas en el organismo porque nuestro bienestar y el de nuestra piel, está relacionada con nuestra capacidad de eliminarlas.

Por ello es vital tener buenos hábitos en nuestro día a día, por ejemplo alimentación equilibrada, rica en fibra, beber agua, actividad física, no fumar y no tomar alcohol.

Si el organismo elimina las toxinas, funcionara perfectamente y se traducirá en una piel luminosa, mejor absorción de los nutrientes, agua y minerales, dormiremos mejor y tendremos más energía para realizar nuestra vida diaria.

Si existe exceso de toxinas en el organismo, esto puede traducirse en dolor de cabeza, gases, caída del cabello, cansancio, estreñimiento, alterar las defensas naturales del organismo porque la mayor parte del sistema inmune reside en el intestino y si este acumula residuos que no son eliminados totalmente se podrá originar trastornos de la salud.

Por ello es vital una alimentación saludable, rica en fibra y pobre en grasas, dulces, comidas ya envasadas, también puede ser consecuencia la deficiencia en eliminación de toxinas, a una mala formación del intestino.

Las acciones de Arkofluido de Alcachofa Mix Detox son:

-Eliminación de líquidos, llevado a cabo por el Diente de león, tiene una acción diurética y de limpieza del organismo, también mejora el estreñimiento.

-Eliminación de toxinas, a cargo de Alcachofa e Hinojo por lo que contribuye al buen funcionamiento del hígado y además mejora la capacidad digestiva, como eliminación de espasmos o dolores abdominales y evita la formación de gases, mejora la sensación de pesadez e hinchazón,

-Quema grasa, debido a Té verde, por lo que se usa en control de peso y en dietas de adelgazamiento.

-Pérdida de peso, por acción de la Alcachofa.


¿Qué contiene Arkofluido Alcachofa Mix Detox Arkopharma?

Composición para una dosis de 20 ml:

Extracto de plantas…………………………………………17,7 g por dosis

-Extracto de plantas:

Obtenido a partir de hoja verde Camellia sinensis (L) Kuntze …230 mg

Taraxacum officinale Weber…………………………………………80 mg

Fruta de Hinojo (Foeniculum vulgar Mill.)………………………….30 mg

-Aroma Natural.

-Extracto de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus L.)………………….250 mg

-Aroma Natural de Anís.

-Acidulante: Ácido Cítrico.

-Conservantes: Sorbato de potasio, Benzoato de sodio.

-Edulcorante: Sucralosa.


¿Cómo tomar Arkopharma Arkofluido Alcachofa Mix Detox?

Aconsejamos tomar un tapón dosificador de 20 ml al día, diluido en un gran vaso de agua preferentemente por las mañanas y se debe agitar el frasco antes de utilizarlo.

Contiene 5 mg de cafeína por dosis diaria recomendada, un tapón dosificador de 20 ml.


Advertencias

Aconsejamos no tomar más de la dosis recomendada por día.

Al ser un complemento alimenticio, no sustituye a una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Precaución en personas sensibles a la cafeína por su contenido en té verde, porque puede provocar trastornos digestivos, insomnio e irritabilidad.

Conservar en lugar fresco y al abrigo de la luz.


Contraindicaciones

No está aconsejado en personas alérgicas o hipersensibles a alguno de sus componentes.

Está contraindicado en niños, embarazadas y en periodo de lactancia.


Mi opinión farmacéutica sobre Alcachofa Mix Detox Arkofluido Arkopharma

En nuestra opinión, Arkofluido Alcachofa Mix Detox Arkopharma, es un gran producto por varios motivos, el primero es por su gran eficacia en dietas para perder peso, por su contenido en Té verde, que es un potente quema grasa, segundo nos gusta recomendarlo para dietas depurativas o bien para eliminación de líquidos, en aquellas personas que suelen manifestar hinchazón en determinadas partes de su cuerpo, los resultados son muy efectivos.

Al contener Alcachofa e Hinojo es de gran utilidad en trastornos digestivos porque favorece la eliminación de espasmos o dolores abdominales y evita la formación de gases.

Opiniones