Lacer Pro Forte Crema Adhesiva Ver más grande
Lacer Pro Forte Crema Adhesiva
Opiniones de clientes

15,65 €

Nuevo producto

Lacer Pro Forte Crema Adhesiva especialmente formulada para que no solo consigas una fijación cómoda y segura de tu prótesis dental, sino puedas disfrutar de las comidas sin preocuparte por el sabor y entrada de restos de alimentos, además cuida tus encías evitando su inflamación e irritación.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Lacer Pro Forte Crema Adhesiva?

Laboratorios Lacer, dentro de su línea Pro destinada al cuidado de las prótesis dentales, ha creado esta Crema Adhesiva Pro Forte, un tratamiento diario, que te proporciona una fuerte y larga fijación, que te proporciona hasta 24 horas de fijación segura y confortable.

Beneficios de Lacer Pro Forte Crema Adhesiva

- Esta Crema Adhesiva te proporciona hasta 24 horas de fijación segura y confortable. Lacer Pro Forte te fija la dentadura y te crea una capa de amortiguación entre tus encías y tu prótesis, una especie de “cojín”, aportándote una gran sensación de confort y evitándote la entrada de alimentos.

- formulada sin Zinc te aporta seguridad y confianza, pues te permite la ingesta de comidas y alimentos, fríos y calientes. Volverás a comer y beber sin preocupaciones, ni molestias. Fija tu prótesis dental de forma fácil y para todo el día.

- Mantiene tu dentadura sin olor, gracias a su fórmula, con sabor neutro y agradable.

- Reacciona con tu saliva y la humedad bucal, creando un confortable sello entre tu dentadura y encías, y evitando irritaciones de tus encías.

- Su Copolímero de PVM/MA disminuye tu gingivitis asociada a la placa, y presentas niveles menores de inflamación gingival y placa.


¿Cómo y cuándo usar Lacer Pro Forte Crema Adhesiva Prótesis Dental?

Limpia tu prótesis dental como haces de costumbre, antes de aplicar esta Crema Adhesiva. Humedece tu dentadura postiza y aplica esta Crema (en la parte inferior alrededor de la encía, y en la parte superior aplícala en el centro).

Si tiendes a tener sequedad bucal, te recomendamos que bebas un sorbo de agua para humedecer tus encías, ya que esta Crema se activa con la humedad o la saliva.

A continuación, coloca tu dentadura en la boca y presiona durante unos segundos, esperando 5 minutos antes de beber o comer.


¿Qué contiene Lacer Pro Forte Crema Adhesiva Prótesis Dental?

Goma De Celulosa

Vaselina

Líquido De Paraffinum

Calcio / Sodio

Copolímero De PVM / MA

Sílice

Mentol

Lactato De Mentilo

Lecitina


Otras propiedades de Lacer Pro Forte Crema Adhesiva Prótesis Dental

- Indicado para niños mayores de 12 años y adultos.

- Puedes utilizarlo a diario y de forma continuada en tu higiene habitual ya que no irrita tus encías y previene tu sensibilidad dental, caries y sarro, además de blanquearlos.


Advertencias y efectos secundarios de Lacer Pro Forte Crema Adhesiva

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios Lacer o tu odontólogo.

- Después de realizar tu cepillado y enjuague, no ingieras bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos.


Presentación de Lacer Pro Forte Crema Adhesiva

Formato oferta de pack ahorro 2x70 gr.

Accesorios