Lacer Pasta Dental con Flúor
Opiniones de clientes

10,85 €

Nuevo producto

Lacer Pasta Dental con Flúor posee efecto anticaries, remineralizando tu esmalte dental y efecto antiplaca, evitando la proliferación de las bacterias responsables de la formación de la placa y sarro dental.

Lacer Pasta Dental con Flúor usar a partir de 12 años

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Lacer Pasta Dental con Flúor?

Una dieta equilibrada para tu cuerpo es también salud para tus dientes. Si su dieta es baja en los nutrientes que tu cuerpo necesita, tu boca puede tener más dificultades para resistir infecciones. Una buena elección de alimentación puede ayudar o desayudar en factores importantes que deriven en la aparición y desarrollo de caries dentales. Cuando las bacterias entran en contacto con los alimentos en tu boca, se produce un ácido que ataca tus dientes. Esto puede eventualmente provocarte la formación de caries, si tu atención y cuidado bucal no los completas de forma regular.

E intenta evitar los alimentos altos en azúcares o los que se peguen a tus dientes, ya que éstos pueden producirte más placa.

Lacer, en su preocupación por mantener tus dientes sanos, los tuyos o los de tus hijos, crea su Anticaries - Antiplaca Lacer Pasta Dentífrica y Colutorio.

Lacer te recomienda, que además del cepillado (diario y siempre después de cada comida), utilices hilo dental, visites al dentista con regularidad, y uses un colutorio adecuado para tu boca.

La Pasta Dentífrica y el Colutorio Anticaries - Antiplaca de Lacer actúan como :

- Anticaries: formulada con flúor (Ión floruro), mineral que puede favorecer el proceso de tu remineralización dental y en cierta medida contribuir a reducir tu sensibilidad dental. Además, te aporta actividad antibacteriana por lo que actúa frente a la formación de placa bacteriana.

- Antiplaca: te aporta actividad antibacteriana, evitando en tu boca la formación de placa, deteniendo el crecimiento de los microorganismos, y destruyendo las bacterias.

Beneficios de Lacer Pasta de Dientes con Flúor

- Su uso diario, después de cada comida, sin olvidar jamás la noche antes de dormir, te aporta la cantidad adecuada de principios activos para desarrollar una eficaz prevención de caries, placa y halitosis.

- Tras el cepillado, enjuágate con el Colutorio Anticaries - Antiplaca Lacer, pues intensificarás los beneficios de sus activos comunes, y obtendrás una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca.

- Lacer emplea también el Flúor en esta formulación, principalmente en forma de sales, como el Monoflurosfato Sódico, generalmente empleado en productos para dientes sensibles.

- Su Aldioxa de su fórmula es un derivado de la Alantoína, totalmente epitelizante, calmante y con propiedades curativas para tu mucosa gingival.

- Su Flúor aparece en esta Pasta en forma también de Ión Fluoruro (mineral con carga negativa), que actúa aportando e incrementando la resistencia de tu esmalte a su posible desmineralización, desde la formación y crecimiento del diente.

- Lacer Anticaries - Antiplaca te cuida con la cantidad de Flúor empleada, siempre en concentraciones ppm., (partes por millón), medidas máximas admitidas y dosificadas en cantidades limitadas para evitar efectos negativos, principalmente en la niñez.

- Esta Pasta Dentífrica con Flúor, (al igual que el Colutorio), tiene un sabor muy agradable, fresco y no es nada astringente.

- Útil para todos, adultos y niños mayores de 12 años.

- Puedes utilizarlo de forma continuada como higiene habitual, ya que no irrita tus encías, ni modifica el color de tus dientes.


¿Cómo y cuándo usar Lacer Pasta Dental Anticaries Antiplaca?

Cepilla tus dientes después de cada comida y siempre antes de dormir. Puedes completar la limpieza bucal con un colutorio.


¿Qué contiene Lacer Pasta Dentífrica Anticaries Antiplaca?

Monofluorofosfato sódico 1,90 g.

Aldioxa 0,20 g.

Sacarina 0,12 g.

Excipiente idóneo c.s.p. 100 g.

Ión fluoruro 2.500 ppm.


Otras propiedades de Lacer Pasta Dental con Flúor

- Indicado para niños mayores de 12 años y adultos.

- No presenta peligro de intolerancias o alergias.

- Puedes utilizarlo a diario y de forma continuada en tu higiene habitual ya que no irrita tus encías ni modifica el color de tus dientes.


Advertencias de Lacer Pasta de Dientes Anticaries Antiplaca con Flúor

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios LACER o tu odontólogo.

- Después de realizar tu cepillado y enjuague, no ingieras bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos.


Presentación de Lacer Pasta de Dientes con Flúor

Tubo de 125 ml.

Accesorios

  • Lacer Colutorio sin Alcohol

    Lacer Colutorio Sin Alcohol es otro paso para asegurar una limpieza e higiene bucodental eficaz. Gracias a sus efectos antisépticos y antimicrobianos, este enjuague bucal ayuda a prevenir el desarrollo de la caries, la formación de la placa bacteriana dental y la halitosis.

    7,15 €