Lacer Cepillos Interdentales Angulares
Opiniones de clientes

6,46 €

¡Promo Black Friday!

por tus compras de 2 productos,

te regalamos un Colutorio sin Alcohol de 100ml o

Dentífrico con Fluor de 75ml

Nuevo producto

Lacer Cepillos Interdentales Angulares gracias a su tamaño y diferentes formas, aseguran una limpieza dental completa y exhaustiva, eliminando los restos de los alimentos y combatiendo el sarro y la placa dental.

Elige el tipo que mejor se adapte a tus dientes: modelo extrafino, fino y extrafino suave.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Lacer Cepillos Interdentales Angulares?

Los laboratorios Lacer completan su preocupación por nuestra salud bucodental con la creación de sus cepillos dentales, dando un paso más allá, con sus Cepillos Interdentales angulares. Vienen a ser su broche de oro a una limpieza dental perfecta.

Sirven para prevenir las caries, reducir tu sangrado de encías, erradicar tu halitosis y problemas de encías. Los cepillos habituales sólo cepillan el 60% de tu dentadura. Sin embargo, estos mini cepillos llegandonde el cepillo normal no llega, eliminando tu placa dental y restos de alimentos, responsables de tus enfermedades dentales. Actúan holgadamente, pues son sus filamentos los que están en contacto con tus dientes y encías evitando dañarlos, y no su alambre. Además, con su capucha, se conservan protegidos siempre en buen estado. Y han de moverse sencillamente de dentro hacia fuera, sin hacerlo girar.

Hay distintos modelos de Cepillos Interdentales, adaptados para cada uno de los diferentes espacios interdentales. Los cepillos con cabezales cilíndricos son los indicados para tu zona anterior de la boca. Para tu zona de molares y premolares debes usar los cabezales cónicos. Y son muy cómodos los cepillos en ángulo para esa zona de más difícil acceso, como la parte posterior de tu boca.


Beneficios de usar Lacer Cepillos Interdentales Angulares

- Son útiles para personas con implantes dentales, con prótesis fijas, ortodoncia, diastemas, brechas edéntulas o para limpieza de zonas furcales.

- Útiles también porque llegan a cualquier ángulo de tu boca, asegurándote una limpieza eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales.

- Acceden a tus espacios interdentales (ese espacio entre dos piezas dentales), eliminando tu placa bacteriana acumulada, y protegiéndote contra la caries y la enfermedad periodontal.

- Si los usas adecuadamente, siguiendo los consejos de tu dentista, ortodoncista o higienista, y con su tamaño apropiado, dependiendo de la zona de tu mandíbula a tratar, son muy saludables, y te benefician más que cualquier otro cepillo de dientes conocido hasta el momento.

- LACER hace útil este cepillo interdental pues ha cuidado el diseño de cada parte del mismo, porque no sólo consigue limpiar con eficacia, sino que protege tus dientes y encías.

- Sus filamentos de Tynex ® de larga duración, actúan hinchándose con la humedad de tu saliva, produciendo un mayor arrastre. Y la textura de los mismos evitan dañar tus superficies gingivales y dentales.

- El alambre empleado está recubiertototalmente de poliuretano, es quirúrgico, de alta resistencia y fortaleza, evita que las bacterias se depositen en su bobinado, y protege tus encías y esmaltes de lesiones accidentales. Además, evita el efecto galvánico sobre tus implantes y obturaciones dentales, al evitar el contacto metal contra metal.

- El diseño en colores de sus mangos, bimaterial y antideslizante, te facilita su identificación, para que sepas muy bien cuál has de usar y en qué zonas bucales, y su protección higiénica con capuchón, te los mantiene siempre en óptimas condiciones.

- Además su diseño angular llega a tus piezas más difíciles de alcanzar, incluso los molares, con un giro de hasta 90°.


¿Cómo usar los Cepillos Interdentales Lacer?

Estos cepillos interdentales has de moverlos de dentro hacia fuera, sin hacerlos girar. Y al terminarlos de usar, límpialos bien y sécalos, cubriéndolos de su capuchón protector, para conservar continuamente su higiene.


Otras propiedades de los Cepillos Interdentales Angulares Lacer

- Más eficaces que el hilo dental.

- Te recomendamos respetar siempre las indicaciones de los Laboratorios Lacer y/o de tu dentista, ortodoncista o higienista.


Composición de los Cepillos Interdentales Lacer

- Los filamentosTynex ® texturizados, de todos los modelos, te facilitan la eliminación de la placa bacteriana.

- Además, el alambre de acero inoxidable, cubierto con poliuretano, te evita la sensibilidad dental y protege también tus implantes.

- Los mangos de los cepillos son bimateriales antideslizantes, lo que te permite una utilización más cómoda.

- Todos los cepillos Lacer Interdentales van provistos de un capuchón protector para mantener una correcta higiene del cepillo.

- Y sus estuches blister te permiten guardar, en buenas condiciones, los cepillos no utilizados.


Presentación de Lacer Cepillo Interdental Angular

- Ultrafino angular 6 uds.

- Extrafino suave angular 6 uds.

- Extrafino angular 6 uds.

- Fino angular 6 uds.

- Cónico angular 6 uds.

- Angular extrafino suave 10 uds.

- Angular extrafino 10 uds.

Accesorios