Oral B Pro Expert Pasta Dental Protección Profesional Ver más grande
Oral-B Pro Expert Pasta Dental Protección Profesional
Opiniones de clientes

6,95 €

Nuevo producto

Oral B Pro Expert Pasta Dental Protección Profesional te ofrece una fórmula avanzada en beneficios de tu salud dental, gracias a este dentífrico consigues una protección bucodental completa, previene el desarrollo de la caries y de mal aliento.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Oral-B Pro Expert Pasta Dental Protección Profesional?

La Pasta Dentífrica Oral-B Pro-Expert Protección Profesional, con sabor a menta fresca y anís, tiene una combinación única de ingredientes que te proporcionan protección bucodental de 24 horas al cepillarse dos veces al día.

Su Fluoruro de Estaño Estabilizado, de eficacia testada y probada, es su activo estrella que actúa como agente terapéutico con un amplio espectro de propiedades beneficiosas.

Con una barrera especial Anti-Azúcar, además te protege con un amplio espectro, actuando sobre las ocho áreas que más preocupan a los dentistas: problemas de encías, sensibilidad, caries, placa, manchas, mal aliento, sarro y erosión del esmalte.

Utiliza cristales de limpieza activa que se disuelven para limpiar en profundidad y combatir la placa entre los dientes.


Beneficios de Oral-B Pro Expert Pasta de Dientes

- Está indicada para aquellos que deseen cepillarse diariamente los dientes de forma segura y correcta, después de cada comida, sin olvidar jamás la noche antes de dormir.

- Te proporciona protección bucodental 24 horas

- Protege la estabilidad de tus encías, eliminando al instante la formación de nueva placa bacteriana y consiguiendo un aliento fresco a cualquier hora del día.

- Con barrera específica anti-azúcar, que actúa de “filmógeno”, barrera invisible “ film” que rechaza los azúcares y evita que se creen ácidos corrosivos y caries en tu boca.

- Uno de sus componentes más destacados es el Fluoruro de Estaño Estabilizado, que protege tus encías correctamente, así como la calidad del esmalte de tus dientes.

- Su Hexametafosfato de Sodio de esta fórmula, te ayuda a que no se cree sarro ni manchas en tus dientes sobre la línea de las encías.

- Entre sus activos naturales está el alga roja o Chondrus Cripus, que protege tu boca de las agresiones externas, y actúa como “suavizante”, aportando un toque sedoso con efecto silicona (de forma natural) a toda tu boca.

- Te aporta una calidad superior gracias a sus cristales limpiadores activos, cuya textura te hará sentir una limpieza completa y muy eficaz.

- Oral-B te cuida con la cantidad de Flúor empleada, siempre en concentraciones ppm., (partes por millón), medidas máximas admitidas y dosificadas en cantidades limitadas para evitar efectos negativos, principalmente en la niñez.


¿Cómo y cuándo usar Oral-B Pro Expert Dentífrico?

Cepilla tus dientes después de cada comida y siempre antes de dormir.

Dispón la Pasta sobre las cerdas de tu cepillo de dientes y cepíllalos durante unos minutos (de 2 a 3) hasta que queden completamente limpios. Enjuga con agua, sin tragar.

Puedes terminar tu limpieza con un Colutorio.


¿Qué contiene Oral-B Pro Expert Pasta Dental Protección Profesional?

Fluoruro de Estaño Estabilizado (1100 ppm. F)

Fluoruro de Sodio (350 ppm. F)

Hexametafosfato de Sodio

Sílice


Advertencias y efectos secundarios de Oral-B Pro Expert Pasta Dentífrica

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios Oral-B o tu odontólogo.

- Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.


Presentación de Oral-B Pro Expert Pasta Dental Protección Profesional

Pack Oferta 2x100ml

Accesorios