Lacer Oros Pasta Dental Ver más grande
Lacer Oros Pasta Dental
Opiniones de clientes

7,45 €

Nuevo producto

Lacer Oros Pasta Dental es un dentífrico de uso diario, indicado para aquellas personas que desean prevenir la caries, el sangrado de encías o sufren gingivitis y hipersensibilidad dental. Esta pasta dentífrica no solo remineralizara tus dientes sino también revitaliza y protege tus encías.

Lacer Oros Pasta Dental sin gluten

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Lacer Oros Pasta Dental?

Esta Pasta Dentífrica Lacer Oros te ayuda a mantener una óptima salud bucal. Es tu pasta de dientes si padeces una gingivitis incipiente, u otros problemas de encías. Esta Línea Oros de Lacer actúa integralmente en tu limpieza bucal, gracias a su fórmula antiséptica y astringente.

Además, si sientes una sensibilidad dental más agudizada, o padeces inflamación o sangrado de las encías, Lacer Oros Pasta es tu tratamiento adecuado contra la gingivitis, y evitar que tu problema empeore.

Sus activos reforzantes, también usados en el Colutorio Lacer Oros, de Vitamina E y Pantenol (Provitamina B5) ahondan en los problemas de encías revitalizándolas, tonificándolas y reconstruyendo los tejidos más heridos en la base de los dientes, los tejidos inflamados o que sostuvieron placa o sarro durante más tiempo.


Beneficios de Lacer Oros Pasta Dental

- Esta fórmula te proporciona una protección bucodental integral, preservando la salud de tus dientes y encías.

- Tras el cepillado, enjuágate con el Colutorio Lacer Oros, pues intensificarás los beneficios de sus activos comunes, y obtendrás una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca.

- Su uso diario, después de cada comida, sin olvidar jamás la noche antes de dormir, te ayudan a prevenir la inflamación de encías, o gingivitis, sanando la irritación de la parte de la encía que rodea la base de los dientes, que causa dicha inflamación.

- El cepillado diario y continuado evita y previene la caries, borra y apaga esa sensibilidad dental tan incómoda que, a veces, puedes padecer.

- Su Nitrato Potásico, por su acción rápida y prolongada, te ofrece una disminución eficaz de la sensibilidad al frío, calor, ácidos, dulces, etc.

- Su Triclosán te aporta un agente antimicrobiano muy eficaz, con un amplio espectro de acción. Y actuando en sinergia con el Zinc, reducen la formación de placa y el desarrollo de sarro, y combates la misma placa bacteriana, desencadenante de las enfermedades de las encías.

- Su Flúor aparece en esta pasta en forma también de Ión Fluoruro (mineral con carga negativa), que actúa aportando e incrementando la resistencia de tu esmalte a su posible desmineralización, desde la formación y crecimiento del diente.

- Lacer emplea también el Flúor en esta formulación, principalmente en forma de sales, como el Fluoruro de Sodio y el Monofluorofosfato de Sodio, este último generalmente empleado en productos para dientes sensibles.

- Lacer Oros te cuida con la cantidad de Flúor empleada, siempre en concentraciones ppm., (partes por millón), medidas máximas admitidas y dosificadas en cantidades limitadas para evitar efectos negativos, principalmente en la niñez.

- Con esta Lacer Oros Pasta Dentífrica te beneficias de otros agentes revitalizantes gingivales (el Pantenol o provitamina B5, la Vitamina E(Colutorio) o la Aldioxa (Pasta Dentífrica), pues te facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de tus encías, fortaleciéndolas.


¿Cómo y cuándo usar Lacer Oros Pasta Dentífrica?

Cepilla tus dientes después de cada comida y siempre antes de dormir. En niños menores de 6 años usan una cantidad del tamaño de un guisante, para minimizar el riesgo de ingestión.

Puedes completar la limpieza bucal con un colutorio de la misma gama Oros


¿Qué contiene Lacer Oros Pasta de Dientes?

Composición:

Nitrato Potásico 5 g.

Triclosán 0,3 g.

Citrato de Zinc 0,5 g.

Monofluorofosfato Sódico 0,8 g.

Floruro Sódico 0,32 g.

Provitamina B5 (Pantenol) 1,0 g.

Aldioxa 0,2 g.

Excipiente aromatizado c.s.p. 100 ml.

Ión fluoruro 2.500 ppm.


Otras propiedades de Dentífrico Lacer Oros

- Sin gluten.

- Puedes utilizarlo a diario y de forma continuada en tu higiene habitual ya que no irrita tus encías ni modifica el color de tus dientes.


Advertencias de usar Lacer Oros Pasta Dental

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios Lacer o tu odontólogo.

- Los niños menores de 6 años no deben usar más de un guisante de pasta.

- Después de realizar tu cepillado, enjuague, no ingieras bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos.


Presentación de Lacer Oros Pasta Dentífrica

Tubo de 125 ml.

Accesorios

  • Lacer Oros Colutorio

    Lacer Oros Colutorio es un enjuague bucal ideal para el uso diario sobre todo si sufres hipersensibilidad dental, te sangran las encías o si tienes caries, todo gracias a su propiedades remineralizantes y revitalizantes. No contiene alcohol y te proporciona una triple acción y protección.

    9,05 €