Fabricantes

Pasta Dentífrica Antiplaca y Anticaries Lacer Natur 100ml Ver más grande

Pasta Dentífrica Antiplaca y Anticaries Lacer Natur

Consigue una mejor y natural limpieza dental para eliminar la placa dental y prevenir la caries, gracias a los ingredientes naturales de la Pasta Dentífrica Antiplaca y Anticaries Lacer Natur.

Pasta Dentífrica Antiplaca y Anticaries Lacer Natur usar a partir de 7 añosPasta Dentífrica Antiplaca y Anticaries Lacer Natur no contiene gluten

Más detalles

Lacer

Nuevo producto

4,92 €

¿Por qué debemos cuidar nuestra salud bucodental?

La salud de nuestros dientes y de nuestra boca no solamente unos de los pilares de nuestro bienestar general, unos dientes sanos no solo nos permiten comer en condiciones sino también nos aseguran tener una bonita sonrisa, que también influye en nuestra autoestima. Y es de crucial importancia empezar a llevar a cabo un cuidado y limpieza dental desde pequeño para poder gozar de una buena salud bucal incluso en la edad avanzada.

Por ello no solo es importante visitar nuestro dentista sino también colaborar desde nuestra casa, realizando una correcta limpieza bucal para evitar los posibles problemas bucales como pueden ser la gingivitis, periodontitis, halitosis, caries y placa en los dientes. Y la pasta dentífrica Lacer Natur con acción Anticaries y Antiplaca puede ser nuestro "instrumento" ideal.


¿Qué es y cómo se forma la placa y el sarro dental?

La placa dental es la capa que se forma alrededor de nuestros dientes, debido a al acumulación de la bacterias y gérmenes.Cálculo o sarro dental es cuando esta placa en los dientes se endurece formando una capa endurecida.


¿Qué son las caries dentales?

La caries es una enfermedad que también es producida por la culpa de la placa dental. La placa bacteriana que rodea nuestros dientes es capaz de convertir los restos de la comida en ácidos, estos ácidos junto con las bacterias, la saliva crean la placa dental que rellena los espacios entre los dientes y las encías.

Esta placa se acumula y si al cabo de aproximadamente de 20 minutos después de haber comido no es eliminada, ésta empieza a endurecer formando sarro o cálculo dental. Los ácidos de la comida son muy dañinos para el esmalte de nuestros dientes, poco a poco la van destruyendo formando orificios o perforaciones que luego se derivan en caries dental.

Sarro dental puede ser unas de la razones que nos lleve a tener caries en los dientes, y éste a su vez provoque inflamación y sangrado de las encías, también llamado gingivitis. Al tener los dientes rodeados de sarro y bacterias, puede producirse inflamación y la infección de los ligamentos y huesos, y al perder las encías su firmeza, el diente puede perder su estabilidad lo que puede llevar a producir la periodontitis. ¿Y cuáles es el tratamiento preventivo por el que podemos optar? Yo siempre digo, si no quieres tener dientes con sarro y con caries...empieza a tener una buena y correcta limpieza dental.


¿Cómo realizar una correcta limpieza bucodental?

  1. Cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día, y si puede ser - después de cada comida. Realizar limpiezas de 2 minutos y si puede ser con un cepillo eléctrico, repasar cada diente con movimientos circulares.
  2. Opta por los cepillos de cabezal mediano y con las cerdas que sean suaves, para que no sean muy agresivas con el esmalte del diente ni tampoco con la encía
  3. Usa hilos dentales por lo menos una vez al día, para repasar y limpiar bien los espacios entre los dientes.
  4. Usa pastas dentífricas naturales como puede ser Lacer Natur
  5. No olvides cepillar la lengua, ya que es una fuente de bacterias
  6. Usa enjuague dental para rematar las bacteria que todavía quedan después del cepillado

Otros consejos para evitar la formación del sarro y caries de los dientes:

  1. Evita tomar azúcar, ya que no solo es malo para nuestros dientes sino también para la salud en general
  2. Si fumas, ya deberías de ir pensando en dejarlo
  3. Usa pastas dentales que no contengan parabenos, ftalatos y derivados del petróleo, ya que también son perjudiciales para la salud. Una buena opción sería este dentífrico Antiplaca y Anticaries Lacer Natur.
  4. Visita tu dentista de forma frecuente
  5. Si tienes prótesis o funda dental manténlos limpio siempre, cepíllalos bien y usa soluciones limpiadora especiales.
  6. Si tienes aparato, limpieza dental es aún más importante, ya que la placa dental también se puede formar alrededor de los brackets, que también puede afectar el funcionamiento de la ortodoncia.
  7. Y como truco natural te recomiendo usar arcilla blanca para remineralizar los dientes y aceite esencial de menta piperita para mejorar el aliento y evitar la halitosis.

¿Por qué nos gusta Pasta Dentífrica Antiplaca y Anticaries Lacer Natur?

  • Por sus componentes de origen natural
  • Por que ayuda a eliminar y prevenir la aparición de placa dental y caries de forma natural sin dañar el esmalte dental
  • No contiene mentol
  • No contiene glúten
  • Compatible con los tratamientos homeopáticos
  • Viene en el envase de papel reciclado
  • Apto para los adulto y niños mayores de 7 años

Opiniones