Cepillo Dental Lacer Medio Ver más grande
Cepillo Dental Lacer Medio
Opiniones de clientes

8,16 €

¡Promo Black Friday!

por tus compras de 2 productos,

te regalamos un Colutorio sin Alcohol de 100ml o

Dentífrico con Fluor de 75ml

Nuevo producto

Cepillo Dental Lacer Medio es tu aliado ideal para el cepillado diario gracias a sus filamentos de presión media, con él consigues una limpieza de dientes completa sin dañar tus encías pero eliminando la placa bacteriana y el sarro de forma eficaz.

¡Hazte con tu cepillo formato viaje comprando este pack ahorro de 2 unidades!

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Cepillo Dental Lacer Medio?

Cepillo Dental Lacer Medio es tu cepillo perfecto de uso frecuente y para tu limpieza total.

Se trata de un cepillo de dientes para adultos, de presión media y un cabezal en forma de diamante, que te ofrece un cepillado apto para bocas sin problemas de encías u otros malestares, protegiendo tanto tu esmalte como tus encías. Lo puedes encontrar en varios colores, lo que lo hará fácilmente distinguible el tuyo del resto.

Los filamentos de sus cerdas tienen 0,008 pulgadas de diámetro, y se trata del cepillo más usado , entre el fuerte y el extrasuave, para evitar herir tus encías y esmalte.


Beneficios de usar Cepillo Lacer Medio

- Cepillo para adultos de uso frecuente, que abarca una limpieza total.

- Útiles también porque llegan a cualquier ángulo de tu boca, asegurándote una limpieza eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales.

- De presión media, es apto para bocas sin problemas de encías u otras enfermedades, hipersensibilidades o dolencias bucales.

- Esta presión media la ejercen sus filamentos de 0,008 pulgadas de diámetro, filamentos de Tynex ® de larga duración, que se hinchan con la humedad de tu saliva, produciendo un mayor arrastre.

- Acceden a tus espacios interdentales (ese espacio entre dos piezas dentales), eliminando tu placa bacteriana acumulada, y protegiéndote contra la caries y la enfermedad periodontal.

- Si los usas adecuadamente, siguiendo los consejos de tu dentista, ortodoncista o higienista, y con su tamaño apropiado, dependiendo de la zona de tu mandíbula a tratar, son muy saludables, y te benefician más que cualquier otro cepillo de dientes conocido hasta el momento.

- Lacer hace útil este cepillo interdental pues ha cuidado el diseño de cada parte del mismo, porque no sólo consigue limpiar con eficacia, sino que protege tus dientes y encías.

- Su diseño de colores de sus mangos, bimaterial y antideslizante, te facilita su identificación, y su protección higiénica con capuchón, te los mantiene siempre en óptimas condiciones.


¿Cómo usar Cepillo Dental Lacer Medio?

Este cepillo hay que moverlos con movimientos circulares y de lado a lado, para conseguir una limpieza eficaz. Y al terminarlos de usar, límpialos bien y sécalos, cubriéndolos de su capuchón protector, para conservar continuamente su higiene.


Composición de Cepillo Lacer Medio:

- Los mangos de los cepillos son bimateriales anatómicos y antideslizantes, lo que te permite una utilización más cómoda. Son de Copoliester BR 003.

- Los filamentosTynex ® texturizados, de todos los modelos, te facilitan la limpieza de la superficie dental e interdental. Y son texturizados porque actúan contra la placa más resistente, la de las encías y zonas Interdentales, y favorecen la buena y mejor distribución de la pasta. Y estos filamentos tienen distintas durezas, que se adaptan a ti y tu boca perfectamente.

- El cabezal es de reducido tamaño, en forma de diamante totalmente redondeado, que facilita el cepillado en superficies de difícil acceso, evitando posibles lesiones en tus encías y tu mucosa bucal.

- Todos los cepillos Lacer Interdentales van provistos de un capuchón protector para mantener una correcta higiene del cepillo.

- Y sus estuches blister te permiten guardar, en buenas condiciones, los cepillos no utilizados.


Otras propiedades de Cepillo Lacer Medio

- Te recomendamos respetar siempre las indicaciones de los Laboratorios Lacer y/o de tu dentista u ortodoncista.

- Cepillo dental Lacer Medio, con filamentos de 0,008 pulgadas.

Accesorios