POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
8,51 €
8,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Gingilacer Colutorio es un enjuague bucal, especialmente formulado sin alcohol para las personas que quieren prevenir la aparición de los síntomas de la gingivitis como el sangrado, inflamación, dolor y enrojecimiento de la encías delicadas. Además te ayuda a mantener una buena salud e higiene bucodental.
La gingivitis es una forma frecuente y leve de enfermedad de las encías (enfermedad periodontal), que causa irritación, enrojecimiento e inflamación de la parte de las encías que rodea la base de tus dientes. Lacer toma en serio tus problemas bucales, y crea la línea
GingiLacer, para tratarlo rápidamente y a tiempo.
Este GingiLacer Colutorio te reduce la formación de placa, y te devuelve el buen estado de tus tejidos gingivales.
Con una higiene bucal deficiente, favoreces la formación de placa en tus dientes, y con ello, causas inflamación del tejido de las encías que los rodean.
Este Gingilacer Colutorio ataca esa placa o película pegajosa invisible, compuesta mayormente por bacterias que se encuentran en la boca y formada en los dientes cuando los almidones y los azúcares de la comida interactúan con ellas. La placa requiere una eliminación diaria porque se vuelve a formar rápidamente. Diariamente con Colutorio GingiLacer evitas su formación.
- Su uso diario, con sólo 10 ml. te aporta la cantidad adecuada de principios activos para desarrollar una eficaz prevención de gingivitis.
- Esta línea Gingi nos recuerda “huir” de la mala higiene bucal, principal causa de la gingivitis. Nos recuerda los buenos hábitos de higiene bucal, como cepillarse los dientes al menos dos veces al día, usar hilo dental a diario y realizarse controles dentales periódicos, para ayudarte a evitar o revertir la gingivitis.
- Entre sus activos, su Xilitol protege tu esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo.
- Actúas con una barrera antiplaca, gracias a la acción sinérgica del Triclosán y del Cloruro de Zinc, que inhiben la actividad bacteriana en la boca de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental.
- Reduces y evitas tu sangrado gingival, gracias a la capacidad astringente del Zinc, atenuando el proceso congestivo y mejorando el estado general de tus encías inflamadas y sangrantes.
- Proteges tus encías, gracias a su Vitamina E que neutraliza la acción de los radicales libres y protege tus encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales.
- Aportas un tonificante y refuerzo gingival, pues disminuyes la inflamación y reduces el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, y su resistencia frente a nuevas inflamaciones.
- Como está formulado con un excipiente sin alcohol, no te irrita la boca y sus males, y te aporta un agradable sabor a menta, lleno de frescor y una sensación de limpieza al instante.
Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml., sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto.
Composición
Triclosán 0,15 g.
Cloruro de Zinc 0,10 g.
Vitamina E Acetato 0,04 g.
XIlitol 1 g.
Excipiente no alcohólico aromatizado c.s.p. 100 ml.
- Sin alcohol.
- Sin gluten.
- Puedes utilizarlo a diario y de forma continuada en tu higiene habitual ya que no irrita tus encías ni modifica el color de tus dientes.
- Después de realizar tu enjuague, no te enjuagues con agua ni ingieras bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos.
- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios Lacer o tu odontólogo.
Frasco de 500 ml.
Gingilacer Pasta Dental es especialmente indicado como tratamiento de la gingivitis y para todas aquellas personas que sufren inflamación, irritación, dolor y sangrado de las encías.