Oral-B Repair Original Pasta Dental Encias Esmalte Ver más grande
Oral-B Repair Original Pasta Dental Encías Esmalte
Opiniones de clientes

8,95 €

Nuevo producto

Oral-B Repair Original Pasta Dental Encías Esmalte es un dentífrico especialmente formulado para ofrecerte el mejor tratamiento de las encías debilitadas y sangrantes, además de proteger dientes sensibles de la erosión y los ácidos de los alimentos.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Oral-B Repair Original Pasta Dental Encías Esmalte?

Los laboratorios Oral-B, con su línea de cuidado dental presenta una nueva gama de dentífricos cuya tecnología ralentiza la enfermedad de las encías y el deterioro del esmalte, provocados por el paso del tiempo y los ácidos de la dieta.

La nueva gama Oral-B Encías & Esmalte Repair Original te aporta su tecnología ActivRepair™ trabaja en la línea de tu encía para controlar el daño que la placa causa sobre ella, a la vez que repara tu esmalte y protege tus dientes, especialmente si son sensibles.

La tecnología ActivRepair™ remineraliza el esmalte debilitado creando un escudo protector de larga duración que defiende los dientes de la acción corrosiva de los ácidos. Con su uso continuado, Oral-B Encías & Esmalte Repair Original hace que los dientes sean el triple de resistentes contra la erosión que con el resto de dentífricos.

Además aporta una gran experiencia en la boca con un frescor de larga duración y un sabor suave.

Su gama está formada por cuatro variedades: Original, Blanqueante, Extra Fresco y Limpieza Avanzada.


Beneficios de Oral-B Repair Original Pasta Dentífrica Encías Esmalte

- Pasta dentífrica muy específica y efectiva para tus dientes sensibles, que te ayuda a rejuvenecer tus encías y a reparar tu esmalte en sólo 2 semanas.

- Útil si posees encías hinchadas y un esmalte debilitado o deteriorado, que son las causas principales de la mayoría de los problemas del cuidado bucal.

- Su tecnología única ActivRepair™ ayuda a rejuvenecer tus encías, al tiempo que te ofrece alta protección. Además, repara tu esmalte y protege tus dientes frente a la erosión ácida, con un sabor más suave y una textura fina.

- Protege la estabilidad de tus encías, eliminando al instante la formación de nueva placa bacteriana y consiguiéndote un aliento fresco a cualquier hora del día.

- Con esta tecnología única AR™ remineralizas tu esmalte debilitado creando un escudo protector de larga duración con el que defiendes tus dientes de la acción corrosiva de los ácidos.

- Oral-B te cuida con la cantidad de Flúor empleada, siempre en concentraciones ppm., (partes por millón), medidas máximas admitidas y dosificadas en cantidades limitadas para evitar efectos negativos.


¿Cómo y cuándo usar Oral-B Repair Original Dentífrico?

Cepilla tus dientes después de cada comida y siempre antes de dormir.

Pon un poco de pasta sobre las cerdas de tu cepillo de dientes y cepíllalos durante unos minutos (de 2 a 3) hasta que queden completamente limpios. Enjuaga con agua, sin tragar.

Puedes terminar tu limpieza con un Colutorio.


¿Qué contiene Oral-B Repair Original Pasta Dental Encías Esmalte?

Glycerin, Hydrated Silica, Sodium Hexametaphosphate, PEG-6, Propylene Glycol, Aqua, Zinc Lactate, Sodium Gluconate, Aroma, Sodium Lauryl Sulfate, Silica, Chondrus Crispus Powder, Sodium Saccharin, CI 77891, Trisodium Phosphate, Stannous Fluoride, Stannous Chloride, Xanthan Gum, Cinnamal, Sodium Fluoride, Eugenol, Limonene, CI 74260, CI 74160.


Otras propiedades de Oral-B Repair Original Pasta de Dientes

Oral-B te recomienda cepillarte tanto los dientes, como la lengua y las encías durante unos 2 ó 3 minutos.


Advertencias y efectos secundarios de Oral-B Repair Original Pasta de Dientes

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios Oral-B o tu odontólogo.


- Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Presentación de Oral-B Repair Original Dentífrico Encías Esmalte

Pack oferta 2x100ml

Accesorios