Lacer Oros Colutorio Ver más grande
Lacer Oros Colutorio
Opiniones de clientes

9,05 €

¡Promo Black Friday!

por tus compras de 2 productos,

te regalamos un Colutorio sin Alcohol de 100ml o

Dentífrico con Fluor de 75ml

Nuevo producto

Lacer Oros Colutorio es un enjuague bucal ideal para el uso diario sobre todo si sufres hipersensibilidad dental, te sangran las encías o si tienes caries, todo gracias a su propiedades remineralizantes y revitalizantes. No contiene alcohol y te proporciona una triple acción y protección.

Lacer Oros Colutorio sin glutenLacer Oros Colutorio sin alcohol

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Lacer Oros Colutorio?

Los laboratorios Lacer, te ofrecen esta línea Oros para un cuidado integral de tu boca. Con este enjuague bucal te aportas los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de tu cavidad oral: evitas el sangrado de tus encías, la posible caries dental y unas propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de tu placa dental y la disminución de tu sensibilidad dental.


Beneficios de usar Lacer Oros Colutorio

- Esta fórmula te proporciona una protección bucodental integral, preservando la salud de tus dientes y encías.

- Su uso diario, con sólo 10 ml. te aporta la cantidad adecuada de principios activos para desarrollar una eficaz prevención de gingivitis, sensibilidad dental y caries.

- Tras el enjuague, obtienes una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca.

- El Triclosán te aporta un agente antimicrobiano muy eficaz, con un amplio espectro de acción. Y actuandoen sinergia con el Zinc, reduces la formación de placa y el desarrollo de sarro, y combates la misma placa bacteriana, desencadenante de las enfermedades de las encías.

- Con este Colutorio Oros actúas eficazmente en gingivitis incipientes, ayudándote a mejorar el estado general de tus encías inflamadas y sangrantes.

- El Nitrato Potásico, por su acción rápida y prolongada, te ofrece una disminución eficaz de la sensibilidad al frío, calor, ácidos, dulces, etc.

- El Flúor refuerza tu estructura dental y remineraliza tu esmalte dental, te protege contra el desarrollo de la caries, y potencia la acción desensibilizante del Nitrato Potásico.

- Con este Lacer Oros Colutorio te beneficias de otros agentes revitalizantes gingivales (el Pantenol o provitamina B5, la Vitamina E (Colutorio) o la Aldioxa (en su pasta dentífrica), pues te facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de tus encías, fortaleciéndolas.


¿Cómo y cuándo usar Colutorio Lacer Oros?

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml., sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto.


¿Qué contiene Lacer Oros Colutorio?

Nitrato Potásico 1 g.

Triclosán 0,15 g.

Cloruro de Zinc 0,1 g.

Floruro Sódico 0,2 g.

Provitamina B5 (Pantenol) 0,5 g.

Vitamina E Acetato 0,04 g.

XIlitol 1 g.


Otras propiedades de Colutorio Lacer Oros

- Sin alcohol.

- Sin gluten.

- Puedes utilizarlo a diario y de forma continuada en tu higiene habitual ya que no irrita tus encías ni modifica el color de tus dientes.


Advertencias de usar Lacer Oros Colutorio

- Después de realizar tu enjuague, no te enjuagues con agua ni ingieras bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos.

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios LACER o tu odontólogo.


Presentación de Lacer Oros Colutorio

Frasco de 500 ml.

Accesorios