-20% Cattier Pasta de Dientes para Niños +7 años Ver más grande
Cattier Pasta de Dientes para Niños +7 años
Opiniones de clientes

4,60 €

5,75 €

Nuevo producto

Cattier Pasta de Dientes para Niños +7 años Kids Bio es especialmente pensada para empezar a cuidar los dientes definitivos de los niños, evitar el desarrollo de las caries, fortalecer su esmalte y cuidar las encías tan delicadas de los pequeños.

Cattier Pasta de Dientes para Niños usar a partir de7 añosCattier Pasta de Dientes para Niños +7 años certificado cosmebio

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Cattier Pasta de Dientes para Niños +7 años

Las caries dentales en los dientes de leche pueden afectar de manera negativa a los dientes permanentes y conllevar a futuros problemas de salud dental. De ahí, que se debe estar en una sana y permanente alerta con el cuidado bucodental de los niños.

Conviene que tengas presente que:

- Uno de cada 10 niños de 2 años de edad ya tiene una o más caries dentales.

- A los 3 años de edad, el 28 % de los niños tienen una o más caries dentales.

- A los 5 años de edad, 50 % de los niños tienen una o más caries dentales.

De ahí que Cattier, preocupado también por enseñarte una buena higiene dental, te proponga buenos hábitos dentales con sus Pastas Dentífricas para niños de su nueva línea Kids Bio.

La Pasta Dentífrica para niños de +7 años, está formulado para cuidar la boca y los dientes permanentes de estos niños, favoreciendo una rutina diaria, gracias a los hábitos de higiene saludables ya enseñados.

Se trata de un dentífrico suave, con una cantidad de flúor adecuada en concentraciones ppm. (cantidades limitadas para no hacer daño en estas edades), que ayuda a proteger su esmalte y también a mantener sus encías sanas. No contiene parabenos, ni sulfatos limpiadores, para proteger su esmalte, sólo gel de Aloe Vera ecológico, rico en vitaminas y minerales, un natural protector de encías y dientes.

Su contenido en Flúor, les ayuda a fortalecer sus dientes.

Su sabor a menta dulce, fresca y deliciosa, encantará a los niños más mayores.

Los niños de 6-7 años pueden empezar a usar esta Pasta Dentífrica con Flúor, cuando sepan enjuagarse de manera correcta, sin tragársela.


Beneficios de Cattier Pasta de Dientes para Niños +7 años

- Útil para los que queréis enseñar a vuestros hijos pequeños unos buenos hábitos dentales, una rutina diaria. Al principio enseñándoles a hacerlo por sí mismos, lo cual requiere de una concentración y cierto control. Supervise los cepillados de sus hijos indicando el modo de hacerlo para que aprenda a retirar toda la placa, y las bacterias suaves y pegajosas que ocasionan las caries.

- Usa una cantidad de Cattier Pasta Dentífrica Kids Bio necesaria, sin pasaros, y un cepillo de cerdas suaves, especialmente diseñados para ellos, con esta pasta natural y ecológica, nada abrasiva.

- Esta Pasta es útil para enseñarles también el movimiento del cepillado. El mejor movimiento de cepillado es hacia arriba y hacia abajo, hacia atrás y hacia adelante o alrededor en círculos.

- Cuidar de la boca de vuestros hijos con Pastas Dentífricas Kids Bio de Cattier es enseñarles también una dieta sana que ayude en su salud dental. A mayor cantidad de azúcar, mayor cantidad de caries. Caramelos, chicles, gominolas, “azúcar pegajosa”, pueden ser dañinos para los dientes. Las Pastas Dentífricas de Cattier te aseguran lavar los dientes de tus niños después de comer alimentos azucarados, de manera sana y saludable.

- Cattier, con sus Pastas Dentífricas para niños, te recomienda también que todos los niños vean un dentista pediatra y establezcan un “hogar dental” durante el primer año. Acostumbrándolos desde pequeño, fomentarás su salud dental de mayores.

- Su gel de Aloe Vera ecológico, como gel dental, está destinado, al igual que la pasta de dientes, a eliminar las bacterias que causan enfermedades en la boca de los niños, de manera sana y saludable, con propiedades inmunomoduladoras, astringentes, antivirales y antiinflamatorias, que revitalizan las encías.

- Las propiedades antibacterianas de la Estevia o Stevia Ruboriana presente en esta fórmula, pueden ser de gran ayuda a la hora de combatir la gingivitis, las caries y las úlceras en la boca ya que es capaz de suprimir la reproducción y el desarrollo de microorganismos infecciosos en los dientes y en las encías, inhibir el crecimiento de la placa y mejorar la salud oral en general. Además, estimula la salivación, protegiendo así el esmalte dental, limita la proliferación bacteriana y por lo tanto la formación de sarro.

- Su Monofluorofosfato de Sodio protege sus dientes de la caries.

- Contiene una dosis de flúor de 540 ppm. Cattier cuida tus hijos con la cantidad de Flúor empleada, siempre en concentraciones ppm., (partes por millón), medidas máximas admitidas y dosificadas en cantidades limitadas para evitar efectos negativos, sobre todo en los niños.


¿Cómo y cuándo usar Cattier Kids Bio Dentífrico para Niños +7 años

Enseña a tu niño a cepillar sus dientes suavemente después de cada comida y siempre antes de dormir.

Explícale que hay que cepillar su dientes por lo menos durante unos 3 minutos, hasta que queden completamente limpios, usando siempre un cepillo adecuado para niños. Recuérdale que luego hay enjuagar la boca con agua, pero sin tragar.


¿Qué contiene Cattier Kids Bio Pasta de Dientes para Niños +7 años

Composición:

Sorbitol, Aqua, Silica, Glycerin, Carrageenan, Sodium Cocoyl Glutamate, Stevia Rebaudiana Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aroma, Sodium Monofluorophosphate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Citric Acid, CI 77891 (Titanium Dioxide), Limonene.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

98,8 % del total de los ingredientes son de origen natural.

10 % del total de ingredientes proceden de la agricultura ecológica.


Otras propiedades de Cattier Pasta Dental para Niños +7 años

- Cattier Pasta Dentífrica para niños te recomienda enseñar a cepillar su boca y dientes durante 3 minutos.

- Los niños de 6-7 años pueden empezar a usar esta Pasta Dentífrica con Flúor, cuando sepan enjuagarse de manera correcta, sin tragársela.

- Cosmético Ecológico y Biológico certificado por ECOCERT y COSMEBIO.


Advertencias de usar Cattier Pasta Dentífrica para Niños +7 años

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por los Laboratorios Cattier o tu odontólogo pediatra.

- No contiene parabenos, ni sulfatos.

- En caso de ingesta accidental, este dentífrico no representa un riesgo para la salud de los niños.


Presentación de Cattier Kids Bio Pasta de Dientes para Niños +7 años

Tubo de 50 ml.

Accesorios